s*x* esporádico sobrevalorado

No, no es eso... Es por el trato que recibes... Te tocan un poco, te la meten, se corren y aquí desapareces... Es muy triste...

Ojo, que yo lo he hecho cuando me ha apetecido, a la primera de conocer a alguien o a las semanas... Sin problemas, ni por educación ni nada. Pero es la sensación que he tenido después.

No todas podemos ser tan frías.... Yo me considero una persona muy emocional.
Es que hay hombres y mujeres que eso es lo que buscan, tocar un poco, meterla o que te la metan, correrse y hasta luego Mari Carmen.

No veo que sea nada triste si es algo consensuado.

No es ser frío, es separar el s*x* por el s*x* de lo sentimental
 
Yo he estado pensando bastante sobre esto últimamente. He estado desde adolescente metida en relaciones y tengo esas ganas de conocer a gente solo para s*** y ya. Lo que pasa que me han llegado varias oportunidades, pero tan a piñón, que para mí pierde toda la gracia xD

Para mí está sobrevalorado en cuanto al acto. No busco una conexión emocional pero sí un juego o tonteo previo, y eso es difícil que se dé si la otra persona no tiene un mínimo de común o conexión conmigo. No sé cómo explicarlo, es como un punto medio.

Lo de llenar vacíos también es super interesante. O la pose de "yo f*llar sí, pero luego no me pidas un abrazo que eso es muy íntimo jejjj" que veo tantísimo en la gente. No sé, ¿habrá algo más íntimo que meterse, literalmente, dentro de alguien? xD
Tal cual, prima. Tiendo a ser muy psicoanalista y buscar hasta el cansancio el porqué de las conductas y nuestros actos no se porqué y yo también le doy muchas vueltas al t
Yo he estado pensando bastante sobre esto últimamente. He estado desde adolescente metida en relaciones y tengo esas ganas de conocer a gente solo para s*** y ya. Lo que pasa que me han llegado varias oportunidades, pero tan a piñón, que para mí pierde toda la gracia xD

Para mí está sobrevalorado en cuanto al acto. No busco una conexión emocional pero sí un juego o tonteo previo, y eso es difícil que se dé si la otra persona no tiene un mínimo de común o conexión conmigo. No sé cómo explicarlo, es como un punto medio.

Lo de llenar vacíos también es super interesante. O la pose de "yo f*llar sí, pero luego no me pidas un abrazo que eso es muy íntimo jejjj" que veo tantísimo en la gente. No sé, ¿habrá algo más íntimo que meterse, literalmente, dentro de alguien? xD
Yo por defecto soy muy psicoanalista y busco sin cansancio el porqué de conductas y actitudes, es un tema que me inquieta demasiado. Pienso que tal y como está la vida hoy en día hay mucha gente que lo hace por llenar vacíos, incluso para sentirse deseada como respuesta a baja autoestima. Cosa que a la larga es contraproducente.
Pero también pienso que hay otras personas que si saben separar sentimientos de s*x* y lo llevan muy bien. Por estas últimas chapeau.
Si creo también que tienen que ver las convicciones y como te han criado.
Yo no soy creyente ni práctico ninguna religión pero para mí el s*x* es un acto muy intimo
En fin, creo que hay casos como personas pero en esta ocasión estamos debatiendo las razones.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo he disfrutado muchísimo con el s*x* esporádico y de vacío emocional nada. Me quiero muchísimo a mí misma, he querido mucho y me han querido mucho
Lo que no tengo son complejos, inseguridades o una educación tradicional en la que el s*x* es sinónimo de entrega, no creo que s*x* y amor deban estar unidos y el s*x* me parece simplemente algo para disfrutar, no algo tan sublime como para no poder hacerlo siempre que me de la gana
Si me apetece tener una relación sexual la he tenido sin pensar ni buscar nada más allá. Y es más, en una época de mi vida era justo lo que más me apetecía, diversión sin compromiso
He disfrutado mucho el s*x* esporádico como ahora disfruto el s*x* en pareja.
No se que clase de analista piscologica ha dicho lo de s*x* esporádico y vacío emocional, pero se ha cubierto de gloria
 
