Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

HIJOS DE LA GRANDISIMA put*, COBARES,ASESINOS

QUE DIOS TE ACOJA EN EL CIELO PADRE A TI Y A TODAS LAS VICTIMAS DE ALEMANIA,FRANCIA Y A MI QUERIDA ESPAÑA...

REFUGIADOS DE VUELTA A SU PAÍS Y A TODOS LOS MUSULMANES EXPULSARLOS DE EUROPA SI TIENEN ANTECEDENTES PENALES...

CERRAR MEZQUITAS YA!!

NO SOY RACISTA PERO CON ESTA GENTE NO LES PERDONO YA NI UNA...
 
Es una guerra total...estoy seguro de que muchos de estos nacidos ya en Francia han recibido ayudas de comida, vivienda, becas de comedor,libros etc...para comer lo que le daban y gastarse ese dinero no eran tan "dignos"..
Si son consecuentes deberían rechazar cualquier ayuda de los infieles y regresar a sus orígenes..

Lo que buscan es el conflicto total, la desconfianza..y me temo que lo están logrando
 
Pues yo lo tengo claro.
Esperan que reventemos y nos liemos a tortas contra los mohameds.
Siento ser tan explícita pero es lo que pienso.
Eso es lo que dijo el otro día un coronel español especialista en estos temas del terrorismo de esta gente, que ha trabajado en contrainteligencia, coronel Pedro Baños, que eso es lo que buscan y que no debemos caer en su trampa.
 
Leído en Facebook:
"Que apostamos? Hoy en la ruleta de lo politicamente correcto les damos varias opciones, elija la suya y conviertala en portada de su media de incomunicación: A."tenian depresión" B. "estaban en tratamiento psiquiatrico" C."Son unas pobres victimas de la sociedad" D."la culpa es del heteropatriarcado" E. "Islam? Quién dijo Islam?, facha, que eres un facha malpensado" F. "No representan al Islam, el Islam es paz y amor, no generalicemos, blablabla", elijan!"

"Nada, no se preocupen, que no son islamistas. Son otros dos locos, afectados por el temible sol de Normandía, que trastorna a cualquiera. No tenemos un problema, no debemos hacer amalgamas, el Islam es una religión de paz y tolerante, la culpa es nuestra porque les discriminamos, y porque financiamos a nosequien, y porque vamos a la guerra contra esos pacíficos países que solo quieren vivir en paz. Venga, ya he dicho yo todas las chorradas juntas que se suelen decir en estos casos. Ahora, me voy a leer algo sobre mahoma, el más perfecto de los hombres. Hoy toca el capitulo de cómo se casó con una niña de 10 años. Luego, cómo decapitó a 900 judíos."
 
Aquí dice que si se quiere frenar la expansión de Isis hay que llevar a cabo una actuación militar, en otra entrevista también habló de cortarles su fuente de financiación, quien les financia. Y también una batalla de las ideas, contrarrestando su ideología.



También afirma que Francia destina mayor presupuesto para su defensa que España para la suya.
 
Parece que los yihadistas grabaron la decapitación del sacerdote.
Parece que se ha levantado la veda de la caza/al cristiano.

Yo vivo en una comunidad con rgi ,lo que ha producido efecto llamada ,si ya me asqueaba desde hace tiempo ver a la mora cubierta de piesacabeza con 5 o 6 churumbeles mantenidos a costa del sudor de nuestros impuestos + al moro consorte haciendo el vago todo el dia,no OS voy a de cir lo que me parece ahora dar de comer a esta gente.

Como anécdota OS voy a contar que el mes pasado estaba hablando con una de las administrativas que llevan el tema becas en el G.V.,y hablando que ella esta apunto de jubilarse ya ver si el Rajoy no la fastidia con recortes inmediatos, decía, y a estos no les recorta nadie, contaba que el día anterior había venido a traer unos impresos una moraquecobraba 1800 euros de ayudas, tele, tela, Esto es el PaisVasco

Y cuando denunciamos los abusos en ayudas sociales vais al degüello. Q sepas q la mayoria d esas ayudas son AUTONÓMICAS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para acabar con esto, ademas d una intervencion militar a saco, hace falta mas seguridad en europa porq todo lo q se les hace alli, lo devuelven aqui.

Y otra parte es dejarlos sin money.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:rolleyes:






increíble, es el tweet original.


Nos ha jodido...unos tios que se dedican a la guerra santa siguiendo lo que dejo un barbudo escrito hace 3000 anhos y que ademas piensan que hay un cielo con virgenes esperando por ellos, no es por nada, pero muy bien de la cabeza no estan no.

Partiendo de esta base, admitimos que son enfermos mentales, pues a devolverlos toca, encerrarlos a todos en un sanatorio mental o meterles un chute que no se levanten ya de la cama. No? o que?

Es que yo ya no entiendo estas justificaciones de mierda (perdon). Si admitimos que estan locos, el siguiente paso es encerrarlos a todos...y todos es todos, no vaya a ser que Alah se ponga en contacto via wifi con otro cualquiera y tenga otro brote de esos.
 
Y cuando denunciamos los abusos en ayudas sociales vais al degüello. Q sepas q la mayoria d esas ayudas son AUTONÓMICAS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el vais sobra, será "algunas participantes en el foro van a deguello" porque yo siempre me he manifestado en contra de ayudas sin contrapartidas.

no estoy en contra de ayudas en general, pero si de ayudas a perpetuidad y sin una contrapartida.

Sempre he admitido que las ayudas en mi comunidad están salidas de madre ,y no sólo lo mantego en este foro , as ílo he trasmitido cuando me ha tocado por temas laborales al creador de la RGI universal en el País Vasco , Javier Madrazo , hoy fuera de la vida política , a dirigentes del PSOE,entre ellos a Patxi López y a la futura estrella del partido, Madina y a los del PNV , sobre todo a Aburto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
138
Back