Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

Esto es el experimento Obama en Europa.

Y no olvidar q mientras los "caucasicos" europeos han decidido casi no tener hijos, los inmigrantes ya arraigados desde hace un par de decadas en cualquier país europeo, han tenido familia numerosa y aún haciendo trabajos de mierda , muchos han conseguido q sus hijos lleguen a la Universidad.
Los europeos somos una poblacion vieja,dormida y con discursos antiguos buenistas ... en menos de diez años también habrán candidatos musulmanes en nuesrro país,es un tema de población no de política.

Asì es, tienes razòn. Y dentro de pocos anyos, ya nos podemos ir despidiendo de ciertas cosas, de ciertas libertades, de ciertas conquistas. Porque, como bien dices, es un tema de poblaciòn. Y hay poblaciones que ven las cosas de un modo diferente, pero muy diferente, de nosotros. Y quien se crea que, por el màgico hecho de vivir en suelo europeo, van a aceptar, boquiabiertos y babeando admiraciòn, nuestras "conquistas" sexuales, de igualdad, de libertad, de tolerancia, etc....va listo. Va listo, por no decir que es tonto.
 
allah-l5dywyhg2bm7onkc6m2_ct620x465.jpg

'Allah is great' ads aimed at Muslim communities in UK | Central Telegraph

Cientos de autobuses británicos llevaran anuncios alabando a Alá, como parte de una campaña lanzada por la caridad musulmana del país, para ayudar a las víctimas de la guerra civil de Siria.

HUNDREDS of British buses will carry adverts praising Allah as part of a campaign launched by the country's biggest Muslim charity to help victims of Syria's civil war.

No tengo mucho nivel de inglés, pero me parece que en el cartel del autobús no se alaba a Alá. Ni habla de la guerra de Siria, aunque no se ve bien.
Puede ser el anuncio de alguna entidad musulmana de caridad que se anuncie para conseguir fondos, como cualquier otra entidad relacionada con otras religiones.
En una ciudad multicultural y cosmopolita como Londres no debe llamar tanto la atención como a algun@s forer@s del hilo.
En España también las hay, pero la mayor y más conocida es la católica Cáritas. Pero para mí todas ejercen una labor muy positiva.
 
campaigned-hebrew.jpg

En UK, los lobbys israelitasaman a Sadiq Khan. Los Judíos "britanicos" le dan la bienvenida al alcalde musulmán de London: British Jews Welcome Muslim London Mayor - :

The Board of Deputies of British Jews and the UK Zionist Federation have both welcomed the election of Sadiq Khan as the first Muslim mayor of London, defying predictions that “anti-Semitism” would drive Jews away from the Labour Party. According to a report in the Israeli-based Arutz Sheva [Israel National News] service, “Jewish Londoners are in fact heartened by their newest mayor.” According to that report, the Board of Deputies of British Jews (BoD), which officially represents the UK’s 270,000-strong Jewish community, enthusiastically congratulated the new Mayor of London. (...)

The UK Zionist Federation (ZF)—the UK’s largest pro-Israel lobby—also sounded an optimistic note, Arutz Sheva reported.

“We are hopeful that he is a mayor we can work with,” said ZF Chairman Paul Charney. “He is moderate and pluralistic; he has shown a clear stance against anti-Semitism in his own party, even to the extent of distancing himself from [Jeremy] Corbyn,” Charney said.

El Consejo de Diputados de Judios británicos y la Federación Sionista Reino Unido han celebrado juntos la elección del Sadiq Khan como el primer alcalde musulmán de Londres, desafiando las predicciones de que "el antisemitismo" ahuyentaría a los Judíos del Partido Laborista. De acuerdo con un informe basado en el servicio de la israelí Arutz Sheva [Israel National News], "los judíos londinensesson, de hecho, alentados por su nuevo alcalde." De acuerdo con ese informe, el Consejo de Diputados de Judios británicos (DBO), que representa oficialmente los 270.000 de la fuerte comunidad judía del Reino Unido, felicitó con entusiasmo al nuevo alcalde de Londres. (...)

La Federación Sionista del Reino Unido (ZF) a favor del lobby pro Israel más grande del Reino Unido -en el vestíbulo también sonaba una nota optimista, informó Arutz Sheva.

"Tenemos la esperanza de que él es un alcalde con quien podemos trabajar", dijo el presidente de ZF, Paul Charney. "Él es moderado y plural; que ha mostrado una postura clara contra el antisemitismo en su propio partido, incluso hasta el punto de distanciarse de [Jeremy] Corbyn, "dijo Charney.

