Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

Lorenafeliz, rana Gus....me está resultando una conversación divertidísima (por lo surrealista) .....para celebrarla yo también me voy a tomar un martini, aunque no sean horas...
 
CV
Sadiq Khan

Age
45

Born Council estate in Earlsfield, south London

Parents Immigrants from Pakistan. Father a bus driver, mother a seamstress

Education Local state schools then a law degree from the University of North London

Career A human rights lawyer and partner in the firm Christian Khan. Took part in cases in front of the House of Lords, Court of Appeal and European Court of Human Rights. Was chairman of the civil rights group Liberty for three years

Politics First elected as a councillor in his early 20s (1994). Quit his law firm to run as Labour MP for Tooting in 2005. Became a communities department minister in 2008 and transport minister in 2009 under Gordon Brown. In opposition was appointed shadow justice secretary. Ran Ed Miliband’s campaign to become the Labour leader and then nominated Jeremy Corbyn for the same job. Became Labour’s candidate for London mayor in the summer of 2015

Family Two daughters with wife Saadiya Ahmed, also a solicitor

Religion Practising Muslim
 
Off-topic, pero que tiene que ver con el tema. García Page, ayer en España en una entrega de premios

Ch6hqetWkAAY3sb.jpg



Yo no quiero ver esto en mi país, lo siento. Me parece denigrante. No vamos a ir a sus paises a decirles lo que tienen que hacer, ni como vestirse, si las mujeres pueden ocupar cargos políticos, si pueden conducir o si las deben azotar o lapidar por adulteras.

Pero si tengo todo el derecho del mundo que no quiero ver estas imagenes en mi país.


Y yo también creo que estamos sufriendo una invasión silenciosa de múltiples formas que va a poner en peligro nuestra forma de vida y costumbres.

Y voy a tirar una piedra como ejemplo. En el pueblo en el que tengo una casa de verano han venido numerosos árabes/musulmanes como efecto llamada del cobro de la RGI.
No trabajan,tienen 5 o 6 hijos y viven gracias al trabajo de los demás, mantienen su vestimeta,religión, costumbres etc

Mientras tanto familias del pueblo de toda la vida no se animan a tener más de un o dos hijos por lo que supone mantenerlos, darles una educación, porque los dos padres trabajan y compaginar trabajo e hijos es dificil en los primeros años etc etc

A mí y a muchos habitantes de este pequeño pueblo de 1200 habitantes en invierno 5000 en verano nos indigna, porque vemos a a un grupo de familias tocandose la vaina todo el año a costa de nuestro trabajo. Con el índice de natalidad que muestran en 50 años tendremos el primer alcalde musulman del pueblo

¿hay derecho a esto? Pues a mí me parece que no, y podeis llamarme racista,xenófoba, clasista o lo que querais.Yo no les daba ni un euro y la RGI se la quitaba de raiz. ¿Por qué tenemos que subvencionar esta gente?
 
Me gustaría saber qué clase de titular y artículo hubiese publicado este medio en caso de haber ganado el otro candidato. ¿Habrían analizado las cifras de población judía en Londres? ¿Habrían mencionado el sionismo en tanto que movimiento violento y radical? ¿Habrían ilustrado el artículo con una foto de mujeres ortodoxas judías con su cabello original escondido bajo una peluca y sus faldas hasta los tobillos? Nunca lo sabremos.

En fin, mi enhorabuena a los londinenses por haber sustituido al neocon de Boris Johnson por un alcalde laborista.
 
LA VANGUARDIA
Guissona, primera localidad de España con más inmigrantes empadronados que autóctonos

JAVIER RICOU
11/12/2010 00:46 | Actualizado a 13/12/2010 15:20

“Productos ucranianos, rumanos, búlgaros, polacos, lituanos...”. El cartel visible, cuelga en la parte superior de la puerta de la tienda que Roman Kuziv ha abierto en Guissona. Una oferta, en alimentación, casi tan multicultural como lo es esta población de la Segarra, la primera de España en la que el (padrón oficial) los extranjeros ya superan en número a los autóctonos.
Una realidad que se palpa en las calles y establecimientos de Guissona, pero que apenas causa conflictos entre la población, como sí ocurre en otras ciudades con tasas deinmigración inferiores. No es verdad. Mucha gente autóctona del pueblo se ha mudado a otros municipios. Dicen que tienen miedo, a partir de media tarde.

