Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

Bueeeennoo....pues a ti "no te engañará"....pero en Londres hay mucha gente muy preparada intelectualmente, muy vivida, muy viajada, muy estudiada, muy culta........y mira por donde una gran mayoría de esa gente ha dado su voto a este hombre.....

No iba hacia la religión mi comentario
Habéis pensado mal... va hacia otro camino..
Hoy he visto unas imágenes de el y solamente de verle en unos actos ni es culto ni es inteligente ni es nada
Os la han colado.... no os preocupeis que saldrá. .. cuando estés hartos os acordaréis
 
@lorenafeliz "ni es culto ni es inteligente" por unas imagenes que has visto en la tele
podrias desarrollar mas me has dejado con la intriga? no es ironia y con toda sinceridad, aun y sea solo tu percepcion y tu opinion, me interesa que des mas detalles. Rana agradecida
 
@Brisky
Hola. En vez de poner un negativo, ¿por qué no nos explicas la realidad de London City?. A mí, me gustaría saber. Me ha parecido interesante tu post. Yo sólo he estado allí de escapada. Un saludo.

Hola Azafrán, he vivido allí durante temporadas....pero de esto hace ya bastantes años, concretamente en los años 80 así que fíjate si ha llovido. No soy una sabelotodo ni me gusta dar lecciones de nada pero lo que te puedo decir es que Londres no tiene nada que ver con cualquier ciudad española, por muy moderna y cosmopolita que queramos considerar a Barcelona, o a Madrid (por citar las más grandes)....pues Londres les da a las dos millones de vueltas en cuanto a modernidad, la diversidad de gentes, de estilos de vestir, de razas, de barrios, de acontecimientos culturales, conciertos de música, trasiego de gentes....no hay ninguna ciudad española que se pueda comparar a Londres.

Londres es probablemente la ciudad más cosmopolita del mundo quizá solo superada o ni siquiera, por Nueva York.

Londres es lo que es por los millones de gente que la pueblan y la inmensa mayoría de esta gente han venido desde otros rincones del mundo....han ido allí para vivir, para trabajar porque Londres era la metrópolis y ellos han venido de países que eran colonias del Imperio Británico. Llevan generaciones viviendo en esa ciudad, contribuyendo a su desarrollo a hacer de Londres la gran ciudad que es...y los ingleses no han tenido nunca el menor problema con esas gentes.....dime ¿¿quiénes somos nosotros para venir a decir ahora que esas gentes son terroristas infiltrados, yihadistas o demás estupideces por el estilo, como se desprende de algún post de por ahí arriba??!!

Saludos, azafrán.
 
Lo que no le perdonan, es que venga de la ""working class"" que sea hijo de un emigrante conductor de autobuses, eso es lo que ciertas personas tienen contra el alcalde.

A mi que sea hijo de un conductor me da igual.. y si es musulman me da igual.... no soy racista...
A veces las personas según la situación demuestran mucho...
Esta mña cuando le he visto se ha delatado..

@gus esta mña cuando me tomaba un martini, han salido unas imágenes de el, no recuerdo donde era ,seria un mitin o algo parecido... solamente por la forma de hablar se ha delatado... este señor le importa londres un pimiento va a lo que va y es muy triste...
Dentro de un año me lo contáis que tal....
 
Lo que no le perdonan, es que venga de la ""working class"" que sea hijo de un emigrante conductor de autobuses, eso es lo que ciertas personas tienen contra el alcalde.

A mi que sea hijo de un conductor me da igual.. y si es musulman me da igual.... no soy racista...
A veces las personas según la situación demuestran mucho...
Esta mña cuando le he visto se ha delatado..

@gus esta mña cuando me tomaba un martini, han salido unas imágenes de el, no recuerdo donde era ,seria un mitin o algo parecido... solamente por la forma de hablar se ha delatado... este señor le importa londres un pimiento va a lo que va y es muy triste...
Dentro de un año me lo contáis que tal....
 
Hola Azafrán, he vivido allí durante temporadas....pero de esto hace ya bastantes años, concretamente en los años 80 así que fíjate si ha llovido. No soy una sabelotodo ni me gusta dar lecciones de nada pero lo que te puedo decir es que Londres no tiene nada que ver con cualquier ciudad española, por muy moderna y cosmopolita que queramos considerar a Barcelona, o a Madrid (por citar las más grandes)....pues Londres les da a las dos millones de vueltas en cuanto a modernidad, la diversidad de gentes, de estilos de vestir, de razas, de barrios, de acontecimientos culturales, conciertos de música, trasiego de gentes....no hay ninguna ciudad española que se pueda comparar a Londres.

Londres es probablemente la ciudad más cosmopolita del mundo quizá solo superada o ni siquiera, por Nueva York.

Londres es lo que es por los millones de gente que la pueblan y la inmensa mayoría de esta gente han venido desde otros rincones del mundo....han ido allí para vivir, para trabajar porque Londres era la metrópolis y ellos han venido de países que eran colonias del Imperio Británico. Llevan generaciones viviendo en esa ciudad, contribuyendo a su desarrollo a hacer de Londres la gran ciudad que es...y los ingleses no han tenido nunca el menor problema con esas gentes.....dime ¿¿quiénes somos nosotros para venir a decir ahora que esas gentes son terroristas infiltrados, yihadistas o demás estupideces por el estilo, como se desprende de algún post de por ahí arriba??!!

Saludos, azafrán.
En ningún momento he llamado terrorista a este señor... estas muy equivocado. ..
No has entendido mi comentario. ...
 
Empieza la reconquista
Apaga y vamonos!!
Luego no nos quejemos ingleses..disfruten de lo votado. .


Esto es lo que has escrito, Lorenafeliz....puede que no hayas querido llamarle terrorista, vale, lo acepto....pero ¿de qué reconquista hablas mujer??!!....qué reconquista ni que zarandajas....
 
A mi que sea hijo de un conductor me da igual.. y si es musulman me da igual.... no soy racista...
A veces las personas según la situación demuestran mucho...
Esta mña cuando le he visto se ha delatado..

@gus esta mña cuando me tomaba un martini, han salido unas imágenes de el, no recuerdo donde era ,seria un mitin o algo parecido... solamente por la forma de hablar se ha delatado... este señor le importa londres un pimiento va a lo que va y es muy triste...
Dentro de un año me lo contáis que tal....


....pero....¿¡¿¿ a QUÉ es "a lo que va"???.....es que no te entendemos nadie....
 
Reconquista don dinero....
No le he llamado terrorista
 
@lorenafeliz muchas gracias, permite que te insista en saber mas detalles del momento: por el modo de hablar? por el acento? por el contenido? por sus gestos? su gramatica?... podrias explicar mejor cual fue tu impresion y en qué la basas? (me encanta que te estuvieras tomando un Martini, es cuando mas lucid@ esta un@)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back