Y ahí está, su primer acto público como alcalde:

http://www.timesofisrael.com/new-london-mayor-to-attend-shoah-memorial-as-first-act-in-office/
 
Mi añorado José Luis Sampedro decía que ojalá llegue un día en que todos los habitantes de la Tierra fuesen mestizos, se mezclasen todas las razas y religiones, para conseguir vivir todos juntos y acabar con el odio y las guerras.
Yo también creo que ahí está la solución, en unir más que en separar.
 
Asì es, tienes razòn. Y dentro de pocos anyos, ya nos podemos ir despidiendo de ciertas cosas, de ciertas libertades, de ciertas conquistas. Porque, como bien dices, es un tema de poblaciòn. Y hay poblaciones que ven las cosas de un modo diferente, pero muy diferente, de nosotros. Y quien se crea que, por el màgico hecho de vivir en suelo europeo, van a aceptar, boquiabiertos y babeando admiraciòn, nuestras "conquistas" sexuales, de igualdad, de libertad, de tolerancia, etc....va listo. Va listo, por no decir que es tonto.
No te paras a pensar que esas "poblacioneas" no son muy diferntyes a nosotros mismos hace un par de siglos, cuando la mujer no podia ni heredar y era un objeto legalmente hablando en las mismisima Inglaterra, y que esas "poblaciones" están en proceso de encontrar su propio camino y que eso se dará por la misma razónj que nosotros salimos de la inquisición o de la quema de brujas, que no hay nada raro en esas "poblaciones", que no han hehco nada que nosotros no hayamos hecho a lo largo de la historia, si es cierto que los msuulmanes estñan en un bache de radicalismo no es muy difernte al que tuvimos nosotros ya en el siglo XVII donde por una venada nos dio por quemar vivas a 100,.000 mujeres,. la quema de brujas no es del meievo sino de hace unos 300 años, que los musulmanes no se van a quedar ahi por la misma razñóin que nosotros no seguimos quemando gente en la hoguera, que tienen un desfase con respecto a nosotros es cierto, pero que no se van a quedar anclados en el fanatismo eso seguro, so si que les dure menos que a los cristuianos si puede ser, que lo nuestro duro como 1200 años ;)

No, no es algo mñagico pero es posible, lo que esperamos los euyropeos es que lo hagan magicamente porque como nosotros hemos llegado exiguimos a todo el mundo que llegue a nuestra misma meta en el mimo tiempo, y si no es que es imposible sin pararnos a pensar que nuestar carrera tambien fue larga y que en mucha ocasiones en nuestra historia ibamos por detras, muy por detras, pero oye si no llegan cuando nosotros nunca lo harán, curioso.

Que un musulman tolerante y respetuoso con todas las leyes e integrado perfgecatmente en inglterra sea un alcalde es algo que celebrar no de que proepcuparse, de hevho ese es el camino, no meterlos en ghettos, En Londre los musulmanes estañn integrados en una sociedad multicultural, en Paris los metieron en ghettos ¿donde hay mas problemas? ¡quien ha obtenido mejores resultados? es obvio.
 
Hola @Bubi . Gracias por tu post, aunque me parece que estamos considerando la cosa desde distintas perspectivas.

A ver si me explico, brevemente...porque el tema darìa para mil pàginas, jajajaja. Nadie tenemos tanto tiempo.

Yo voy mucho màs allà del tema en sì del alcalde de Londres. Que, repito una vez màs, puede ser, y de hecho serà, una persona educada, culta, un islàmico modernìsimo y civilizadìsimo, y que seguramente no va a imponer el burka ni va a prohbir la venta de carne de cerdo...etc etc etc. Creo que està claro lo que quiero decir. El tema del alcalde, en sì, creo que està agotado....en Londres hay nuevo alcalde, es musulmàn, y parece alguien màs que presentable. Bien. Poco màs hay que decir. Si seguimos hablando de ello creo que es porque el tema tiene connotaciones mucho màs amplias, nos lleva al problema de la inmigraciòn masiva, del choque de culturas, etc etc....y ahì es donde yo iba.

