SACARSE MAS PARTIDO

@Lilybelle

Hola linda!! Yo considero que lo primero es aceptar que todas podemos tener una mala racha, pero como siempre digo es cuestión de enfrentarla con actitud positiva, 0 victimismos y naturalidad, teniendo también un buen cajón de herramientas emocionales ❤️ yo considero que has dado el primer paso volviendo a la nutri, y estoy segura de que con ella te irá fenomenal y te guiará para comer saludable y lograr tu objetivo físico. Intenta ir poco a poco, una pequeña rutina de cara, un corte de pelo, depilación, etc... Pero sobretodo organizarte día a día pequeños objetivos realistas, al final es importante sentirnos bien por dentro y por fuera! Yo te recomiendo: limpiador facial, crema hidratante, spf y algún serum (para empezar, puedes mirar en farmacia algún producto que te guste) y luego ir organizándote los menús a nivel semanal y realizar la compra
Muchas gracias. 😘. Si, lo que más me cuesta es organizarme los menús , porque claro, es difícil cocinar para unos unas cosas y para ti otras, o comprarles cosas ( por ejemplo pan) y tú mejor ni probarlas, se me hace difícil porque no estoy muy motivada, pero claro al final o empiezas o es la pescadilla que se muerde la cola y al final todo va a peor.
 
Hola primas.
A mi el dermatólogo me ha dado el alta con los retinoides orales.
Me recomendó un retinol, el de de endocare.
Pero he empezado por el de cerave al 0,1%, y el de endocare es 0,2%, lo que pasa es que es caro.
Ahorraros en recomendarme the ordinary porqué no me gusta 🤣

Y estoy buscando una vitamina c, que creo que ya se cual voy a comprar.


A parte me van hacer pruebas por la tiroides, creen que tengo hipertiroidismo. Y al parecer al médico le cuadró todo por lo que le dije.

Por lo demás estoy cumpliendo el 90% de las cosas que dije que tenía que cumplir.
Prima, Yo ahora mismo estoy el de Cerave y estoy muy contenta, la verdad es que no me irrita la piel ni nada, aunque es verdad que al principio me dio purga, pero es que eso es mi piel 😔😂

He empezado con la vitamina C y he apostado por la de Arganour, aún no se los beneficios que que pueda tener, pero me gusta mucho su textura no aceitosa pero deja la piel super iluminada ✨
 
Qué tal pris?

Empiezo la semana exfoliada, hidratada y autobronceada, habiendo dormido mis horitas y con el pelo en condiciones jajajaja. Sólo me faltará decolorarme algunos pelillos y hacerme manicura y pedicura.

Hoy por fin pediré hora con el nutri de mi gimnasio, que todavía no lo había hecho. Me estoy notando menos grasa y más músculo, así que la cosa parece que va bien!

Además, me he propuesto limitar el uso de redes sociales porque ando con un poco de estrés todavía, pero en general ando mucho mejor!


Cómo vais vosotras?
 
@Tarántula

Eres mi hermana gemela en este foro jajajajajaja! Empiezo la semana igual y de objetivo físico voy igual 😍 estoy haciendo 45 minutos de cardio 2 días a la semana y el resto muscular, lo dicho partía de bastante buena base pero quería mejorar resistencia y aumentar masa muscular!!

Yo he podido hacer algo de shopping, hoy voy hacer meal prep para la semana (un par de guarniciones) , menús, y me pude hacer este finde el alisado kativa así que fenomenal (me hago 1 vez al año uno en peluquería y cuando pasan bastantes meses kativa para mantener aprox) me toca tb cortarme el pelo un poquito para mantener forma.

El finde semana que viene tengo un viaje a Francia, así que pensaba comprarme algún producto de farmacia que recomiendan, ya os diré!
 
