Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Pues que oportunos los amigos grabando justo ese momento
Y además no han borrado el storie. Sea quien sea el que esté diciendo eso, yo lo hubiese borrado porque se oye perfectamente (cabe decir que de su grupo de amigos, solo 2 de ellos tienen novia, sería fácil reconocer quién puede ser).
Pues menudo sinverguenza el que lo haya dicho. Y dudo que fue en presencia de una "novia", una chica con los ovarios bien puestos le hubiera metido un guantazo por semjante comentario en publico. Esa voz era como muy clavada a la de Juancho. No fue Jorge, porque no los acompaño esa noche, y esa no me suena a Ivan que si estaba con la novia en esa terraza el Sabado. Os acuerdo que no tenemos pruebas contundentes de que Juancho este soltero ?, el no es tan postureta como el hermano que suelta el dato cada 10 dias. Pero bueno, pasamos pagina.

Esto me puso como de lado...esta niña como mucho tiene unos 17 añitos ?? Willy no la sigue, pero ella obviamente mordió el anzuelo y despues de los likes que el le dio, lo siguio rapidito. Willy tiene hormigas en la cabeza, porque no me cabe otra...
6E72C9FA-487C-4859-B281-8606A1234E36.jpeg93327E21-FAAD-45A4-92AB-5BE78A34B1FF.jpeg649C7751-23BE-476E-A5FB-5CE37DC288D3.jpeg
 
Pues menudo sinverguenza el que lo haya dicho. Y dudo que fue en presencia de una "novia", una chica con los ovarios bien puestos le hubiera metido un guantazo por semjante comentario en publico. Esa voz era como muy clavada a la de Juancho. No fue Jorge, porque no los acompaño esa noche, y esa no me suena a Ivan que si estaba con la novia en esa terraza el Sabado. Os acuerdo que no tenemos pruebas contundentes de que Juancho este soltero ?, el no es tan postureta como el hermano que suelta el dato cada 10 dias. Pero bueno, pasamos pagina.

Esto me puso como de lado...esta niña como mucho tiene unos 17 añitos ?? Willy no la sigue, pero ella obviamente mordió el anzuelo y despues de los likes que el le dio, lo siguio rapidito. Willy tiene hormigas en la cabeza, porque no me cabe otra...
Ver el archivo adjunto 1470451Ver el archivo adjunto 1470450Ver el archivo adjunto 1470453
Madre mia Willy, a falta de discotecas está a full con Instagram ??

Lo que dices de Juancho es cierto, no tenemos la certeza, pero prefiero pensar que no tiene novia porque sino no entiendo tanto seguimiento masivo a modeluquis americanas y dándole likes a diestro y siniestro. Aunque por otro lado, ayer entrevistaron a su hermana Andrea e hizo el juego de 'quién es más probable que...' sobre sus hermanos, y en la pregunta de 'quién es más probable que se case primero' respondió rápidamente que Juancho :unsure:
 
?
Madre mia Willy, a falta de discotecas está a full con Instagram ??

Lo que dices de Juancho es cierto, no tenemos la certeza, pero prefiero pensar que no tiene novia porque sino no entiendo tanto seguimiento masivo a modeluquis americanas y dándole likes a diestro y siniestro. Aunque por otro lado, ayer entrevistaron a su hermana Andrea e hizo el juego de 'quién es más probable que...' sobre sus hermanos, y en la pregunta de 'quién es más probable que se case primero' respondió rápidamente que Juancho :unsure:
El es Libra y mucho de esos tios, aun con parejas siempre son unos mirones con el ojo ligon. Prefiero pensar tambien que no tenga novia, pero no me sorprenderia enterarme un dia que tenga una Americana escondida por alli ?.

Todavia no he visto la entrevista que le hiceron a Andrea, lo mirare luego. Pero esa respuesta, ...es que vamos. Tambien le dio like a este tweet hoy, muchas maneras de que se pueda interpretar, pero, muuuy interesante ?
B3AE0AE5-1915-4096-A820-D6784E5F2CE1.jpeg
 
Última edición:
Que opinan primas? ? Pueda que sea cosa mía...pero creen que es casualidad?
9D708279-B211-4F9F-A004-8343647C180C.jpegB8B6E92C-2535-42CB-B3CC-8E73149952A9.jpeg
 
Última edición:
es una jaula detras de lucy? :D
Si, eso parece. Se que Andrea tiene un conejito, pero en la casa de los padres. Que yo sepa, ella no ha pisado mucho el 'bachelor pad' de Juancho y Willy. La photo de Lucia es de ayer. Pero me salto alarmas el estilo de la foto, se ve que esta sentada afuera y como que la meta era esconder/disimular lo mas posible su alrededor :rolleyes: Si lo piensas tiene sentido que ella lo 'visite' un dia de semana cuando sus amigos no esten en la casa...
 
Última edición:
ayer lucy estaba con su amigo fotografo luis, creo que el tomò tambien esta foto
 
En mi opinion, no. A mi me parece eso una selfie de manual que se lo tiro ella misma. Un profesional como Luis no se acercaria tanto a esa cara ordinaria de ella, ni menos en ese angulo raro :LOL:



puede ser que willy y lucy estuvieran juntas ayer, es muy dificil saberlo.....seguramente sabremos algo en breve en las revistas :D
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
699
Back