Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

"Reconquista don dinero".......:cautious::cautious:(n)(n)(n)(n)(n)........EN SERIO, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES

Dentro de 1 o 2 años me cuentas que tal va londres...
De alcalde poco va oliendo dinero...
He debido sufrir tanto engaño político Brisky que ya los huelo a distancia. ... .os la ha colado..
 
@Brisky

Otro más que se lo va a llevar caliente!!!
A ni no me engaña
images
 
@gus cuando ves 1,2,3,4,5 mitin político todos hacen la misma jugada de engañar...
Este señor las formas le delatan...
No soy psicóloga ni nada de eso pero mi experiencia no me engaña y este señor os la ha colado...es así de triste
 
Dentro de 1 o 2 años me cuentas que tal va londres...
De alcalde poco va oliendo dinero...
He debido sufrir tanto engaño político Brisky que ya los huelo a distancia. ... .os la ha colado..

Bueno, bueno......no te soliviantes....todos hemos sufrido engaños políticos.....ya esperaremos a ver...aunque sigo sin entender lo que quieres decir....¿que este hombre va a forrarse??...es eso lo que sugieres????......ay señor, señor......pero ¿cómo puedes decir eso por dos minutos que le has oído hablar hoy en la tele mientras te trasegabas tu Martini?

..en fin, saludos a ti también....
 
@gus cuando ves 1,2,3,4,5 mitin político todos hacen la misma jugada de engañar...
Este señor las formas le delatan...
No soy psicóloga ni nada de eso pero mi experiencia no me engaña y este señor os la ha colado...es así de triste
Gracias de nuevo wapa. Pero me sabe a poco y me intrigas: De que palo va el nuevo alcalde, segun tu opinion? se va a dedicar a enriquecerse? a dar subvenciones a la mezquitas y que se construyan minaretes con Muyaidines cantando desde lo alto 5 veces al dia? Van a obligar a llevar niqab a todas la londinenses? Va a prohibir lo perros? Prohibir las flores? subir/bajar impuestos? Prohibir las apuestas? porfis explica!!!!
 
Bueno, bueno......no te soliviantes....todos hemos sufrido engaños políticos.....ya esperaremos a ver...aunque sigo sin entender lo que quieres decir....¿que este hombre va a forrarse??...es eso lo que sugieres????......ay señor, señor......pero ¿cómo puedes decir eso por dos minutos que le has oído hablar hoy en la tele mientras te trasegabas tu Martini?

..en fin, saludos a ti también....

Llevo siguiéndole desde hace un mes...
Que no que cuela os ha engañado...
Ha jugado con los sentimientos de la gente
Por esi ha ganado no te preocupes dentro de 2 años me cuentas que tal va londres...
 
Gracias de nuevo wapa. Pero me sabe a poco y me intrigas: De que palo va el nuevo alcalde, segun tu opinion? se va a dedicar a enriquecerse? a dar subvenciones a la mezquitas y que se construyan minaretes con Muyaidines cantando desde lo alto 5 veces al dia? Van a obligar a llevar niqab a todas la londinenses? Va a prohibir lo perros? Prohibir las flores? subir/bajar impuestos? Prohibir las apuestas? porfis explica!!!!

No es tan radical ese señor yo no le veo...
Simplemente que se mueve por otras cosas..
Hay que observarle pero no es nada bueno...
Hay cosas que no quiero adelantarme por que seguramente me equivoque prefiero tener un poco de cautela.. ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de subir impuestos..
 
Dentro de 1 o 2 años me cuentas que tal va londres...
De alcalde poco va oliendo dinero...
He debido sufrir tanto engaño político Brisky que ya los huelo a distancia. ... .os la ha colado..
un politico al que le gusta el dinero... pardiez

para eso no hace falta ser musulmán

yo creo que te has salido de tiesto con el primer comentario y luego has intentado recomponer tu opinión por las preguntas de Gus sin mucho acierto, más qeu nada porque no sabes que decir, tu primer comentario es muy muy claro, si opinas eso pues vale, nos parece censurable pero la manera de arrgalrlo en vez de racista lo que parece es que no sabes lo que dices, leñe di que era un comentario antimusulmán y ya, que en este foro no seria el primero en vez de decir incogruencias para arreglarlo ...
 
Última edición:
article-3578308-33EF84D700000578-893_636x382.jpg



¿¿¿¿quizá debería gustarnos más el cabestro de extrema derecha que le da la espalda a S. Khan mientras éste se dirige a la audiencia.????????
 
No es tan radical ese señor yo no le veo...
Simplemente que se mueve por otras cosas..
Hay que observarle pero no es nada bueno...
Hay cosas que no quiero adelantarme por que seguramente me equivoque prefiero tener un poco de cautela.. ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de subir impuestos..


....acabáramos....."que tiene toda la pinta de subir impuestos"......ay por dior, qué sofoco.....
 
y subir impuestos es "malo"? es que creia que hablabas de algo "oscuro" en él pero si pretende unicamente subir los impuestos y no les ha avisado, que se prepare para unas huelgas importantes... todavia me acuerdo de los recortes de la educacion vaya batallas montaron que por poco agreden personalmente a Charles y Camilla en su Rolls Royce... El alcalde no tiene mucho poderio sobre el sistema fiscal...seran impuestos sobre la propiedad imobiliaria, las basuras y la circulacion... poco mas ...
 
Back