SACARSE MAS PARTIDO

Hola pris ❤️
Os quería pedir consejo:
Que me recomendáis de outfit para una bbq con amigos? Quiero ir mona pero tampoco pasarme de elegante jajajajajaja
Luego un maquillaje mono y sencillo, accesorios simples pero os escucho
Te voy a decir lo mismo que te han dicho las primas ajjajjaja
Yo me pondría unos pantalones vaqueros cortos con una camiseta que sea fresquita y unas zapatillas. La camiseta yo evitaría que sea blanca para evitar que se manche y ya está
 
Hola primas!

Últimamente me estoy portando bastante bien y cuido bastante mi piel y mis uñas.

Pero el pelo lo he abandonado un poco y tengo una petición de recomendaciones. Desde que empecé a usar el Hair Food de Garnier de plátano (foto abajo) mi pelo mejoró muchísimo. Lo tengo ondulado tipo león con frizz y conseguí ondas más bonitas y definidas.

Pero siento que ya se me queda corto. Necesito un antifrizz, hidratante, leave-in, un "algo" de eso que sea parecido al Hair Food pero mejor xD

Primas antifrizz os invoco!

Ver el archivo adjunto 2485781
Pri para el frizz a mí un producto que me encanta es el after party de Tigi, el bote es muy cuqui jaja pero además es que deja el pelo fenomenal y con un olor increíble (como todos los productos de Tigi).

En tienda física lo tienes en Primor, Druni y similares, y si no por Amazon, Notino, nutritienda...
 

Adjuntos

  • 410wm+qEt4L._AC_SL1080_.jpg
    410wm+qEt4L._AC_SL1080_.jpg
    18,8 KB · Visitas: 67
Chicas, habéis probado la marca Biovène? Es natural, muy buena, barata y los ingredientes son bru-ta-les!! Le tengo ganas locas a sus exfoliantes, algún sérum como el de vitamina C, mascarilla facial (las del pelo las he probado y me encantaron) y mascarilla de busto. Algunas tienen como segundo ingrediente manteca de karité, o sea que de precio salen geniales. La venden en Druni y me quiere sonar que es una marca española. Me esperaré un poco a comprar cositas porque este mes he pecado muchíiisimo jajajja
 
Chicas, habéis probado la marca Biovène? Es natural, muy buena, barata y los ingredientes son bru-ta-les!! Le tengo ganas locas a sus exfoliantes, algún sérum como el de vitamina C, mascarilla facial (las del pelo las he probado y me encantaron) y mascarilla de busto. Algunas tienen como segundo ingrediente manteca de karité, o sea que de precio salen geniales. La venden en Druni y me quiere sonar que es una marca española. Me esperaré un poco a comprar cositas porque este mes he pecado muchíiisimo jajajja
Mascarillas de pelo cuales has probado que vayan bien? Ahora que tengo que reponer me viene bien saberlo jajajjajaja
 
Mascarillas de pelo cuales has probado que vayan bien? Ahora que tengo que reponer me viene bien saberlo jajajjajaja
Probé la de argán con hialurónico y tengo una de aloe vera por estrenar, los ingredientes son brutales! Lo único es que es un gorro impregnado y hay que masajear bien para que se impregne el pelo:) Tanto a la amiga a la que le recomendé como a mí, nos encantaron los resultados, y eso que tenemos el pelo diferente.
 
Probé la de argán con hialurónico y tengo una de aloe vera por estrenar, los ingredientes son brutales! Lo único es que es un gorro impregnado y hay que masajear bien para que se impregne el pelo:) Tanto a la amiga a la que le recomendé como a mí, nos encantaron los resultados, y eso que tenemos el pelo diferente.
Mil gracias prima pues voy a probarlas que me llama la atención a ver que tal me van que siempre he querido probar las mascarillas estas de gorrito jajaja
 
Primas! He decidido que me voy a cortar el pelo.
Lo tengo por la cintura, pero sinceramente no lo estoy cuidando nada. No me da tiempo apenas de lavarlo cuando toca, con eso os digo todo. Le pongo una mascarilla a modo de acondicionador por ver si me lo arregla medianamente 😂
Ya me incomoda llevarlo suelto o atado. Suelto, mi peque me tira de él, o me molesta porque me agacho muchísimo (está aprendiendo a caminar...) o me lo ensucia con sus manitos llenas de comida 😂😂 y atado me duele la cabeza de lo que pesa el pelo, tengo mucho y ademas da calor.
Mi pelo es castaño tirando a oscuro, ondulado, con mucho frizz, mi cara ovalada, mandibula bastante marcada. Qué os haríais vosotras?
No sé si me quedaría bien media melena (por los hombros) a capas, con flequillo largo (porque paso de arreglarlo todos los días 😂)
He pensado también hacerme algo de color... Pero bueno, de momento no me atrevo, nunca me teñí el pelo y únicamente me haría baby lights.
 
