Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

sobre la catalunya profunda, yo he vivodo varios años en el baix ebre

el paro es altísimo pero el problema viene de otro sitio

por ejemplo: la narnja

hace años se pagaba la naranja a 30 centimos, hoy dia no llega a 10, ¿como se las apaña un agricultor? obvio vive de la UE, con lo que pilla puede regar las naranjas cuidarlas y pagar 3 euros a un inmigrante la hora, esto lo explcan ellos mismos ly la gente lo entiende, porque vive allí y lo sabe, el problema viene del acuerdo comercial con marruecos de la UE, es imposible contratar al precio que se paga la fruita, sencillamente no sepuede, los inmigrantes africanos son los unicos que trabajan por 3 euros la hora, un ecuatoriano no lo hace, por eso la gente no suele echarles la culpa de la falta de trabajo, el problema viene de otro lado, de una UE que ha huniddo el sector con un acuerdo a puertas abiertas con un pais con el que es imposible competir por un lado y por otro con el jaleo que hay en las distribuciones que hacen que se dependa de cooperatibas que depende del distribuidor (este es el que más tajada saca, la cooperativa sobrevive buscando inmigrantes en el campo para abaratar costes y que los agricultores puedan comer). Puedo jurar que en un pueblo donde vivia en las cooperativs trabajaban mujeres marroquies que hacian jornadas de 14 horas seguidas a 3,60 la hora, (eso s problema no daban, ni las veiamos...), eso se cobraba por empaquetar, en tanto con los frutos de verano aun se contrata a alguien con seguro al sueldo minimo (mas un par de horas extras al dia por supuesto total que cobras 700 euros por 10 horas al dia de lunes a sabado)

hay muha conflicticvidad en catalunya con los inmigrantes pero es mas en los pueblos costeros donde hay mafias con jefecillos, los de los pueblos pequeños suelen ser hombres solos que deambulan por sueldos bajos, en las zonas costeras están organizados y al amparo de una mafia, estos no son pobres, los jefecillos viven muyyyy bien y se dedican a intimidar a la gente.
Y no solo los acuerdos comerciales con Marruecos, que esos van destinados a que en Dinamarca puedan comer naranjas a un precio, digamos, medio asequible (si tuvieran que pagarlas a precio real, se arruinarían y claro, a todos nos gusta comer fruta "exótica"); también es un tema de legislación laboral. Si la legislación lo permite, pues se hacen ese tipo de contratos, con salarios de miseria y seguros mínimos. Los mismos que hacen ese tipo de legislación (PP) son los que después se quejan de que nos "invadan" los emigrantes.
 
Los musulmanes usan una táctica de infiltración llamada TAQIYAA, para infiltrarse y hacerse pasar por ciudadanos ejemplares y respetuosos con el resto. Siempre lo hacen cuando son poca población. Lo que no quiere decir que todos los musulmanes sean iguales. Además, entre unos y otros pueblos musulmanes no hay armonía. No se llevan bien, entre todos los pueblos y los hermanos musulmanes.

En España, lo hicieron durante décadas, hasta las invasiones almohades y almorávides, de ahi viene el mito de las tres culturas, hasta que la Reina Isabel I de Castilla, por petición de la iglesia Católica, decretó la conversión al cristianismo o la expulsión.

El objetivo del Islam es conquistar el mundo y someter a todos a su religión. Ésa es la esencia del Islam. Lee el Corán. No entenderás nada y te costara meses de estudio entender algo, del propio Corán y la vida de Mahoma. Además, hay varias interpretaciónes del Corán, no una, entre los musulmanes.

Por último, La India, Bangladés y Pakistan fueron parte de la Corona Británica, hasta 1947. La invasión británica de la India comienza en el siglo XVII y llega a su apogeo en 1857. La independencia resultó en la división del Raj británico en tres Estados: India, Pakistán y Bangladés. El 15 de agosto de 1947, la India obtuvo la independencia del dominio británico, al mismo tiempo que las zonas de mayoría musulmana se separaban para formar un Estado independiente, Pakistán. El 26 de enero de 1950, la India se convirtió en una república, y una nueva Constitución entró en vigor.

