"Saca eso de ahí, lo quiero fuera", las vejaciones de un guardia civil que obligó a abortar a una co

P

Patty7

Guest
"Saca eso de ahí, lo quiero fuera", las vejaciones de un guardia civil que obligó a abortar a una compañera a la que violó

Una guardia civil denuncia que su superior, un sargento, la violó, la vejó y la maltrató físicamente durante cuatro años. Un tribunal militar le va a sentar ahora en el banquillo. Ella dice que sufre graves daños psicológicos y denuncian que el acusado sigue en su puesto



Según la denuncia, fueron 4 años de acoso por parte de un superior. Un infierno de vejaciones, acoso y violaciones prácticamente a diario. La agente de la Guardia Civil está ahora de baja con graves secuelas psicológicas. “Esta con pesadillas continuas, sin poder dormir, con tratamiento psicológico y psiquiático”, explica Laura Pérez, su abogada.

Un juzgado militar sentará en el banquillo a este sargento en los próximos meses. El auto judicial relata episodios humillantes desde 2011. La mujer retiró varias denuncias por miedo a las represalias de su jefe, que le daba más trabajo y le cambiaba los turnos si no accedía a sus chantajes sexuales.

"Se desabrochó el pantalón y le sujetó con fuerza la cabeza para obligarle a hacer una felación. Ante su resistencia, le golpeó la cabeza contra el volante. El hombre entró después en el despacho y le lanzó sobre la mesa un pañuelo manchado de s*men. Le dijo "mira lo que te has perdido marrana", explica el auto.
La agente denuncia incluso que fruto de las violaciones se quedó embarazada, y que una vez se lo comunicó a su presunto agresor, éste la obligó a abortar. “Le gritó: ‘saca eso de ahí, lo quiero fuera, no me vas a joder la vida, entérate bien’. Mientras la sujetaba contra la pared. Y añadió ‘y déjate de llantos o te vas a enterar’”, reza el auto.


La Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia que este tipo de acoso es habitual en el cuerpo.laSexta Noticias ha intentado contactar con el sargento. A la espera de juicio, está en libertad con cargos y sigue ocupando su puesto. En su declaración ante el juez negó los hechos asegurando que las relaciones fueron consentidas y de mutuo acuerdo"



Publicidad
 
En primer lugar, este tipo de guardia civil nada de nada, que si que sera guardia civil, pero no representa a este maravilloso cuerpo, y muy mal por ocultarlo hasta última hora. Que le corten la cabeza, leches!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
307
Back