Primas! He decidido que me voy a cortar el pelo.
Lo tengo por la cintura, pero sinceramente no lo estoy cuidando nada. No me da tiempo apenas de lavarlo cuando toca, con eso os digo todo. Le pongo una mascarilla a modo de acondicionador por ver si me lo arregla medianamente 😂
Ya me incomoda llevarlo suelto o atado. Suelto, mi peque me tira de él, o me molesta porque me agacho muchísimo (está aprendiendo a caminar...) o me lo ensucia con sus manitos llenas de comida 😂😂 y atado me duele la cabeza de lo que pesa el pelo, tengo mucho y ademas da calor.
Mi pelo es castaño tirando a oscuro, ondulado, con mucho frizz, mi cara ovalada, mandibula bastante marcada. Qué os haríais vosotras?
No sé si me quedaría bien media melena (por los hombros) a capas, con flequillo largo (porque paso de arreglarlo todos los días 😂)
He pensado también hacerme algo de color... Pero bueno, de momento no me atrevo, nunca me teñí el pelo y únicamente me haría baby lights.
Pri, busca alguna app de estas de simulación de cortes de pelo por hacerte una idea. Yo soy de media melena en verano y corte por la nuca en invierno, pero así de primeras te diría q no pases de los hombros, quédate unos 4-5 dedos por debajo.
 
Primas! He decidido que me voy a cortar el pelo.
Lo tengo por la cintura, pero sinceramente no lo estoy cuidando nada. No me da tiempo apenas de lavarlo cuando toca, con eso os digo todo. Le pongo una mascarilla a modo de acondicionador por ver si me lo arregla medianamente 😂
Ya me incomoda llevarlo suelto o atado. Suelto, mi peque me tira de él, o me molesta porque me agacho muchísimo (está aprendiendo a caminar...) o me lo ensucia con sus manitos llenas de comida 😂😂 y atado me duele la cabeza de lo que pesa el pelo, tengo mucho y ademas da calor.
Mi pelo es castaño tirando a oscuro, ondulado, con mucho frizz, mi cara ovalada, mandibula bastante marcada. Qué os haríais vosotras?
No sé si me quedaría bien media melena (por los hombros) a capas, con flequillo largo (porque paso de arreglarlo todos los días 😂)
He pensado también hacerme algo de color... Pero bueno, de momento no me atrevo, nunca me teñí el pelo y únicamente me haría baby lights.
Prima teniendo un bebé, no lo cortes más de la largura que te permite cogerte una coleta o un moño.
También piensa que el pelo corto hay que peinarlo, es más fácil llevar el pelo largo y simplemente hacerte una coleta o una trenza.
Yo me dejaría melena por arriba del pecho, me haría trenzas por la noche, que te deja una forma muy bonita y por el día me haría medio recogido. Eso que coges media coleta para quitar el pelo de la cara pero aún tienes pelo suelto, no se si me explico.
 
Pri, busca alguna app de estas de simulación de cortes de pelo por hacerte una idea. Yo soy de media melena en verano y corte por la nuca en invierno, pero así de primeras te diría q no pases de los hombros, quédate unos 4-5 dedos por debajo.

Prima teniendo un bebé, no lo cortes más de la largura que te permite cogerte una coleta o un moño.
También piensa que el pelo corto hay que peinarlo, es más fácil llevar el pelo largo y simplemente hacerte una coleta o una trenza.
Yo me dejaría melena por arriba del pecho, me haría trenzas por la noche, que te deja una forma muy bonita y por el día me haría medio recogido. Eso que coges media coleta para quitar el pelo de la cara pero aún tienes pelo suelto, no se si me explico.
Os haré caso pris, que tape los hombros creo que me quedaría bien y sería cómodo. Más corto me vería rara, hace más de 10 años que lo llevo largo 😅
A ver si encuentro una app de las que dices @Marikki va a ser divertido 😂

Gracias 🥰
 
Hola pris! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, estoy pasando una época regulera y no me apetece nada cuidarme, estoy dejada total.
Hoy he sacado fuerzas de donde no tengo y he ido a hacerme manicura y pedicura y mañana tengo cita para depilación de cejas. A ver si retomo los cuidados...

El caso es que venía a pediros recomendación de algún autobronceador que sea discreto y que no quede a parches ni tono que parezca un risketo 😅 soy blanca como la leche, no os exagero, pálida nivel que parece que estoy enferma y me apetece verme con algo de tono porque no cojo color ni tomando el sol y así siento que no me favorece la ropa estando tan blanca. ¿Me echáis una manilla? Gracias bonitas ❤
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back