@Lilybelle

Me imagino que es complicado, pero piensa que al final tú eres la dueña de tú vida, y puedes perfectamente con ello. Intenta organizarte un par de menús con recetas sanas (ensalada de pasta, filete de carne y pescado, cremas de verduras, caldos, hamburguesas, albóndigas, berenjenas rellenas, pisto con huevo, arroz tres delicias, patata cocida, calabacín hecho en la sartén, pasta integral con salsa de pesto o salsa al gusto... Y de picoteo pues frutos secos, fruta, compota, galletas integrales, jamón York o serrano) y aunque sea salir andar un par de días a la semana!! Eso o coger nutri y apuntarte a gym, lo que te resulte más cómodo
 
@Lilybelle

Me imagino que es complicado, pero piensa que al final tú eres la dueña de tú vida, y puedes perfectamente con ello. Intenta organizarte un par de menús con recetas sanas (ensalada de pasta, filete de carne y pescado, cremas de verduras, caldos, hamburguesas, albóndigas, berenjenas rellenas, pisto con huevo, arroz tres delicias, patata cocida, calabacín hecho en la sartén, pasta integral con salsa de pesto o salsa al gusto... Y de picoteo pues frutos secos, fruta, compota, galletas integrales, jamón York o serrano) y aunque sea salir andar un par de días a la semana!! Eso o coger nutri y apuntarte a gym, lo que te resulte más cómodo
Muchas gracias por los consejos, los aprecio mucho.
 
Yo para el tema alimentación me ayuda mucho primero hacerme un menú semanal y luego hacer meal prep los domingos, que es hacer varias comidas a la vez y guardarlas en tupper, así gasto menos tiempo y energías y luego me es más fácil comer bien. Para ideas de comidas uso Pinterest, ves todo muy bonito y también eso me motiva.
 
Hola a todas! Yo por aquí voy haciendo, estoy a final de mes y ya no me llega el presupuesto para mucho pero a principios de abril me voy a ir a depilar y a hacerme las uñas, que tengo un viaje a Sevilla que me hace mucha ilusion. Creo que me las voy a hacer de un color clarito así cuando crecen no se nota tanto y no me lo tengo que quitar enseguida (truco de rata). Además, ha llegado la hora de irme de shopping: quiero una gabrdina larga creo que verde, una falda vaquera larga tambien (como soy alta me quedan bien) una camisa balnca especial y un par de jerseys finitos, he visto en mango algunos muy bonitos .A veces me cuesta gastar en mi misma, pero ha llegado el momento, si teneis alguna recomendacion estilistica me interesa!
 
Primas, conocéis alguna cuenta de pinterest que merezca la pena en cuestión de estilo? Me refiero a cómo combinar ropa, colorimetrías (soy una inútil, incapaz de entender qué colores me favorecen), peinados... Sigo a alguna de instagram pero no me termina de convencer.. pero soy toda oídos si hay alguien en instagram que merezca la pena
 
Primas, me he unido a este hilo a ver si me animo un poco…. Llevo una temporada mala, de ánimo y de todo y me he dejado un poquito y ni ganas tengo de cuidarme ni nada… lo Justo… después de pandemia y durante ella engorde…. Imagino que como muchas personas, estaba muy hinchada… me animé y me apunte con una Nutricionista y me fue genial. He ido recuperando algo de peso, no una cosas exagerada ni como después de pandemia, pero no me siento a gusto, mis circunstancias cambiaron y ando menos eso junto que descuide la alimentación llevo desde el verano pasado, pues regulin, no me sentía bien, muy cansada, física pero mentalmente ni os cuento… me olvido de cosas… me equivoco lo que digo con lo que pienso, duermo mal… y además llevo una contractura de hace un año que no me quito de encima ni yendo al fisio que menudo dineral llevo gastado, me hicieron análisis y me salió el colesterol alto, casi al límite de medicación, así que llevo meses intentando retomar la alimentación saludable con las pautas que me dio la Nutricionista pero nada, se que tengo este viaje desde hace meses y ni con esas me he animado a ponerme y ahora pienso, total para lo que queda para irme ya nada…
Lo siento vaya rollo os he soltado…..
Me quedo por aquí, anima leer los autocuidados que os hacéis, a ver si me animo yo también.
Por lo menos me he desahogado un poco.
Un abrazo a todas.
No se que edad tienes pero todo lo que describes me pasó a mí cuando empecé la premenopausia. Sé que no suena glamuroso pero es una etapa mala, no todas la vivimos igual. Se dispara el colesterol, la mayoría engorda aunque coma lo mismo y haga ejercicio, pierdes memoria, te empiezan a doler las articulaciones, estás triste, apática.
 
No se que edad tienes pero todo lo que describes me pasó a mí cuando empecé la premenopausia. Sé que no suena glamuroso pero es una etapa mala, no todas la vivimos igual. Se dispara el colesterol, la mayoría engorda aunque coma lo mismo y haga ejercicio, pierdes memoria, te empiezan a doler las articulaciones, estás triste, apática.
Pues tengo 37 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back