¿Sabremos donde están pasando estos días los Reyes e hijas?

No entiendo tanta especulación, cotis queridas,
seguro que se han pasado todos y cada uno de los días en zarzuela II, como mucho han salido a correr alrededor de palacio para airear se, pero no mas, el resto del tiempo han estado trabajando, como siempre, por España, todo por España, siempre,
el esta encerrado en su despacho deslomandose por nosotros, sus decisiones son de tal importancia que no puede tomarse ni un día libre, solo gracias a el y su duro trabajo diario es por lo que España es lo que es, una grande y libre claro,
leti casi lo mismo, ya sabemos lo importante y esencial del trabajo que ella hace, no se que seria de España ni de los españoles si ella no trabajara, en serio, pensarlo bien, desparece y todo se desvanece...
esencial trabajo el que desempeñan
los tenemos explotados, claro, pobres

y las niñas no han salido casi de su habitación ya que en ellas está el futuro del país, tanta responsabilidad puesta en unas niñas, ay....
pues eso estudiando, los deberes del cole y los deberes de la corona y de España, mucho peso para tan pequeños hombros...
leonor ya se sabe la constitución de carrerilla, como la tabla periódica, de tanta importancia para su cargo,
sofiita esta metida con la historia de España, aprendiendo se aun la lista de los reyes godos,
importante y esencial
que gran sacrifio por España, todo por España,

no se por que tanta especulación,
si no hay noticia es porque no hay noticia, si no se les ve es porque no salen de casa,
quizás los reyes hayan ido ver la forma del agua y saldrán unas fotos en unos días, pero poco más, que se desloman por nosotros, todos y cada uno de los días
hasta cuando duermen lo hacen por ESPAÑA!
 
No entiendo tanta especulación, cotis queridas,
seguro que se han pasado todos y cada uno de los días en zarzuela II, como mucho han salido a correr alrededor de palacio para airear se, pero no mas, el resto del tiempo han estado trabajando, como siempre, por España, todo por España, siempre,
el esta encerrado en su despacho deslomandose por nosotros, sus decisiones son de tal importancia que no puede tomarse ni un día libre, solo gracias a el y su duro trabajo diario es por lo que España es lo que es, una grande y libre claro,
leti casi lo mismo, ya sabemos lo importante y esencial del trabajo que ella hace, no se que seria de España ni de los españoles si ella no trabajara, en serio, pensarlo bien, desparece y todo se desvanece...
esencial trabajo el que desempeñan
los tenemos explotados, claro, pobres

y las niñas no han salido casi de su habitación ya que en ellas está el futuro del país, tanta responsabilidad puesta en unas niñas, ay....
pues eso estudiando, los deberes del cole y los deberes de la corona y de España, mucho peso para tan pequeños hombros...
leonor ya se sabe la constitución de carrerilla, como la tabla periódica, de tanta importancia para su cargo,
sofiita esta metida con la historia de España, aprendiendo se aun la lista de los reyes godos,
importante y esencial
que gran sacrifio por España, todo por España,

no se por que tanta especulación,
si no hay noticia es porque no hay noticia, si no se les ve es porque no salen de casa,
quizás los reyes hayan ido ver la forma del agua y saldrán unas fotos en unos días, pero poco más, que se desloman por nosotros, todos y cada uno de los días
hasta cuando duermen lo hacen por ESPAÑA!
Tiene que estar a punto de salir la noticia, sin foto por supuesto, de que han sido avistados estos días viendo la forma del agua en V.O para que no haya dudas de que no se han movido de su amada España :sneaky:
 
Si yo quiero vacaciones privadas, pues no llevo guardespaldas, a mi ver es la forma mas sencilla de pasar desapercibido, y poder mezclarte como un persona corriente mas que esta haciendo turismo o descansando en algún resort, porque si llevas guardespalads atraes quieras o no la atención hacia tu persona y como que te corta lo privado, pero en fin cada uno sabe lo que hace, a no ser que los guardespaldas sean super discretos para no llamar la atención.



El llevar escolta les hace creer que son super importantes y su vida esta sobre la de los demás, es cuestión de ego y cuando te rodeas de gente que te besa el cucu solo por haberte levantado por la mañana , es comprensible que los pobres ineptos se lo crean.
 
A mi me importa un bledo donde retozan, lo que quiero saber es cuanto nos cuesta y si son vacaciones privadas que carguen los costes a su cuenta en Suiza o en cualquier paraíso fiscal que lo puedan tener, aquí necesitamos transparencia, honradez y tener para pagar a los pensionistas lo que les corresponde para que puedan puedan vivir con dignidad. Lo que diría una verdulera lo demás merde.
 
Tiene que estar a punto de salir la noticia, sin foto por supuesto, de que han sido avistados estos días viendo la forma del agua en V.O para que no haya dudas de que no se han movido de su amada España :sneaky:
vengo de ver la Forma del agua en VO y os juro que lo he pensado...a ver si la tengo al lado maZcando palomitas...pero no ha habido suerte cotis!
 
A mí me da que no me va a gustar nada...
ya, a mi me pasa cuando hay tantas Buenas críticas... que al final me creo altas expectativas!

me oiría por leerle la crítica a la leti :ROFLMAO:
con lo pedante que es ya la veo escribiendo engomada zobre cine... yo desde aquí le animo a que se abra un blog de cine!!!
así la tenemos entretenida, que entre pinchazo y relleno en algo se tiene que entretener
 
Pues no, no lo sabremos...
Pero alguien se ha registrado para decirnos que Federica está en la Sierra.
Mira, algo es algo.

Es lo que queda la multiple personalidad,aunque es la misma.Si se habla de la agusta tia,pues nada decimos que la que hace no se cuanto en la sucesion esta en sierra nevada,y ya esta,para que veamos los españoles,el recurso al tu mas ,por que no hay otra manera de justificar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
408
Back