Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Se pondrá nuevamente el vestido esmokin cortito?? o aparecerá con el gris de guipiures de los principes de Asturias? O alguno de los tropecientos de encaje que tiene en todos los colores? O en azul que estrenó con los Obama....o en de los volantes que usó con el collar de perlas atado al cierre.......o el rojo también de guipiures que estrenó en Colombia? Como no le dé por el de las hormigas en fuga........... Horror.
Yo espero que se vuelva a poner el de hada-patinadora, o el de las hormigas. Me parece que el de los tatoos aun no lo ha repetido tampoco. Pero fijo que va de negro y no muy formal ¿ Se atreverá con el negro del cumpleaños y con una rebeca de punto?
 
Letis se los ha leido todos, todos. Y está pensando en premiar a algún conocido de México o Colombia para callar, cómo aquel del periódico.

IMG_20161015_094159.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-10-15-09-40-41.png
    Screenshot_2016-10-15-09-40-41.png
    94,3 KB · Visitas: 13
Ya lo ha dado antes en Barcelona

ppes-duques-b.jpg

Anda! En esta foto con la napia original.
 
Se colapsa la diagonal,Barcelona y alrededores ...a pie,en bici,en burro y pstinete
Miles de ciudadanos,millones peregrinan para loar a nuestros Reyes y poder disfrutar de la presencia de la reina más sexy de todos los tiempos..
Me preparo un bocata choped,me cojo un botellín de agua y en primera fila..para gritar viva la reina de España..
Que emocion:shy:
 
A ver como se nos comporta la Choni después del día del desfile. Yo apuesto por un vestido negro en plan formalito destrozado por algunos de sus horrendos zapatos de travesti.
 
Back