Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

Parece que este mes la orden de nuestros hermanos musulmanes a quienes debemos seguir dando refugio, faltaría plus, es matarnos a base de armas blancas. Si no encontrasen una lo suficientemente efectiva echar mano de un camioncito que hace más daño. De preferencia degollarnos en la sala de espera del doctor, comiendo con los niños en McDonald's o yendo a misa.

fe288464-65d2-4137-a7bc-92ef0ae21b92_1-medium_trans++CcB5qS0jET7GejOynLCOcQnzFCwXQzvXrWzrsRaKqw4.jpg
 
Si los gobiernos no empiezan a actuar con gran firmeza los ciudadanos terminaremos por organizarnos y armarnos porque sentimos que estamos en guerra y nadie nos defiende. Se puede liar pardísima.
Lo siento por los que no tienen culpa, pero yo propondría el cierre y demolición de todas las mezquitas de Europa y deportaciones inmediatas y masivas. Además de vigilancia extrema a todos a los que se les permita quedarse. Estoy cansada de decirlo, o ellos o nosotros. Y la única respuesta posible es NOSOTROS.
 
Normal, ya no hay nada nuevo para decir. Tal vez sólo mierda, maldición etc.................
Perdonar por la grosería pero sólo tengo ganas coger a los gobiernos y hacerles tragar las flores y meterles por allí las velitas.

Uy, lo siento, debí escribir PERDONAD, con D final en lugar de perdonar, con r final.:oops:
 
Bueno @karolaina93, tanto como comparsa...
No creo que ningún Papa de los más recientes hubiese dicho algo diferente.
Se supone que el cristianismo es una religión de paz y fraternidad. ¿Qué crees que hubiese debido decir o hacer el Papa Paco? Es una pregunta en serio.
Desgraciadamente ya ha habido sacerdotes, monjas y cooperantes católicos que han sido maltratados, mutilados y asesinados en diferentes partes del mundo y los anteriores Papas han dicho lo mismo.
Por cierto, DEP el sacerdote, ya mártir el pobre, y pronta recuperación para los demás heridos y traumatizados por esos dos hijos de mala madre.
 
Bueno @karolaina93, tanto como comparsa...
No creo que ningún Papa de los más recientes hubiese dicho algo diferente.
Se supone que el cristianismo es una religión de paz y fraternidad. ¿Qué crees que hubiese debido decir o hacer el Papa Paco? Es una pregunta en serio.
Desgraciadamente ya ha habido sacerdotes, monjas y cooperantes católicos que han sido maltratados, mutilados y asesinados en diferentes partes del mundo y los anteriores Papas han dicho lo mismo.
Por cierto, DEP el sacerdote, ya mártir el pobre, y pronta recuperación para los demás heridos y traumatizados por esos dos hijos de mala madre.
Que deje de dar mensajes peligrosos e invitar de lo ajeno que así estamos como estamos entre otras cosas, o que se los lleve al vaticano
 
Que deje de dar mensajes peligrosos e invitar de lo ajeno que así estamos como estamos entre otras cosas, o que se los lleve al vaticano
Gracias. Creía que te referías a él como comparsa por sus palabras tras el degollamiento del sacerdote esta mañana.
Veo que te refieres a su actitud frente al problema de los refugiados.
En ese tema creo que tampoco puede decir otra cosa, lo malo es que se queda en palabras compasivas, y el Vaticano podría hacer muchísimo más, no solo por los refugiados, también por millones de personas que sufren en el mundo.
 
Gracias. Creía que te referías a él como comparsa por sus palabras tras el degollamiento del sacerdote esta mañana.
Veo que te refieres a su actitud frente al problema de los refugiados.
En ese tema creo que tampoco puede decir otra cosa, lo malo es que se queda en palabras compasivas, y el Vaticano podría hacer muchísimo más, no solo por los refugiados, también por millones de personas que sufren en el mundo.
de cualquier modo lo que es increible es que desde ningún gobierno se tomen medidas mas allá de instaurar alertas, o yo por lo menos no leo nada en la prensa.
 
Back