Cuando la India fue dividida, en 1947, Bengala fue separada según las tendencias religiosas. La parte occidental se integró a la India. La parte oriental se unió a Pakistán, como una provincia llamada Bengala Oriental (más tarde renombrada Pakistán Oriental), con su capital en Daca.
Y los pueblos cristianos se llevan bien entre sí???? En España los musulmanes no se infiltraron, CONQUISTARON el territorio, y no fue durante décadas, sino durante 8 siglos (otra cosa es que a tí te lo hayan explicado en la clase de Historia en media hora mientras le dedicaban 3 semanas a los Reyes Católicos)

Me hace mucha gracia que se hable de infiltraciones cuando EEUU lleva más de medio siglo dominando el mundo, por las buenas o por las malas, bombardeando a las claras o deponiendo gobiernos desde las cloacas a su conveniencia. Me hace mucha gracia que se hable de la "invasión" musulmana y no se hable del TTIP. Me hace mucha gracia que te pongan constantemente en la prensa la cifra de muertos por terrorismo yihadista y nunca aparezcan los datos de fallecidos por arma de fuego en EEUU (13.500 personas en 2015). Me hace mucha gracia también que ningún medio de gran difusión explique a las claras de dónde procede en última instancia la financiación del yihadismo.
 
Lo sabemos todos. No es una primicia informativa. Emplea un tono respetuoso, como yo lo he empleado. Educación.

800 años, 8 siglos, estuvieron los musulmanes en España. Fue una invasión sangrienta y a la fierza. Quedan pruebas y escritos. Hasta que se decretó su conversión al critianismo o su expulsión. Se conoce como conquista musulmana de Hispania o bien etapa musulmana inicial de la península ibérica, al complejo proceso político y militar que, a lo largo del principio del siglo VIII explica la formación y consolidación de al-Ándalus musulmán, así como la génesis de los principales reinos cristianos medievales peninsulares. Ecétera.

Los musulmanes usan una táctica de infiltración llamada TAQIYAA, para infiltrarse y hacerse pasar por ciudadanos ejemplares y respetuosos con el resto. Siempre lo hacen cuando son poca población. Lo que no quiere decir que todos los musulmanes sean iguales. Además, entre unos y otros pueblos musulmanes no hay armonía. No se llevan bien, entre todos los pueblos y los hermanos musulmanes.

En España, lo hicieron durante generaciones, hasta las invasiones almohades y almorávides, de ahi viene el mito de las tres culturas durante el medievo. Hasta que los reyes católicos, por petición de la Iglesia Católica, decretó la conversión al cristianismo o la expulsión. "Dado en Granada, a treinta y uno de marzo de 1.492".

El objetivo del Islam es conquistar el mundo y someter a todos a su religión. Ésa es la esencia del Islam. Lee el Corán. No entenderás nada y te costara meses de estudio entender algo, del propio Corán y la vida de Mahoma. Además, hay varias interpretaciónes del Corán, no una, entre los musulmanes.
 
Última edición:
La derrota del odio en Londres
Publicado el 8 mayo 2016 por Iñigo Sáenz de Ugarte


El hijo de un conductor de autobús ha derrotado al hijo de un multimillonario en las elecciones de Londres. El hijo de un matrimonio de paquistaníes que emigró a Gran Bretaña ha vencido al hijo de un financiero euroescéptico que creía que los medios de comunicación británicos estaban controlados por comunistas. Sadiq Khan creció en un piso de protección oficial de tres dormitorios con sus siete hermanos. Zac Goldsmith estudió en Eton.

Todo eso es cierto, pero no es lo más importante. La victoria del laborista Sadiq Khan tiene un sabor especial porque ha supuesto el fracaso de una estrategia xenófoba y de odio que ha intentado enfrentar a las comunidades que han convertido a Londres en lo que es: una ciudad en la que conviven con todas las dificultades habituales en una metrópoli gente que procede de todo el planeta. Para salvar a un candidato que iba muy retrasado en las encuestas, se apostó por el juego sucio. Teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo en Europa en los últimos tiempos, los ciudadanos de Londres pueden felicitarse por su buena suerte. Aunque en realidad todo esto no tiene nada que ver con la suerte.
 
Azafrán.....durante esos siglos en que los musulmanes se instalaron en España CóRdoba se convirtió en la ciudad más próspera e importante de todo el mundo conocido, te recuerdo que Roma ya había entrado en decadencia hacía siglos..........

y otra cosa....