No te molestes por lo que te voy a decir a continuaciòn, de verdad, porque no tengo intenciòn ninguna de ello, pero es que no sè còmo decirlo: veràs, me ha parecido que tu mensaje trasudaba una cierta superioridad occidental...no sè còmo decirlo...una cierta concepciòn de la Historia que presupone que nuestra cultura es superior, màs avanzada, màs aceptable...y, sobre todo, que ese es "el camino", "el desemboque" inevitable...sociedades que evolucionan, a la manera occidental, hacia una cultura donde la mujer es igual al hombre, hacia una sociedad laica, hacia leyes permisivas en todos los sentidos....en fin, algo asì como que hay que tener paciencia, porque ellos, pobrecitos, aùn no estàn a la altura, pero ya lo iràn estando, ya iràn aprendiendo, ya se iràn volviendo como nosotros...

Màs o menos, eso he entendido. Corrìgeme si no es asì. Lo que pasa es que yo no creo eso. Quien dice que las demàs culturas mundiales van a evolucionar como la nuestra, la occidental laica e igualitaria? Al contrario, la Historia demuestra, en el largo plazo, que las sociedades màs evolucionadas, màs refinadas, suelen caer vìctimas de otras mucho màs rudas y rìgidas, màs violentas, y màs fuertes. Y con ideas y convicciones muy arraigadas, con lo que se suele llamar "valores fuertes": religiòn, ètica, jerarquìas sociales, autoridad, etc.

Yo creo que el Islam tiene esos valores que en nuestra cultura estàn desapareciendo, o siendo eliminados aposta (no sè si para bien o para mal y no voy a entrar en ello porque nos desviarìamos). Y, si quieres que te diga la verdad....a mì ni siquiera me parece mal. Y no empecemos, por favor...:rolleyes: ...no estoy diciendo que me parezca bien la sumisiòn de la mujer, el burka, la sharia, etc etc...no, eso està claro. Lo que me parece bien es que haya culturas que tengan aùn valores màs allà de los puramente materiales o fìsicos; culturas donde la gente que es religiosa no sea ridiculizada, como ocurre en la nuestra; culturas donde nadie se permite, en nombre de la "libertad de expresiòn", ridiculizar y poner en la picota una religiòn o sus figuras, culturas que no van a aceptar, seguramente, que a sus hijos se les eduque en la teorìa del "gender", etc etc etc. Si es por eso....a veces incluso pienso que la masiva inmigraciòn musulmana podrìa incluso ser un sano revulsivo para nosotros.

Pero no creo en "sociedades multiculturales". Y no creo en ellas por la simple razòn de que la naturaleza humana es como es, y pasado cierto umbral de "tolerancia", tendemos a entrar en conflicto, siempre. Y en un conflicto, siempre termina por imponerse la parte màs fuerte. Que yo creo que no somos nosotros. No hago màs que tomar nota de lo que veo a mi alrededor. Y lo que veo, ya lo dije, es que se està empleando con nosotros la tàctica de la rana.
 
Hola @Bubi . Gracias por tu post, aunque me parece que estamos considerando la cosa desde distintas perspectivas.

A ver si me explico, brevemente...porque el tema darìa para mil pàginas, jajajaja. Nadie tenemos tanto tiempo.

Yo voy mucho màs allà del tema en sì del alcalde de Londres. Que, repito una vez màs, puede ser, y de hecho serà, una persona educada, culta, un islàmico modernìsimo y civilizadìsimo, y que seguramente no va a imponer el burka ni va a prohbir la venta de carne de cerdo...etc etc etc. Creo que està claro lo que quiero decir. El tema del alcalde, en sì, creo que està agotado....en Londres hay nuevo alcalde, es musulmàn, y parece alguien màs que presentable. Bien. Poco màs hay que decir. Si seguimos hablando de ello creo que es porque el tema tiene connotaciones mucho màs amplias, nos lleva al problema de la inmigraciòn masiva, del choque de culturas, etc etc....y ahì es donde yo iba.

No te molestes por lo que te voy a decir a continuaciòn, de verdad, porque no tengo intenciòn ninguna de ello, pero es que no sè còmo decirlo: veràs, me ha parecido que tu mensaje trasudaba una cierta superioridad occidental...no sè còmo decirlo...una cierta concepciòn de la Historia que presupone que nuestra cultura es superior, màs avanzada, màs aceptable...y, sobre todo, que ese es "el camino", "el desemboque" inevitable...sociedades que evolucionan, a la manera occidental, hacia una cultura donde la mujer es igual al hombre, hacia una sociedad laica, hacia leyes permisivas en todos los sentidos....en fin, algo asì como que hay que tener paciencia, porque ellos, pobrecitos, aùn no estàn a la altura, pero ya lo iràn estando, ya iràn aprendiendo, ya se iràn volviendo como nosotros...

