Sadiq Khan se convierte en el primer alcalde musulmán de Londres

Calificaciones
35.507
@Brisky
Hola. En vez de poner un negativo, ¿por qué no nos explicas la realidad de London City?. A mí, me gustaría saber. Me ha parecido interesante tu post. Yo sólo he estado allí de escapada. Un saludo.

Hola Azafrán, he vivido allí durante temporadas....pero de esto hace ya bastantes años, concretamente en los años 80 así que fíjate si ha llovido. No soy una sabelotodo ni me gusta dar lecciones de nada pero lo que te puedo decir es que Londres no tiene nada que ver con cualquier ciudad española, por muy moderna y cosmopolita que queramos considerar a Barcelona, o a Madrid (por citar las más grandes)....pues Londres les da a las dos millones de vueltas en cuanto a modernidad, la diversidad de gentes, de estilos de vestir, de razas, de barrios, de acontecimientos culturales, conciertos de música, trasiego de gentes....no hay ninguna ciudad española que se pueda comparar a Londres.

Londres es probablemente la ciudad más cosmopolita del mundo quizá solo superada o ni siquiera, por Nueva York.

Londres es lo que es por los millones de gente que la pueblan y la inmensa mayoría de esta gente han venido desde otros rincones del mundo....han ido allí para vivir, para trabajar porque Londres era la metrópolis y ellos han venido de países que eran colonias del Imperio Británico. Llevan generaciones viviendo en esa ciudad, contribuyendo a su desarrollo a hacer de Londres la gran ciudad que es...y los ingleses no han tenido nunca el menor problema con esas gentes.....dime ¿¿quiénes somos nosotros para venir a decir ahora que esas gentes son terroristas infiltrados, yihadistas o demás estupideces por el estilo, como se desprende de algún post de por ahí arriba??!!

Saludos, azafrán.

Calificaciones
18.973
Lo que no le perdonan, es que venga de la ""working class"" que sea hijo de un emigrante conductor de autobuses, eso es lo que ciertas personas tienen contra el alcalde.

A mi que sea hijo de un conductor me da igual.. y si es musulman me da igual.... no soy racista...
A veces las personas según la situación demuestran mucho...
Esta mña cuando le he visto se ha delatado..

@gus esta mña cuando me tomaba un martini, han salido unas imágenes de el, no recuerdo donde era ,seria un mitin o algo parecido... solamente por la forma de hablar se ha delatado... este señor le importa londres un pimiento va a lo que va y es muy triste...
Dentro de un año me lo contáis que tal....

Calificaciones
18.973
Lo que no le perdonan, es que venga de la ""working class"" que sea hijo de un emigrante conductor de autobuses, eso es lo que ciertas personas tienen contra el alcalde.

A mi que sea hijo de un conductor me da igual.. y si es musulman me da igual.... no soy racista...

@gus esta mña cuando me tomaba un martini, han salido unas imágenes de el, no recuerdo donde era ,seria un mitin o algo parecido... solamente por la forma de hablar se ha delatado... este señor le importa londres un pimiento va a lo que va y es muy triste...

Calificaciones
18.973
Hola Azafrán, he vivido allí durante temporadas....pero de esto hace ya bastantes años, concretamente en los años 80 así que fíjate si ha llovido. No soy una sabelotodo ni me gusta dar lecciones de nada pero lo que te puedo decir es que Londres no tiene nada que ver con cualquier ciudad española, por muy moderna y cosmopolita que queramos considerar a Barcelona, o a Madrid (por citar las más grandes)....pues Londres les da a las dos millones de vueltas en cuanto a modernidad, la diversidad de gentes, de estilos de vestir, de razas, de barrios, de acontecimientos culturales, conciertos de música, trasiego de gentes....no hay ninguna ciudad española que se pueda comparar a Londres.

Londres es probablemente la ciudad más cosmopolita del mundo quizá solo superada o ni siquiera, por Nueva York.

Londres es lo que es por los millones de gente que la pueblan y la inmensa mayoría de esta gente han venido desde otros rincones del mundo....han ido allí para vivir, para trabajar porque Londres era la metrópolis y ellos han venido de países que eran colonias del Imperio Británico. Llevan generaciones viviendo en esa ciudad, contribuyendo a su desarrollo a hacer de Londres la gran ciudad que es...y los ingleses no han tenido nunca el menor problema con esas gentes.....dime ¿¿quiénes somos nosotros para venir a decir ahora que esas gentes son terroristas infiltrados, yihadistas o demás estupideces por el estilo, como se desprende de algún post de por ahí arriba??!!

