S*x* en pareja conviviente, solo "premio", "beneficio" para los hombres?

Exacto, pasa mucho en las chicas jóvenes y me ha pasado cuando lo fui hasta que me hacía ruido y "me puse firme". Ahora tengo casi 40 años y ni de broma acepto una pareja egoísta s*x*almente, hace años igual no es algo de ahora. Con mi marido al principio de la relación me pasaba que me tiraba la onda de "mamada y a dormir" ja ja! What?? Me encanta hacerle s*x* oral pero por eso mismo luego si el se duerme la siestita y yo me quedo encendida, que disfruto? Así que se lo aclaré de movida que eso puede que no pase nunca (lo he dejado como una posibilidad y nunca hasta ahora lo he hecho)
Y lo mismo con lo de recibir s*x* oral es como una odisea para algunas mujeres!!! Yo le expliqué a mi marido que es lo que mas me gusta para llegar y lo entendio muy muy bien y encantado de la vida!! Hay que hablar! Comunicarse, pedir y "exigir". Me da mucha pena que algunas mujeres lo hagan más como un deber que por su propia satisfacción!
Pues lo siento mucho... Pero tu pensamiento es arcaico, además estás generalizando. No todos somos asi. Hay muchos factores (culturales, regionales, extracción social, y enseñanza religiosa).

No puedo hablar de la falta de apetito sexual de las mujeres despues de un nacimiento... Pero creo que se soluciona con paciencia y generosidad
 
me parece que muchas veces cuando una forera dice que está demasiado cansada como para tener s*x* es porque está hasta el mismísimo de su pareja y de hacerse cargo de todo, entonces es difícil tenerle ganas a ese ser que te complica la existencia. Y si además, esa persona que no te ayuda se queja de poco s*x*... pues sube los niveles de cabreo y de impotencia a un nivel superior. Para las mujeres el s*x* es una necesidad física, pero la actividad sexual empieza en el cerebro.
 
Pues lo siento mucho... Pero tu pensamiento es arcaico, además estás generalizando. No todos somos asi. Hay muchos factores (culturales, regionales, extracción social, y enseñanza religiosa).

No puedo hablar de la falta de apetito sexual de las mujeres despues de un nacimiento... Pero creo que se soluciona con paciencia y generosidad

Pues lo siento mucho... Pero tu pensamiento es arcaico, además estás generalizando. No todos somos asi. Hay muchos factores (culturales, regionales, extracción social, y enseñanza religiosa).

No puedo hablar de la falta de apetito sexual de las mujeres despues de un nacimiento... Pero creo que se soluciona con paciencia y generosidad
Creo que el título del hilo puede rozar lo arcaico sinceramente no sabia que título darle y de verdad me gustaría que te explayes un poco más en que parte de mi planteo estoy siendo arcaica.Si bien en el título he generalizado pero no en realidad en el tema. Yo no pienso que todos los hombres sean así, gracias al cielo, ni todas las mujeres lo mismo. Si me ha llamado la atención eso que comente, mi apunte en este tema fue directamente a las mujeres. Me sorprende que nosotras mismas , aunque no me incluyo, le demos tanto poder y prioridad al hombre en esos sentidos y lo peor es que son muchas. No permitirse disfrutar o ir a dormir frustrada queriendo algo más no debería ser una opción. Y si, tenes razón acerca de los diferentes factores, influyen, pero eso si creo que son factores arcaicos para mi, MI opinión.
Todo se puede solucionar con paciencia y generosidad como bien lo has dicho y como lo he solucionado yo cuando me plantearon "dame dame y a dormir"😉 le dije directamente que asi no iba a funcionar y lo entendió perfectamente y hasta el dia de hoy estamos muy muy bien en ese ámbito. No podemos negar que existen esos egoísmos, está en nosotras tolerarlos o no.
 
