Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Ya lo ha dado antes en Barcelona

ppes-duques-b.jpg

El Sexto quien le ha visto y quien le ve. Le han puesto treinta años encima. Esta muy envejecido, por que sera?
 
Se colapsa la diagonal,Barcelona y alrededores ...a pie,en bici,en burro y pstinete
Miles de ciudadanos,millones peregrinan para loar a nuestros Reyes y poder disfrutar de la presencia de la reina más sexy de todos los tiempos..
Me preparo un bocata choped,me cojo un botellín de agua y en primera fila..para gritar viva la reina de España..
Que emocion:shy:
O sea no estas en Barcelona. Aqui nadie se colapsa por ningun Bonbon. :p
 
Se colapsa la diagonal,Barcelona y alrededores ...a pie,en bici,en burro y pstinete
Miles de ciudadanos,millones peregrinan para loar a nuestros Reyes y poder disfrutar de la presencia de la reina más sexy de todos los tiempos..
Me preparo un bocata choped,me cojo un botellín de agua y en primera fila..para gritar viva la reina de España..
Que emocion:shy:
Espero que no te indigestes con el choped pork¡¡¡
 
Letis se los ha leido todos, todos. Y está pensando en premiar a algún conocido de México o Colombia para callar, cómo aquel del periódico.

Ver el archivo adjunto 440192

Supongo que te refieres a Zepeda Paterson. No sé si ese señor se mereciese el premio o no, pero de que es uno de los pocos periodistas mexicanos críticos del sistema, de Peña Nieto y demás gángsters sí lo es. Algún tiempo estuvo de jefe de donde trabajó la Kuin durante su estancia en México, sí, pero no necesitaban premiarlo para quedarse callado. Él se quedará callado simplemente porque el pasado de una muchacha soltera le parece un chisme de comadres y tampoco es que la Kuin sea Angela Mekel que de veras parte el bacalao.

Zepeda Paterson es un periodista muy serio que se ha conducido siempre de manera ejemplar en su profesión y no va a ponerse a hablar de ella y de su vida privada. Nunca le he leído nada contra nadie en ese sentido. Él se va a indagar las cuestiones como lavado de dinero, el manejo del gobierno contra los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, las fosas comunes y clandestinas llenas en el régimen del gobernador de Veracruz....¿con quién se acostaba esa joven que empezaba su carrera y que luego llegó a reina? Él no se mete en ese tipo de periodismo.

Ahora de que debe de saber muchas cosas de la Kuin, sí. Pero no las va a contar simplemente porque no tiene ese perfil. Qué suerte para la Kuin.
 
Back