Yo he disfrutado muchísimo con el s*x* esporádico y de vacío emocional nada. Me quiero muchísimo a mí misma, he querido mucho y me han querido mucho
Lo que no tengo son complejos, inseguridades o una educación tradicional en la que el s*x* es sinónimo de entrega, no creo que s*x* y amor deban estar unidos y el s*x* me parece simplemente algo para disfrutar, no algo tan sublime como para no poder hacerlo siempre que me de la gana
Si me apetece tener una relación sexual la he tenido sin pensar ni buscar nada más allá. Y es más, en una época de mi vida era justo lo que más me apetecía, diversión sin compromiso
He disfrutado mucho el s*x* esporádico como ahora disfruto el s*x* en pareja.
No se que clase de analista piscologica ha dicho lo de s*x* esporádico y vacío emocional, pero se ha cubierto de gloria

Touche! Estaba repasando el hilo y he pesado justo lo que tu has dicho. Yo también he tenido s*x* esporádico y lo he disfrutado y disfruto mucho y no por ello estoy ni rota ni vacía. No uso el s*x* para rellenar ningún vacío, lo hago por disfrute.
 
Pues como en todo en la vida habrá quien vaya de flor en flor porque tiene una carencia psicológica y quienes no
A mi me mola más que nos conozcamos y tengamos confi(en el terreno sexual) , el problema es cuando una de las partes ya se pone en plan romántico(putada).
Lo de enlazar relaciones serias, igual. No veo que enlazar relaciones esconda una tara mental, per se.
A tratarse a los psicólogos(o a los sexologos) que para eso están ahi y es sanísimo, que también hay mucho tabú con esto y parece que tienes que estar al borde del su***dio para plantearse hacerte unas sesiones.No.
 
Última edición:
Lo fundamental es partir de tener una relación sana con uno mismo, pero aún así no todo el mundo vale para tener s*x* esporádico y por eso no a todo el mundo le tiene que gustar o forzarse a hacerlo. Y así con todo.
 
Yo he disfrutado muchísimo con el s*x* esporádico y de vacío emocional nada. Me quiero muchísimo a mí misma, he querido mucho y me han querido mucho
Lo que no tengo son complejos, inseguridades o una educación tradicional en la que el s*x* es sinónimo de entrega, no creo que s*x* y amor deban estar unidos y el s*x* me parece simplemente algo para disfrutar, no algo tan sublime como para no poder hacerlo siempre que me de la gana
Si me apetece tener una relación sexual la he tenido sin pensar ni buscar nada más allá. Y es más, en una época de mi vida era justo lo que más me apetecía, diversión sin compromiso
He disfrutado mucho el s*x* esporádico como ahora disfruto el s*x* en pareja.
No se que clase de analista piscologica ha dicho lo de s*x* esporádico y vacío emocional, pero se ha cubierto de gloria
No he dicho que ninguna psicoanalista lo haya dicho ni que yo sea psicóloga ni psiquiatra para diagnosticar ninguna carencia. Sólo he dicho una opinión y me baso en lo que veo. Así como también he dicho que chapeau por las personas que disfrutan al separar s*x* de emociones y que también hay motivos o razones como personas, todos respetables.
Yo no tengo la verdad absoluta ni el decálogo del amante correcto sólo quería saber puntos de vista.
 
Eso sí, cada uno es libre pero los que solo tienen ese tipo de intercambios de s*x* esporádico y les da miedo ir a más o sentir algo, será por algún motivo. Es una opinión, porque yo cuando he tenido s*x* esporádico simplemente y no quería nada más, es porque estaba rota por dentro y me sentía vacía. Pero cada persona es un mundo.
Obvio cada persona es un mundo. Pero por no querer tener pareja tampoco es que tengas que estar lleno de traumas. Hay gente que es feliz sin pareja, pero le gusta follxx.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back