s*x* esporádico sobrevalorado

Decir que te sientes usada por mantener relaciones sexuales sin compromiso alguno es tener un concepto muy equivocado de lo que es el s*x*. Y desgraciadamente a demasiadas mujeres les pasa.
 
@Mecedora esto iba a decir yo, que de sentirme usada me ha pasado con alguien que solo se ocupe de su disfrute, y se da la circunstancia que tal cosa me ha pasado con rollos de una noche y con parejas de años...de hecho con parejas si algo así pasa, se habla, y la pareja sigue igual...en mi caso ha llegado a ser motivo casi de ruptura, de estar peleados tiempo (al final la ruptura llegó por otros motivos, pero vamos que la cama no ayudó). En cambio si te encuentras con un egoísta de una noche, con no repetir, arreglado, no tienes ni que discutirte ni darle explicaciones.
 
El s.exo nunca, nunca, nunca está sobrevalorado. Si acaso infravalorado. El s.exo es salud, física y mental. Es de lo mejor de la vida. Esporádico, en pareja, heterosexual, homosexual, pensionista o mediopensionista. Es un ejercicio de respeto a uno mismo, de concentración y de generosidad con el otro. Dime como foll.as y te diré como eres.
 
Pues yo ha habido casos que aunque fueran gilipollas y/o lerdos. Me ponían, lo deseé y p’alante (o pa’dentro ?)
Ya si era folloamigo pues sí es mejor que cuenten con alguna neurona. Y si es pareja pues desde luego que tiene que ser el pack completo.

Pero vamos, que en mi opinión claro que se puede disfrutar de s*x* ocasional sin sentirte mal, vacía ni nada de eso. Cuando eso sucede pues, evidentemente, déjalo porque tampoco es obligatorio. Cada quien que haga lo que quiera.


Es que descubrir que es gilipollas cuando físicamente te hace chorrear es antierotico total, mejor no correr el riesgo.
 
Pues yo ha habido casos que aunque fueran gilipollas y/o lerdos. Me ponían, lo deseé y p’alante (o pa’dentro ?)
Ya si era folloamigo pues sí es mejor que cuenten con alguna neurona. Y si es pareja pues desde luego que tiene que ser el pack completo.

Pero vamos, que en mi opinión claro que se puede disfrutar de s*x* ocasional sin sentirte mal, vacía ni nada de eso. Cuando eso sucede pues, evidentemente, déjalo porque tampoco es obligatorio. Cada quien que haga lo que quiera.
Que te los follas igual está claro, pero mejor vivir en la ignorancia de su encefalograma plano.
 
Yo he tenido s*x* esporádico y no me he sentido usada, pero no le veo el morbo sexual si no hay vínculo, y no me gusta. Tampoco significa que haya buscado casarme con cada persona con la que he tenido s*x*, pero sí un vínculo personal mas allá de amantes y vernos unas veces antes del tema, conocernos, etc aunque luego no terminemos como pareja. No se trata de autoconfianza siempre, muchas veces es el morbo del disfrute de conocer, hay gente que le gusta ese juego como a mí, y hay gente que no. A mí además es que me gustan los hombres tímidos y estirados, que les cueste dar el paso con el tema, los veo muy pervertibles. Cada uno con su fetiche, es que la sexualidad mientras sea de manera sana, se puede vivir de la manera que tú quieras.
 
Oj
Yo creo que quien se sienta usada es porque entonces no buscaba s*x*, porque si buscas s*x* tú también ''usas '' a la otra persona para estimularte entonces las dos personas sacan algo de positivo digo yo. Edito para decir que otra cosa es que topes con un tío que pasa de que tú disfrutes....

Exacto!

Añado que no me ha pasado con todos los que he tenido s*x*. Porque he tenido algun rollo que lo hemos hecho y sin ningún problema, las cosas han quedado claras y tan anchos...
Pero sea por lo que sea, el trato que hayas tenido con cierta persona o lo que te haya llegado a gustar (porque quizás te gustaba demasiado), todo eso, junto con intuir que no vas a volver a ver a esa persona porque sólo buscaba eso de tí, jode...
 
@Mecedora esto iba a decir yo, que de sentirme usada me ha pasado con alguien que solo se ocupe de su disfrute, y se da la circunstancia que tal cosa me ha pasado con rollos de una noche y con parejas de años...de hecho con parejas si algo así pasa, se habla, y la pareja sigue igual...en mi caso ha llegado a ser motivo casi de ruptura, de estar peleados tiempo (al final la ruptura llegó por otros motivos, pero vamos que la cama no ayudó). En cambio si te encuentras con un egoísta de una noche, con no repetir, arreglado, no tienes ni que discutirte ni darle explicaciones.

De hecho yo por mi ex me sentía usada porque muchas veces yo no tenía ganas y él insistía, y al final lo hacíamos, yo no disfrutaba nada y tampoco disimulaba...o sea que sabía perfectamente que el único placer ahí era el suyo. No me he sentido más usada que en esos momentos y por la persona que supuestamente estaba enamorada de mi...

follxx con gente con la que no convives está permitido en la Fase 1, verdad?

Manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla :LOL:

Oj


Exacto!

Añado que no me ha pasado con todos los que he tenido s*x*. Porque he tenido algun rollo que lo hemos hecho y sin ningún problema, las cosas han quedado claras y tan anchos...
Pero sea por lo que sea, el trato que hayas tenido con cierta persona o lo que te haya llegado a gustar (porque quizás te gustaba demasiado), todo eso, junto con intuir que no vas a volver a ver a esa persona porque sólo buscaba eso de tí, jode...

Claro, pero jode el rechazo...y el rechazo jode aunque no haya habido s*x*, porque al s*x* has accedido tú voluntariamente.
 
De hecho yo por mi ex me sentía usada porque muchas veces yo no tenía ganas y él insistía, y al final lo hacíamos, yo no disfrutaba nada y tampoco disimulaba...o sea que sabía perfectamente que el único placer ahí era el suyo. No me he sentido más usada que en esos momentos y por la persona que supuestamente estaba enamorada de mi...

Un abuso sexual en toda regla...

Qué bien hiciste en quitartelo de en medio.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back