Màs o menos, eso he entendido. Corrìgeme si no es asì. Lo que pasa es que yo no creo eso. Quien dice que las demàs culturas mundiales van a evolucionar como la nuestra, la occidental laica e igualitaria? Al contrario, la Historia demuestra, en el largo plazo, que las sociedades màs evolucionadas, màs refinadas, suelen caer vìctimas de otras mucho màs rudas y rìgidas, màs violentas, y màs fuertes. Y con ideas y convicciones muy arraigadas, con lo que se suele llamar "valores fuertes": religiòn, ètica, jerarquìas sociales, autoridad, etc.

Yo creo que el Islam tiene esos valores que en nuestra cultura estàn desapareciendo, o siendo eliminados aposta (no sè si para bien o para mal y no voy a entrar en ello porque nos desviarìamos). Y, si quieres que te diga la verdad....a mì ni siquiera me parece mal. Y no empecemos, por favor...:rolleyes: ...no estoy diciendo que me parezca bien la sumisiòn de la mujer, el burka, la sharia, etc etc...no, eso està claro. Lo que me parece bien es que haya culturas que tengan aùn valores màs allà de los puramente materiales o fìsicos; culturas donde la gente que es religiosa no sea ridiculizada, como ocurre en la nuestra; culturas donde nadie se permite, en nombre de la "libertad de expresiòn", ridiculizar y poner en la picota una religiòn o sus figuras, culturas que no van a aceptar, seguramente, que a sus hijos se les eduque en la teorìa del "gender", etc etc etc. Si es por eso....a veces incluso pienso que la masiva inmigraciòn musulmana podrìa incluso ser un sano revulsivo para nosotros.

Pero no creo en "sociedades multiculturales". Y no creo en ellas por la simple razòn de que la naturaleza humana es como es, y pasado cierto umbral de "tolerancia", tendemos a entrar en conflicto, siempre. Y en un conflicto, siempre termina por imponerse la parte màs fuerte. Que yo creo que no somos nosotros. No hago màs que tomar nota de lo que veo a mi alrededor. Y lo que veo, ya lo dije, es que se està empleando con nosotros la tàctica de la rana.

Uy a ver como lo explico yo, no creo que haya una superioridad de ningun tipo ebn occidente, sencillamente las religiones tiene una evolución y de hecho la revolución islamica es paralela a la cristiana enc uanto a evolución. es decir ellos están en otro punto peo no quiere decir que se vayan a quedar ahi,.


todas las coiedades del mundo tiene un dios, en la mas primitiva sociedad del mundo encuentras un idiolo, es algo innerente del ser humano, luego las religiosn han ido evolucionndo. os musulmanes estñan donde estan no porque ellos sean mas atontos o inferiores sino por un seguido de agentes externos, es decir hay muuuucho del colonialismo en el radiclismo islamico, las religiones se radicalizan cuando se sienten amenzacdas Algo nos paso a nosotros parecuidos cuando teniamos a los turcos a las puertas de viena, eso fgue en la edad moderna y hubo un retroceso a la radicalización muy giordo como respuesta a una amenaa externa, el islam es muuucho ams parecido al cristianismo de lo que se quiere pensar, sobretodo a efectos de evolución . ¿por que creo que acanzará? porque el radicalismo islamico ES PROPORCIONAL AL INTERVENCIONISMO EXTRANJERIO, no es algo que les haya ducedido como una evolución as u religión, sino como consecuencia del colonialismo y el intervencionismo, como el radicalismo cristiano fue una respuesta a la amenaza musulmana. El radiclismo de houy dia es deiferente. No digoq ue los musulamnes vayana a abandonar sus costumbres pero por ejemplo esta triunfando la versión del islam mas radical que era una versuión que solo se usaba en unos pocos paises y ese triungo viene acompalado de una campaña de odio a occidente, no es algo que surja del islam, del islam lo que surge, su evolucion normal, natural son lecturas del islam mas moderada, es loq ue se da sin agebets externos salcvo en dos o tres paises por tanto hay un paralelismo en cunato a evolución:

