SACARSE MAS PARTIDO

Gracias! Me va a venir genial tu recomendación. Pero me gustaría saber si es resistente al agua? Me voy de viaje y necesito todo terreno. La que más me gustaba es l fusión Water de isdin pero la reformularon y ya no me gusta tanto.
@Lilybelle, he consultado su web para asegurarme e indica que es resistente al agua y no pica en los ojos. Doy fe de que es cierto. Quería confirmarlo porque yo llevo más de un año tomando Dercutane 10 mg (el antiguo Roacután), que seguro ya sabes que sensibiliza un montón la piel con el sol, y no solo me sirve para diario, sino que aguantó dos semanas en Canarias en pleno verano de playa y piscina. Eso sí, yo me lo ponía antes de desayunar tempranito y renovaba a media mañana y después de comer. No me quemé ni una vez. Yo usé en su momento la Fusion Water de Isdin y me gusta más este sin dudarlo.
Disfruta mucho de tu viaje, qué envidia!
 
Empecé a usar este esta semana y genial!ni brillos ni pelotillas y es barato, ahora está a 5€, además tiene spf50++++,a mí hay muchos que me sacan pelotillas incluso de los caros de farmacia
Ver el archivo adjunto 2933139

Venía a recomendar este de Frudia! Lo compré por probar, antes usaba el Isdin Fusion Water y bien, pero este me gusta incluso más y es más barato. Deja la piel súper aterciopelada y se absorbe rápido.
 
@Lilybelle, he consultado su web para asegurarme e indica que es resistente al agua y no pica en los ojos. Doy fe de que es cierto. Quería confirmarlo porque yo llevo más de un año tomando Dercutane 10 mg (el antiguo Roacután), que seguro ya sabes que sensibiliza un montón la piel con el sol, y no solo me sirve para diario, sino que aguantó dos semanas en Canarias en pleno verano de playa y piscina. Eso sí, yo me lo ponía antes de desayunar tempranito y renovaba a media mañana y después de comer. No me quemé ni una vez. Yo usé en su momento la Fusion Water de Isdin y me gusta más este sin dudarlo.
Disfruta mucho de tu viaje, qué envidia!
Muchísimas gracias!!!! Me lo comprare seguro!!! Es que mi problema es que muchos al llevar gafas me picaban mucho los ojos, o si son con perfume me subía hasta los ojos! Un horror! Así que muchísimas gracias por tu recomendación! Ahora solo me queda encontrar una buena para el cuerpo, soy Casper… del color de la arena… así que imagínate…
Vamos a rivera Maya! Que ganas! Así que si te aguantó en las canarias imagino que me irá genial! Gracias por tu recomendación.
 
Primas, me he unido a este hilo a ver si me animo un poco…. Llevo una temporada mala, de ánimo y de todo y me he dejado un poquito y ni ganas tengo de cuidarme ni nada… lo Justo… después de pandemia y durante ella engorde…. Imagino que como muchas personas, estaba muy hinchada… me animé y me apunte con una Nutricionista y me fue genial. He ido recuperando algo de peso, no una cosas exagerada ni como después de pandemia, pero no me siento a gusto, mis circunstancias cambiaron y ando menos eso junto que descuide la alimentación llevo desde el verano pasado, pues regulin, no me sentía bien, muy cansada, física pero mentalmente ni os cuento… me olvido de cosas… me equivoco lo que digo con lo que pienso, duermo mal… y además llevo una contractura de hace un año que no me quito de encima ni yendo al fisio que menudo dineral llevo gastado, me hicieron análisis y me salió el colesterol alto, casi al límite de medicación, así que llevo meses intentando retomar la alimentación saludable con las pautas que me dio la Nutricionista pero nada, se que tengo este viaje desde hace meses y ni con esas me he animado a ponerme y ahora pienso, total para lo que queda para irme ya nada…
Lo siento vaya rollo os he soltado…..
Me quedo por aquí, anima leer los autocuidados que os hacéis, a ver si me animo yo también.
Por lo menos me he desahogado un poco.
Un abrazo a todas.
 
@Lilybelle, he consultado su web para asegurarme e indica que es resistente al agua y no pica en los ojos. Doy fe de que es cierto. Quería confirmarlo porque yo llevo más de un año tomando Dercutane 10 mg (el antiguo Roacután), que seguro ya sabes que sensibiliza un montón la piel con el sol, y no solo me sirve para diario, sino que aguantó dos semanas en Canarias en pleno verano de playa y piscina. Eso sí, yo me lo ponía antes de desayunar tempranito y renovaba a media mañana y después de comer. No me quemé ni una vez. Yo usé en su momento la Fusion Water de Isdin y me gusta más este sin dudarlo.
Disfruta mucho de tu viaje, qué envidia!
Ya me lo he comprado!! Hoy he ido a farma Vázquez y la he comprado, no sé si habrás probado las que tienen color y si las recomiendas, he cogido la normal, no me he atrevido con las color porque la beige no tenían para probar el tono y me daba miedo que fuera oscura. Un saludo!
 
