Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

ojala que sigue juntos juancho e su twitter siempre le da me gusta a cosas como es mejor mantener tu vida en privado y ella también al contrario de willy y la novia que so parejita fastidiosa de instagram
 
ojala que sigue juntos juancho e su twitter siempre le da me gusta a cosas como es mejor mantener tu vida en privado y ella también al contrario de willy y la novia que so parejita fastidiosa de instagram
Si, ojalá! Me gustan mucho como pareja y a ella se la ve una chica genial, muy diferente a las típicas novias de futbolista (siento generalizar, pero sabéis a lo que me refiero jajajaja)
 
A mi también me gusta mucho y se la veía ya integrada en la familia Hernangomez.

La selección sí que está concentrada ya, pero Juancho se ha ido un par de días por la presentación oficial en Grecia. Supongo que llegará para el partido de Madrid del día 4.
 
Vale, falsa alarma, Juancho y Ana no lo han dejado. Anoche hubo una especie de premios del deporte (en el que premiaron a Juancho) y ella ha subido una foto en el evento con la novia de Willy, y Andrea (la hermana de los dos).
 
Vale, falsa alarma, Juancho y Ana no lo han dejado. Anoche hubo una especie de premios del deporte (en el que premiaron a Juancho) y ella ha subido una foto en el evento con la novia de Willy, y Andrea (la hermana de los dos).
Pues qué discreta Ana entonces, no estamos acostumbradas a esto. A mi me encanta, me parece monísima además.
 
Ana viene de una familia buena y sencilla. Tiene tipazo, alta, piernas larguísimas, morena, de cara es bonita, de estas personas con una guapura muy fresca y alegre. Es lista. Espero que él sepa valorar lo que tiene, la respete y sean felices.
 
Una pregunta, no se si lo habéis hablado pero.. Estela Grande sigue con su chico?? Lo puse en el buscador y no lo encuentro
 
Ostras hace poco la vi por insta haciendo de modelo para alguna marca y no la reconocí!!
Qué se ha hecho? Es que veo que está más morena, los labios…pero las cejas aunque sean gruesas le sientan bien. O ha ido a un estilista o se sabe sacar partido
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
698
Back