los judios han evolucionado mucho su rekligión SIN dejar de ser religiosos, la escuela ravbinica ha hecho mucho en ese aspecrto, con lecturas de la Tora muy suave, la Tora es el libro mas bestia que existe suyuperando con crecer al Corán entre sus lindeces pone que hay que apaedrear una chica viva si el marido descubere que no es virgen la nocha de bodas y gay animaladas como esda por tyodos lados, sencillamente han adaptado la religión a los tiempos. En el Islam hay un desfase en ese sentido, pero provocado como he dicho por algo artificial, explicar la relacion del islam crqadical con el colianismo es complejo pero si quieres ver un ejemoplo muy calro tienes Irak Y siria, paises laicos hace unos pocos años y absolutamente desligados del isalm radical hace muy poquito. El atesimo cruistiano ha aparecido sobretodo en los paises católicos, debido a que la iglesia catolica no ha sabuido adpatrse a la sociedad y es muy c omplejo
,
pero se puede ser religioso y vanazado socialmente, hay mucha gente religiosa en el mundo que no es radical, y el radicalismo suele en todas partes obedecer a un aghebnte externo, en el Isalme no es una excepcion.

WEl problema con el Isalm no es un problema de culturas que se levan mal, es un problema que empieza con el intervencionismo americano y ruiso en la zoan, con el petrioleo y con muchas otras cosas. hay sociedades muklticurales que triunfan, muchas. Nueva York o Londres deberian ser lo peor de lo pero segun tu forma de ver y son mejores que muchas ciudades mucho menso multicurales, en españa se ha conseguido con los gitanos lo que en ningun otr pais, en el Libano cruistianos y musulamens comparten giobierno, tuvieron una guerra civil por cukpa del intervencionismo pero al final hoy dia los chiitas y los cristianso combaten jhuntos contra el estado islamico porque quiweren esa sociedad que tienen houy dia, la multiculturalida existe y es posible, no se ha de renuicniar a las costumkbre lo que no es posibel es con este iosalm rtan radical como no era oposible con la inquisición, y no, no es lo normal la situación hoy dia del Isalm, no lo es, ovbedece a uans acusas histoicas que se suelen obviar que han detenido y han hecho retrocede4r la ecolución natural de una religi´on que ibva por otro camino, y no ha sido nada interno sino extreno.

No hay que hacer cambiar al judio, al musulman, al hindu o al cristiano, sencillamente ningun ser humano puede convivbri con otro siendo radical, y en radical incluimso desde ser nazi a ser un yihadista y serradical no es algo que en el ser humano nazca solo, desde el nazionasocialismo al yihadismo todas las radicalizadiones son fenomenos temporales que ha surgido como respuesta a algo, no hay nada raro en el islam realmente, su radicalismo es una consecunecia temooral auna serie de hechos, y no van a quedarse allí porqu no es lo normal, por mucho que se quiera vender que hay un gen radical es los jmsulmanes, pues no.
 
Última edición:
Está muy bien, en una sociedad sana, democrática y moderna, potenciar la migración del talento, la cultura y las inversiones. Cuando todos los recursos públicos se destinan a priorizar y proteger la multiculturalidad, marginando y olvidando a la gente nativa, es sustitución étnica. La gente nativa quiere tener hijos, uno o dos por mujer, lo que no tienen es tiempo y recursos, ni personales ni públicos.

En Dinamarca, están animando a los jóvenes a procrear, dinero, guarderías, ayudas, etc.. "Hazlo por tu madre". Saludos.
http://www.abc.es/sociedad/20151003/abci-campana-natalidad-dinamarca-201510022034.html
 
Última edición:
Estamos viendo movimientos importantes en el espacio temporal de pocos meses:

En la primera parte contaba como lo sucedido en Colonia suponía un triunfo islámico
Si lo de Colonia era alarmante y llamaba instintivamente a las armas, no dejaba de ser un suceso callejero ante el que la gente, parte de ella iba a reaccionar. Y de hecho lo hizo. Supone el despertar de Alemania.

Las elecciones municipales del pasado fin de semana en Londres son más importantes por sus consecuencias y la falta de ellas.

https://www.disidencia.info/forum/política/28179-el-islam-ha-ganado-otra-batalla-en-londres
Sadiq Khan es un político igual que el alcalde de Rotterdam, mencionado más arriba, e igual que Mohammed Ben Abbes el político fictício que describe Houllebecq en su libro Soumission.
97235244_watch-large_trans++eo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumA.jpg

Tirando de populacherío, mariconadas de justicia social y siendo un minority...La cosa estaba cantada en la ciudad más progre del planeta, desnaturalizada y desanglificada donde sólo aguantan cuatro tronaos de Britain First y la English Defence League y algún UKIP despistao que en lugar de tenerle manía a los polacos se la tiene a los eufemisticamente denominados "south asian" para no llamarles indios, pakis o banglas

La progretada está encantada de leer y repetir su historia una y otra vez...el hijo de un conductor del transporte público de Londres se hace alcalde.