¿Cuál es el secreto de esta paz social? En Guissona hay trabajo para todos –la tasa del paro no llega al 2%– y los vecinos no tienen tiempo para perderlo en conflictos raciales. No es verdad. La Segarra es una comarca con unos niveles de paro insoportables. Lo que tiene el pueblo es campo y la cooperativa de guissona. La tasa de desempleo se instala en el 17.5% al cierre de 2010. He buscado el dato.

En esta localidad de la Segarra hay ahora mismo censadas 6.568 personas, de las cuales 3.289 proceden del extranjero. Los inmigrantes –hay hasta 48 nacionalidades diferentes– rozan ya el 51% de la población. No mencionan y se olvidan de la numerosísima comunidad africana y musulmana. A nivel no oficial, hay muchos más inmigrantes de origen extranjero.
 
Última edición:
A mí no me preocupa que exista emigración, lo que me preocupa es que exista emigración por el efecto llamada de la RGI , que es lo que está pasando en el País Vasco.

Y sí me preocupa ver en un pueblo a un nº de familias con las mujeres cubiertas , a los hombres por un lado vagueando todo el día en grupos, a las mujeres paseando a una caterva de churumbeles, una escuela pública que ha quedado desierta , una ikastola a la que van los autoctonos independientemente del partido que sean huyendo de lo que os estoy contando etc etc etc
 
A ver Guissona no es la Segarra (esta frase no es mia) Guissona es un pueblo donde hay una cooperativa que da trabajo, y en esa cooperativa trabajan casi todos, el paro a dia de hoy apenas pasa el 7% , otra cosa es el resto de la comarca pero es como decior que todo el paro del Valles es el mismo que el de por ejemplo partes del valles, el paro de un pueblo es una cosa y el paro de la segarra es otra, el paro es altisimo en las comarcas de campo pero precisamente en Guissona el paro siempre ha sido bajo, es de los municipios con el paro mas bajo de toda lleida, la cooperativa es grande y contrata gente el pueblo asi que el paro siempre ha estado estable.

http://www.datosmacro.com/paro/espana/municipios/cataluna/lleida/guissona


y no se que narices tiene que ver esto con que hay una lacalde musulmñan en Londres, yo loque me alegro es que haya perdido Johnson, que para que nos hagamos una idea es mas parecido a un Donald Trump que a un politico serio. sus salidas de tono eran espectaculares, racista. homofobo, elitista y machista, todo esto sin dismular, llego a decir que las mujeres musulmanas iban ala universidad para pescar un homvbre, sus lindeces racistas y machista son parta llenar todo un foro y además más putero que Berlusconi. Un encanto el tipo. Eso si, muy populista, sabia cuando dar su brazo a torce, al final defendia a los gays y todo cuando no soltaba una de las suyas y eso si, el tipo sabía ser simpático y revestir todas sus meteduras de pata de "buen humor"
 
Conozco bien el País Vasco y también varias comarcas de la Cataluña profunda.

En el País Vasco, se está viviendo, lo que en Cataluña ya lleva asentado, más de una década. La prensa oficial miente. A mí, tampoco me molesta la inmigración. Llegan y se quedan en comarcas y regiones con un paro estructural alto, hablo de un 21% de paro oficial en La Segarra en el 2015.
 