me parece que muchas veces cuando una forera dice que está demasiado cansada como para tener s*x* es porque está hasta el mismísimo de su pareja y de hacerse cargo de todo, entonces es difícil tenerle ganas a ese ser que te complica la existencia. Y si además, esa persona que no te ayuda se queja de poco s*x*... pues sube los niveles de cabreo y de impotencia a un nivel superior. Para las mujeres el s*x* es una necesidad física, pero la actividad sexual empieza en el cerebro.
Concuerdo con vos totalmente, cite los comentarios del foro como podría haber dicho otro sitio, y ni hablar de mujeres que conozco, la mayoría, hace esto que comentamos por eso destaque los factores (atracción, cariño) y bueno tendría que haber agregado que no sea un ser que te hace la vida más difícil☺
Es ahí donde me sorprende que igual lo hacen pero para complacerlo a EL! Y ellas para cuando?
 
Creo que el título del hilo puede rozar lo arcaico sinceramente no sabia que título darle y de verdad me gustaría que te explayes un poco más en que parte de mi planteo estoy siendo arcaica.Si bien en el título he generalizado pero no en realidad en el tema. Yo no pienso que todos los hombres sean así, gracias al cielo, ni todas las mujeres lo mismo. Si me ha llamado la atención eso que comente, mi apunte en este tema fue directamente a las mujeres. Me sorprende que nosotras mismas , aunque no me incluyo, le demos tanto poder y prioridad al hombre en esos sentidos y lo peor es que son muchas. No permitirse disfrutar o ir a dormir frustrada queriendo algo más no debería ser una opción. Y si, tenes razón acerca de los diferentes factores, influyen, pero eso si creo que son factores arcaicos para mi, MI opinión.
Todo se puede solucionar con paciencia y generosidad como bien lo has dicho y como lo he solucionado yo cuando me plantearon "dame dame y a dormir"😉 le dije directamente que asi no iba a funcionar y lo entendió perfectamente y hasta el dia de hoy estamos muy muy bien en ese ámbito. No podemos negar que existen esos egoísmos, está en nosotras tolerarlos o no.
Perdona que disienta otra vez... cuando dices "está en nosotras tolerarlos o no"... no te das cuenta que tu pensamiento no es equitativo. Tú no eres su madre... sois dos personas iguales... si tu marido por educación o por elección es egoista y con rasgos machistas no esta en tu mano "tolerarlo"... como mucho sugerirlo y educarlo en los primeros estadíos de la relación (que es cuando se vé si tu pareja es compatible) y no ahora.

Disculpa mi discurso. Pero crecí en una familia muy machista , y esa falta de equidad (hasta en la semántica) me desagrada mucho en hombres y en mujeres.

El respeto conyugal en las relaciones maritales... que es lo que tú quieres desarrollar... Tu lo sientes como una obligación. Otras personas lo sienten como una pérdida de respeto...otras como inmadurez, es un mundo, cada pareja es un mundo.
 
Última edición:
Perdona que disienta otra vez... cuando dices "está en nosotras tolerarlos o no"... no te das cuenta que tu pensamiento no es equitativo. Tú no eres su madre... sois dos personas iguales... si tu marido por educación o por elección es egoista y con rasgos machistas no esta en tu mano "tolerarlo"... como mucho sugerirlo y educarlo en los primeros estadíos de la relación (que es cuando se vé si tu pareja es compatible) y no ahora.

Disculpa mi discurso. Pero crecí en una familia muy machista , y esa falta de equidad (hasta en la semántica) me desagrada mucho en hombres y en mujeres.