Así habla de él el New York Times:
The most important political event of recent weeks was not the emergence of Donald J. Trump as the presumptive presidential nominee of the Republican Party but the electoral victory of Sadiq Khan, the Muslim son of a London bus driver, who will become the next mayor of London.

Trump has not won any kind of political office yet, but Khan, the Labour Party candidate, crushed Zac Goldsmith, a conservative, to take charge of one of the world’s great cities, a vibrant metropolis where every tongue is heard. In his victory, a triumph over the slurs that tried to tie him to Islamist extremism, Khan stood up for openness against isolationism, integration against confrontation, opportunity for all against racism and misogyny. He was the anti-Trump.

Diversidad, multicultura, apertura, no hay fronteras, integración...contra el racismo y la misoginia de Trump. Aún está por probar su racismo y la misoginia, pero mientras tanto mejor seguir repitiéndolo para que los progres no se desvíen el día que haya que votar tras haber oido a Trump que está en contra de las guerras, atacar a otros paises, deslocalizar industrias, etc

Escrito por un judío Cohen y siendo un periodico judeo-progre a tope, eso para los que hablen de mentalidad tribal. Khan le ha ganado las elecciones a un judío, Goldsmith. Así que no... Cuando se es progre, tu tribu es la Progretada, no tu etnia

Y Khan sabe como tratarlos.

La noticia de como aseveraba que en el consorcio de transportes de Londres había demasiados blancos
´ (anti blanco puro) en el sector del transporte y al mismo tiempo pocas mujeres (progre puro)

Puño de acero halal en guante de raso progre.
En este artículo hay material de sobra que recoge sus actuaciones, su pasado laboral y político, sus intenciones y sus amitasdes.

Su vinculación con "extremistas islámicos" es lo suficientemente extensa e intensa como para que no sea casual. El artículo termina así:

"The previously unthinkable has become the present reality. A Muslim man with way too many extremist links to be entirely coincidental is now the Mayor of London. I suppose this is hardly a shock, though. The native English are a demographic minority (and a rapidly dwindling one) in London, whilst Muslims from Pakistan and Bangladesh are a rapidly expanding demographic.....

"In a couple more decades Britain may well have its first Muslim Prime Minister, and I think we can safely assume he will be of the same ideological stock as Sadiq Khan....

Reality cannot argue with demographics, so the realistic future for Britain is Islamic."

¿Suena ac**onante? Sí. ¿Irrealista? Pues no. Sigan leyendo.

Su alcalde halal favorito
_70092296_pa_muslimdemo.jpg

British Halal Fashion Week


Un Sadiq Khan como alcalde de Londres tiene efectos mucho más allá de los comentados.
Si es normal que los ciudadanos de un país conozcan su capital aunque no vivan en ella, a su alcalde aunque no sea su mandatario municipal, es igualmente normal que cualquier habitante de la Tierra conozca Londres, tenga amigos en Londres, familiares, haya visitado Londres o haya vivido allí.

Es igualmente común acudir a Londres por trabajo, negocios, compras. Una ciudad con seis areopuertos internacionales que juntos conforman el sistema aeroportuario más transitado del planeta con más de 150 millones de pasajeros en 2015. En Londres se mueve muchísimo dinero. Es una ciudad dinámica y cuando la visitas la sensación que da es que ahí es donde se decide todo.

Directa o indirecta. Equivocada o acertada. Completa o parcial. Todos tenemos una impresión de Londres
05SKBG4.png

Khan va a normalizar que un musulmán tenga el mando en uno de los lugares con más concentración de poder político y económico del planeta.

El Gran Khan de Britanistán:
Khan es muy listo.
Sabe que primero toca exponerse en el escaparate de Londres para que los electores le compren y le coloquen en el número 10 de Downing Street.

El simple peso demográfico de las grandes ciudades en muchos paises ya hace que se decante la balanza a su favor igualmente que es extraño que un habitante de un país no conozca su capital y su alcalde.