Saludos, azafrán.
En ningún momento he llamado terrorista a este señor... estas muy equivocado. ..
No has entendido mi comentario. ...

Calificaciones
35.507
Empieza la reconquista
Apaga y vamonos!!
Luego no nos quejemos ingleses..disfruten de lo votado. .

Esto es lo que has escrito, Lorenafeliz....puede que no hayas querido llamarle terrorista, vale, lo acepto....pero ¿de qué reconquista hablas mujer??!!....qué reconquista ni que zarandajas....

Calificaciones
35.507

....pero....¿¡¿¿ a QUÉ es "a lo que va"???.....es que no te entendemos nadie....

Calificaciones
18.973
Reconquista don dinero....
No le he llamado terrorista

gus

Calificaciones
21.879
@lorenafeliz muchas gracias, permite que te insista en saber mas detalles del momento: por el modo de hablar? por el acento? por el contenido? por sus gestos? su gramatica?... podrias explicar mejor cual fue tu impresion y en qué la basas? (me encanta que te estuvieras tomando un Martini, es cuando mas [email protected] esta [email protected])

Calificaciones
18.973
"Reconquista don dinero".......:cautious::cautious:(n)(n)(n)(n)(n)........EN SERIO, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES

Dentro de 1 o 2 años me cuentas que tal va londres...
De alcalde poco va oliendo dinero...
He debido sufrir tanto engaño político Brisky que ya los huelo a distancia. ... .os la ha colado..

Calificaciones
9.666
@Brisky

Otro más que se lo va a llevar caliente!!!
A ni no me engaña
images

Calificaciones
18.973
@gus cuando ves 1,2,3,4,5 mitin político todos hacen la misma jugada de engañar...
Este señor las formas le delatan...
No soy psicóloga ni nada de eso pero mi experiencia no me engaña y este señor os la ha colado...es así de triste

Calificaciones
35.507
Dentro de 1 o 2 años me cuentas que tal va londres...
De alcalde poco va oliendo dinero...
He debido sufrir tanto engaño político Brisky que ya los huelo a distancia. ... .os la ha colado..

Bueno, bueno......no te soliviantes....todos hemos sufrido engaños políticos.....ya esperaremos a ver...aunque sigo sin entender lo que quieres decir....¿que este hombre va a forrarse??...es eso lo que sugieres????......ay señor, señor......pero ¿cómo puedes decir eso por dos minutos que le has oído hablar hoy en la tele mientras te trasegabas tu Martini?

..en fin, saludos a ti también....

gus

Calificaciones
21.879
@gus cuando ves 1,2,3,4,5 mitin político todos hacen la misma jugada de engañar...
Este señor las formas le delatan...
No soy psicóloga ni nada de eso pero mi experiencia no me engaña y este señor os la ha colado...es así de triste
Gracias de nuevo wapa. Pero me sabe a poco y me intrigas: De que palo va el nuevo alcalde, segun tu opinion? se va a dedicar a enriquecerse? a dar subvenciones a la mezquitas y que se construyan minaretes con Muyaidines cantando desde lo alto 5 veces al dia? Van a obligar a llevar niqab a todas la londinenses? Va a prohibir lo perros? Prohibir las flores? subir/bajar impuestos? Prohibir las apuestas? porfis explica!!!!

Calificaciones
18.973
Bueno, bueno......no te soliviantes....todos hemos sufrido engaños políticos.....ya esperaremos a ver...aunque sigo sin entender lo que quieres decir....¿que este hombre va a forrarse??...es eso lo que sugieres????......ay señor, señor......pero ¿cómo puedes decir eso por dos minutos que le has oído hablar hoy en la tele mientras te trasegabas tu Martini?

..en fin, saludos a ti también....

Llevo siguiéndole desde hace un mes...
Que no que cuela os ha engañado...
Ha jugado con los sentimientos de la gente
Por esi ha ganado no te preocupes dentro de 2 años me cuentas que tal va londres...