sobre la catalunya profunda, yo he vivodo varios años en el baix ebre

el paro es altísimo pero el problema viene de otro sitio

por ejemplo: la narnja

hace años se pagaba la naranja a 30 centimos, hoy dia no llega a 10, ¿como se las apaña un agricultor? obvio vive de la UE, con lo que pilla puede regar las naranjas cuidarlas y pagar 3 euros a un inmigrante la hora, esto lo explcan ellos mismos ly la gente lo entiende, porque vive allí y lo sabe, el problema viene del acuerdo comercial con marruecos de la UE, es imposible contratar al precio que se paga la fruita, sencillamente no sepuede, los inmigrantes africanos son los unicos que trabajan por 3 euros la hora, un ecuatoriano no lo hace, por eso la gente no suele echarles la culpa de la falta de trabajo, el problema viene de otro lado, de una UE que ha huniddo el sector con un acuerdo a puertas abiertas con un pais con el que es imposible competir por un lado y por otro con el jaleo que hay en las distribuciones que hacen que se dependa de cooperatibas que depende del distribuidor (este es el que más tajada saca, la cooperativa sobrevive buscando inmigrantes en el campo para abaratar costes y que los agricultores puedan comer). Puedo jurar que en un pueblo donde vivia en las cooperativs trabajaban mujeres marroquies que hacian jornadas de 14 horas seguidas a 3,60 la hora, (eso s problema no daban, ni las veiamos...), eso se cobraba por empaquetar, en tanto con los frutos de verano aun se contrata a alguien con seguro al sueldo minimo (mas un par de horas extras al dia por supuesto total que cobras 700 euros por 10 horas al dia de lunes a sabado)

hay muha conflicticvidad en catalunya con los inmigrantes pero es mas en los pueblos costeros donde hay mafias con jefecillos, los de los pueblos pequeños suelen ser hombres solos que deambulan por sueldos bajos, en las zonas costeras están organizados y al amparo de una mafia, estos no son pobres, los jefecillos viven muyyyy bien y se dedican a intimidar a la gente.
 
Los musulmanes usan una táctica de infiltración llamada TAQIYAA, para infiltrarse y hacerse pasar por ciudadanos ejemplares y respetuosos con el resto. Siempre lo hacen cuando son poca población. Lo que no quiere decir que todos los musulmanes sean iguales. Además, entre unos y otros pueblos musulmanes no hay armonía. No se llevan bien, entre todos los pueblos y los hermanos musulmanes.

En España, lo hicieron durante décadas, hasta las invasiones almohades y almorávides, de ahi viene el mito de las tres culturas, hasta que la Reina Isabel I de Castilla, por petición de la iglesia Católica, decretó la conversión al cristianismo o la expulsión.

El objetivo del Islam es conquistar el mundo y someter a todos a su religión. Ésa es la esencia del Islam. Lee el Corán. No entenderás nada y te costara meses de estudio entender algo, del propio Corán y la vida de Mahoma. Además, hay varias interpretaciónes del Corán, no una, entre los musulmanes.

Por último, La India, Bangladés y Pakistán fueron parte de la Corona Británica, hasta 1947. La invasión británica de la India comienza en el siglo XVII y llega a su apogeo en 1857. La independencia resultó en la división del Raj británico en tres Estados: India, Pakistán y Bangladés. El 15 de agosto de 1947, la India obtuvo la independencia del dominio británico, al mismo tiempo que las zonas de mayoría musulmana se separaban para formar un Estado independiente, Pakistán. El 26 de enero de 1950, la India se convirtió en una república, y una nueva Constitución entró en vigor.

Cuando la India fue dividida, en 1947, Bengala fue separada según las tendencias religiosas. La parte occidental se integró a la India. La parte oriental se unió a Pakistán, como una provincia llamada Bengala Oriental (más tarde renombrada Pakistán Oriental), con su capital en Daca.

Sus fronteras actuales se establecieron con la segunda partición de Bengala, en 1947, cuando la región se convirtió en la parte este del recién formado Pakistán. El establecimiento de Bangladés como una nación autónoma, fue gracias a la guerra de la independencia, desde el 26 de marzo hasta el 17 de diciembre de 1971. La guerra acabó con la independencia de Pakistán Oriental como la nueva nación de Bangladés. La restauración de la democracia fue en 1991, tras varios gobiernos y golpes militares.
 
Última edición:
Back