Primas, me he unido a este hilo a ver si me animo un poco…. Llevo una temporada mala, de ánimo y de todo y me he dejado un poquito y ni ganas tengo de cuidarme ni nada… lo Justo… después de pandemia y durante ella engorde…. Imagino que como muchas personas, estaba muy hinchada… me animé y me apunte con una Nutricionista y me fue genial. He ido recuperando algo de peso, no una cosas exagerada ni como después de pandemia, pero no me siento a gusto, mis circunstancias cambiaron y ando menos eso junto que descuide la alimentación llevo desde el verano pasado, pues regulin, no me sentía bien, muy cansada, física pero mentalmente ni os cuento… me olvido de cosas… me equivoco lo que digo con lo que pienso, duermo mal… y además llevo una contractura de hace un año que no me quito de encima ni yendo al fisio que menudo dineral llevo gastado, me hicieron análisis y me salió el colesterol alto, casi al límite de medicación, así que llevo meses intentando retomar la alimentación saludable con las pautas que me dio la Nutricionista pero nada, se que tengo este viaje desde hace meses y ni con esas me he animado a ponerme y ahora pienso, total para lo que queda para irme ya nada…
Lo siento vaya rollo os he soltado…..
Me quedo por aquí, anima leer los autocuidados que os hacéis, a ver si me animo yo también.
Por lo menos me he desahogado un poco.
Un abrazo a todas.
Vaya, lo siento
¿Te han mirado si tienes hipotiroidismo? Podría explicar el cansancio, la confusión y el colesterol... Como idea te lo digo...
También la vitamina d baja te puede dar cansancio...
 
Vaya, lo siento
¿Te han mirado si tienes hipotiroidismo? Podría explicar el cansancio, la confusión y el colesterol... Como idea te lo digo...
También la vitamina d baja te puede dar cansancio...
Pues me hicieron unos análisis muy muy completos… pero lo miraré bien imagino que en los análisis lo pondrá…( aunque yo lo entiendo) si no le preguntaré al médico cuando vaya. Me dijeron de repetirlos a los 6 meses o así, pronto tendría que ir… aunque soy de las que se cae redonda cuando le sacan sangre me pongo fatal… y lo pospongo. Muchas gracias por la sugerencia. Lo miraré.
 
@Lilybelle

Hola linda!! Yo considero que lo primero es aceptar que todas podemos tener una mala racha, pero como siempre digo es cuestión de enfrentarla con actitud positiva, 0 victimismos y naturalidad, teniendo también un buen cajón de herramientas emocionales ❤️ yo considero que has dado el primer paso volviendo a la nutri, y estoy segura de que con ella te irá fenomenal y te guiará para comer saludable y lograr tu objetivo físico. Intenta ir poco a poco, una pequeña rutina de cara, un corte de pelo, depilación, etc... Pero sobretodo organizarte día a día pequeños objetivos realistas, al final es importante sentirnos bien por dentro y por fuera! Yo te recomiendo: limpiador facial, crema hidratante, spf y algún serum (para empezar, puedes mirar en farmacia algún producto que te guste) y luego ir organizándote los menús a nivel semanal y realizar la compra
 
Hola primas.
A mi el dermatólogo me ha dado el alta con los retinoides orales.
Me recomendó un retinol, el de de endocare.
Pero he empezado por el de cerave al 0,1%, y el de endocare es 0,2%, lo que pasa es que es caro.
Ahorraros en recomendarme the ordinary porqué no me gusta 🤣

Y estoy buscando una vitamina c, que creo que ya se cual voy a comprar.


A parte me van hacer pruebas por la tiroides, creen que tengo hipertiroidismo. Y al parecer al médico le cuadró todo por lo que le dije.

Por lo demás estoy cumpliendo el 90% de las cosas que dije que tenía que cumplir.
 
Pues me hicieron unos análisis muy muy completos… pero lo miraré bien imagino que en los análisis lo pondrá…( aunque yo lo entiendo) si no le preguntaré al médico cuando vaya. Me dijeron de repetirlos a los 6 meses o así, pronto tendría que ir… aunque soy de las que se cae redonda cuando le sacan sangre me pongo fatal… y lo pospongo. Muchas gracias por la sugerencia. Lo miraré.
Perdón quería decir que los análisis no los entiendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back