En el pasado tenemos a Jacques Chirac que fue alcalde de París, Ahmadineyad de Teherán, Erdogan de Estambul. En los últimos tiempos Mauricio Macri ha pasado de ser el alcalde de Buenos Aires a presidente de la República Argentina. Hay más ejemplos menos conocidos para nosotros en Occidente como el alcalde de Seúl convirtiéndose en presidente surcoreano. El mismo fenómeno se puede ver en paises africanos.

Ser alcalde de una gran ciudad en los paises que cuentan con metrópolis como capitales o ciudades más importantes ha sido muchas veces el trampolín para el mandato presidencial. Los recursos de que dispone un alcalde y sus responsabilidades son la mejor relación posible para un aspirante a mandatario nacional. Un alcalde tiene mucho que ganar y poco que perder

Es común que personas de izquierdas voten a alcaldes de derechas y viceversa. Al alcalde se le ve como un gestor. Alguien cercano:

Un alcalde no tiene que desgastarse con temas de política exterior (un alcalde jamás va a declarar la guerra a nadie) ni ideológicos que luego sean polarizantes con la ciudadanía. Un alcalde no decide sobre temas polémicos como el aborto o matrimonios homosexuales. No tiene que ser tirano por un día. Puede jugar a las casitas con las viviendas sociales. Su actuación tiene repercusiones inmediatas en la vida de sus ciudadanos y es más difícil hacerlo mal que bien.

Sí puede opinar desde la relativa comodidad de su oficina municipal sobre asuntos que no decide. Tanto de política nacional como de su propio partido. Un lugar perfecto para crear alianzas, redes clientelares y ver cadáveres de enemigos políticos pasar por puro desgaste.

De fuera vendrán y de tu casa te echarán
pJlvkxE.jpg

Corbyn, loco endófobo viejo y senil VS Saquid Khan.


El progresismo autóctono está totalmente superado por gente con valores sólidos y coherentes. Khan es el cuervo criado en Progrelandia que le sacará los ojos a su dueño. Khan es una persona alejada de estridencias, de ridículos ideológicos. De utopías que tiene que pagar otro.

Khan ya cuenta con todo el sector progre por defecto que votará siempre en contra de lo que considere cristiano, judío, blanco y occidental en caso de que se le ofrezca otro plato en el menú.

Ahora le toca ganarse al no tan progre. Ya ha apelado a la sensatez y la moderación y a dejarse de perroflautadas. Va directo contra Jeremy Corbyn.

Mr Khan issued what amounted to a damning critique of Mr Corbyn leadership, warning that Labour would never win a general election without trying to “reach out” to Tory voters and businesses. “We will never be trusted to govern unless we reach out and engage with all voters,” Mr Khan said. "Labour has to be a big tent that appeals to everyone - not just its own activists,” he said in an article in the left-leaning Observer newspaper.

“Campaigns that deliberately turn their back on particular groups are doomed to fail. Just like in London, so-called natural Labour voters alone will never be enough to win a General Election. We must be able to persuade people who previously voted Conservative that Labour can be trusted with the economy and security as well as improving public services and creating a fairer society.

Las grandes ciudades acumulan inercias de corrupciones y favores de muchos años. Décadas. Y en el caso de Londres quizá siglos. Modificar alguna de esas variables daría prestigio inmediato a Khan. Es muy fácil mejorar las cosas y aunque sea instrumentalmente, Khan lo hará para obtener el favor de la opinión pública.

Sadiq Khan parte con una ventaja enorme respecto de cualquier rival que se le puede oponer.
No es sólo su inteligencia, el tener el apoyo étnico anti blanco y anti británico garantizado o su futura capacidad de gestión y de jugar con los presupuestos municipales de manera inteligente. Ni siquiera es que en general pueda lograr ser un buen alcalde. Que puede. Ser moro no implica ser inútil.

Es un infiltrado. Un quintacolumnista desde la cuna hasta la tumba. Un hijo del sistema anti occidental. Un producto de nuestros peores pecados como europeos.

Nacido en Inglaterra, su familia vivía en una casa del gobierno y son ocho hermanos en total, el padre de conductor para el transporte público. Es decir, una familia de 10 miembros, sin contar con posibles abuelos reagrupados o primos hasta el quinto grado ... Los pakis son de donde vienen los gitanos y la cultura de los gitanos no es ni exclusiva ni original de ellos.

Mientras su familia mantenía unos sólidos valores culturales y tribales importados desde el Indo, que él se ha preocupado de reproducir, Khan se criaba desde pequeño conociendo como funciona el sistema, qué resortes pulsar, qué mecanismos activar. Qué emociones mostrar y a cuales apelar. Sabe de nuestros defectos como europeos en general y los de los ingleses en particular.