¿ por qué solo habláis de la conquista de la península ibérica por parte de los árabes???

porque os recuerdo que antes de esa conquista la península ibérica estaba en manos de los visigodos.....quienes también habían conquistado la península por la fuerza, siendo como eran tribus germanas....y antes de los visigodos lo conquistaron los romanos, pasando Hispania a ser un territorio más del Imperio Romano........conquista que también se hizo por la fuerza....y antes de los romanos aquí estuvieron los cartagineses, también entraron con sus ejércitos......

La Historia Antigua es la Historia de las Conquistas e Invasiones DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS.....en todo el mundo conocido....
 
Ayer en Toledo

Ch8Xj2WW0AAblWU.jpg
 
Sadiq Khan: There are too many white men on Transport for London - Westminster

Sadiq Khan. Hay demasiados hombres blancos (trabajando) en el Transporte de Londres - Westminster.

"La autoridad de transporte de Londres está demasiado dominada por hombres blancos, dijo el candidato a la alcaldía, Sadiq Khan, hoy.

Hay actualmente 13 hombres blancos en el tablero de Transporte de Londres y sólo tres mujeres. Khan dijo que se aseguraría de que el tablero refleja mejor la "diversidad" de los londinenses, si se convierte en alcalde.

"Voy a cambiar la forma del tablero de TfL", dijo durante un discurso en Brixton esta mañana."

"Se necesita reflejar mejor la diversidad de Londres en el interés de los londinenses. ¿Sabías que hay 16 personas en la junta de TfL?".

"Trece de ellos son hombres blancos. Trece.". Sugirió las necesidades de las minorías étnicas eran desatendidas.
 
y una pregunat solo de curiosidad

que narices tiene que ver todo lo que estamos discutiendo aqui con que un musulmán sea alcalde de Londres

no creo que los musulmanes quieran reconquistar Londres.. más que nada porque nunca la conquistaron

no creo que se necesite muichas celulas de infiltracuión por Londres... joe si ahi lo que cuesta es encontrar un inglés, los musulmanes llevan generaciones allí,

quen arices tiene que ver esa foto de Toledo?

alguien ha leido ALGO de este hombre? el protagonisat del post

alguien sabe algo de su rival y puede analizar porque ha ganado khan? alguien sabe siquiera que este hombre es de izquierdas? alguien sabe que ha recibido amenaza de muertes por estar a favor del matrimonio homosexual? alguien sabe algo de este hombre aparte que es musulmán? a alguien le importa el post?

para meternos con el moro malo y hablar de la reconquista ya tenemos una docena de posts creados para eso, leñe, no d verdad, no quiero cortaros la libertad de criticar a los musulamnes o la invasión, aununciar reconquistas y demas, pero creo que hay una docena de foros para eso, que al final en este foro vamos a acabar hablando e don pelayo en vez de Sadiq Khan...
 
Sadiq Khan: There are too many white men on Transport for London - Westminster

Sadiq Khan. Hay demasiados hombres blancos (trabajando) en el Transporte de Londres - Westminster.

"La autoridad de transporte de Londres está demasiado dominada por hombres blancos, dijo el candidato a la alcaldía, Sadiq Khan, hoy.

Hay actualmente 13 hombres blancos en el tablero de Transporte de Londres y sólo tres mujeres. Khan dijo que se aseguraría de que el tablero refleja mejor la "diversidad" de los londinenses, si se convierte en alcalde.

"Voy a cambiar la forma del tablero de TfL", dijo durante un discurso en Brixton esta mañana."

"Se necesita reflejar mejor la diversidad de Londres en el interés de los londinenses. ¿Sabías que hay 16 personas en la junta de TfL?".

"Trece de ellos son hombres blancos. Trece.". Sugirió las necesidades de las minorías étnicas eran desatendidas.
a eto me refiero, aunque sea para criticarle pero hablemos del dichoso nuevo alcalde

es un activista a favor de la minorias, no es de ahora, es de siempre, es abogado especialista en esto, se esperaba, como que congele el precio del transporte de Londres, y cosas asi para el pueblo llano, es un laborista de manual, del ala izquierda del partido.
 
Última edición:
Back