El respeto conyugal en las relaciones maritales... que es lo que tú quieres desarrollar... Tu lo sientes como una obligación. Otras personas lo sienten como una pérdida de respeto...otras como inmadurez, es un mundo, cada pareja es un mundo.
Pablo estamos diciendo lo mismo! Puede ser que yo no me explique bien o no nos entendamos. Yo no soporto el machismo! Y mi post va puramente a lo s*x*al. Cuando digo " esta en nosotras tolerarlo o no" es porque justamente la mujer puede elegir o no si sigue con esa relacion s*x*almente "dirigida" al hombre. Seré mas clara. Si tu pareja no quiere hacerte s*x* oral y las explicaciones no son porwue falta higiene o algo por ese estilo pero él SI quiere que se lo hagas, está en nosotras tolerarlo (mal hecho) o no ( bien hecho) en MI opinión. Pero a veces la cultura, etc etc, les hace creer (a las que toleran) que esta bien, que hay que complacer y si pedimos más pueden que nos tomen por p*t*as. Te juro que lo he escuchado! Sin palabras me dejaron...y una chica de 28 años no de 85.
 
Hola primas he encontrado este tema y venia a desahogarme.
Vereis llevo casi dos años con mi pareja y al principio en el tema sexual todo iba bien hasta que pille 3 cistitis desde entonce no tengo apetito sexual y nunca me apetece, no entiendo el porque. Mi pareja me atrae pero nunca me llego a poner en el modo e incluso me llego a sentir mal por no poder.

Algunas veces que me ha medio apetecido luego he acabado con ganas de llorar.
No entiendo nada ..
 
Pues de mis amigas y compañeras de trabajo siempre he oído más quejas contrarias: mi marido ya no tiene ganas de nada...ya no se qué hacer para motivarlo...voy más salida que para qué porque en mi pareja no quiere s*xo...

Yo creo que los hombres van perdiendo mucho fuelle con los años. Y que el estres hace que pierdan las ganas bastante. No se, yo en mi vida veo más casos de mujeres que están a dos velas porque sus parejas no tiran, que de hombres que se quejen de no tener s*x*.
Misma opinión. Cuando das con alguien con el que hay química tienes más ganas tu. Y la otra parte no tantas.
 
Misma opinión. Cuando das con alguien con el que hay química tienes más ganas tu. Y la otra parte no tantas.
Creo que depende de cada pareja.

En la oficina en la que trabajo somos 3 hombres y mas de 100 mujeres, y la queja de “mi chico no quiere tanto como yo y voy salida” es bastante común. Pero seguramente si fueramos 100 hombres y 3 mujeres la cosa se daría la vuelta.

Para mi el placer reside (sobre todo) en ver disfrutar a mi pareja, lo que me hace flipar un poco con el egoísmo masculino y no entender para nada que haya gente que pague por tener relaciones. En serio, no lo entiendo. Es como el tema de los tios que no “bajan” al pilon… en serio? Yo hay dias, muchos dias, que es lo que me apetece, mas que otra cosa.

Yo soy hombre, esta semana cumplo 39 años y si por mi fuera tendríamos cada dia. Pero entiendo que no siempre apetece. Y es algo que hay que respetar, punto.
 
Algún día habrá que hablar de los hombres con apetito sexual contenido o escaso, para lo que suele ser en la media de hombres. Y de como eso influye en la relación, y de como la mujer afronta esa realidad, que va más allá de la esfera sexual, nos guste o no.

Es decir: esos hombres -que existen- que ya parece que les vaya bien tener s*x* con relativamente poca frecuencia e, incluso, pasar temporadas más o menos largas sin relaciones sexuales. Y de como eso afecta el equilibrio de poder dentro de la pareja. He estado a punto de escribir este post en el hilo de opiniones impopulares, de hecho.
 
A mí también me parece muy carca, o directamente machista, que las mujeres tengan que automotivarse para estar disponibles y voluntariosas con sus parejas porque de lo contrario son unas reprimidas/mojigatas/amargadas/frígidas. Creo que una falta crónica de deseo de intimidad con tu pareja, no necesariamente s*x*, en general contacto, afecto, denota un problema de pareja, y la solución no debe pasar porque nosotras hagamos tripas corazón, y nos forcemos, compremos lencería, juguetes, estemos dispuestas a cumplir fantasías, a abrir la relación monógama...


Si no quieres follxx, no folles, por algo será. Fin.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
9K
Back