Y luego viene su trayectoria profesional tras acabar la carrera se dedica a ser profe de Universidad y al activismo social y político. Un Obama londinense.

Todos estos integrados como Obama o nuestro nuevo alcalde estrella para los progres son como la insignia, la demostración de la integración.

La realidad es que la sangre tira. Obama se crió con sus abuelos maternos. Tuvo a sus hijos con el keniano primero (paternidad biológica puesta en duda) y después, con un indonesio.

Luego vienen historias como lo de Trayvon Martin (que penita nos hemos perdido con él) y Obama suelta alegremente (por interés o convencimiento) que podría haber sido su hijo.

El personaje del libro de Houellebecq antes mencionado no hablaba de Islam, sino de justicia. No hablaba de sharia sino de distributismo. No hablaba de un califato, sino de Francia.

Millones de dhimmi sin identidad votaron por él.

Pues el moro este hará lo que hacen los moros. Que es lo sano, lo instintivo y lo natural en lugar de seguir con el altruismo patológico y el autoodio. Cuando toque el PakisKhan este lo que hará es tirar para los suyos por los suyos y con los suyos.

La realidad siempre supera a la ficción.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/775573-islam-ganado-otra-batalla-londres.html
 
Londres, de capital del Imperio a caricatura grotesca: Los autobuses londinenses llevarán anuncios en árabe glorificando a “Allah”


http://www.alertadigital.com/2016/0...-arabe-glorificando-a-ala-durante-el-ramadan/

11/05/2016
REDACCION | 466571 lecturas


De la flema a La Meca. Llegar a la Alcadia de Londres y empezar a favorecer a sus “hermanos” de confesión ha sido todo un detalle. El mismo día que se proclamó alcalde de la capital del Reino Unido, el laborista Sadiq Khanya, paquistaní de origen y de confesión musulmana, anunció que dará permiso para que los autobuses de Londres lleven carteles en árabe con la inscripción “Subhan Allah”, (“Gloria a Dios”) en árabe, para ayudar según dijo a las víctimas de la guerra civil de Siria durante el Ramadán. Dudamos de qué forma, pero el anuncio quedó registrado como su primera medida.

Los líderes de la emergente comunidad musulmana ya han elogiado la iniciativa y confían que con ella aumenten las donaciones destinadas a tareas humanitarias en países de obediencia islámica.

Imran Madden, director de Islamic Relief en el Reino Unido, señaló que “en cierto sentido, esto se podría llamar una campaña de cambio climático, porque queremos cambiar el clima negativo en torno a la comunidad musulmana en este país”.

Según sus generosos datos, “la ayuda internacional ha ayudado a reducir a la mitad el número de personas que viven en la pobreza extrema en los últimos 15 años” y destacó que los “musulmanes británicos” son “una comunidad increíblemente generosa que aporta más de cien millones de libras” a organizaciones de apoyo internacional durante el Ramadán.

Londres ha coronado hace unos días a Sadiq Khan como el primer alcalde musulmán de la ciudad después de una holgada victoria sobre el candidato conservador Zac Goldsmith.

En la capital del antiguo imperio británico viven más de tres millones de musulmanes, cerca de la mitad de los que lo hacen en todo el país.

Transportes de Londres, la empresa encargada de regular los anuncios que aparecen en los autobuses de la ciudad, no permite anuncios vinculados a partidos políticos, pero sí los relacionados con la religión musulmana. Contrasta este gesto de liberalidad multicultural con la infructuosa pretensión de la Iglesia anglicana en 2015 de anunciar en las salas cinematográficas del país la conmemoración de la Cuaresma y pedir el rezo de un Padrenuestro. Se consideró que dicho anuncio “incitaba al odio religioso” (sic).

También el ex alcalde de Londres, Boris Johnson, rechazó que una entidad cristiana de ayuda a los desfavorecidos se anunciara en los buses londinenses luego de las muchas presiones recibidas por parte de organizaciones laicas y también de gays y lesbianas. En esta ocasión, los carteles islámicos en los autobuses de la ciudad son considerados por los mismos grupos como un gesto en contra de la discriminación.

Como se ve, el marxismo cultural está a punto de lograr ante la otrora orgullosa Inglaterra lo que la Armada Invencible, los buques de Pierre Villeneuve y la Luftwaffe no consiguieron.
 
Back