S*x* en pareja. Cómo recuperar las ganas?

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
40
Calificaciones
305
Buenos días primas. Necesito vuestro consejo.
Llevo años con mi pareja y al principio el tema del s*x* genial. Lo hacíamos muchas veces durante la semana y varias veces al día. Vamos lo típico del inicio. Al pasar los años (7) y convivir juntos todo eso se ha ido desgastando y ya no es con tanta frecuencia, pero lo veo normal por el cansancio diario del trabajo y del día a día.
El problema viene que ya ha llegado un punto en que como mucho lo hacemos una vez por semana e incluso hay veces que cada dos semanas. No es por falta de ganas porque sé que ambos tenemos ganas. Es por cabezonería de querer que sea el otro quien dé el paso a buscar al otro. Él espera que vaya yo y yo espero que venga él. Y así nos hemos acostumbrado y creo que no sabemos cómo cambiar este círculo vicioso. En mi caso espero que venga él ya que es de los únicos momentos en los que es cariñoso. En su caso quiere que venga yo porque le encanta que yo sea cariñoso con él. Y por H o por B lo dejamos pasar y no nos ponemos de acuerdo. Además el siempre se duerme por las esquinas de lo cansado que está y me sabe mal despertarle para darle al tema aunque sé que no dirá que no.
Este fin de semana se ha mosqueado conmigo porque dice que últimamente es él quien me busca y que si no fuera por eso, estaríamos a dos velas durante meses porque yo ultimamente no tomo la iniciativa. Creo que más que mosqueo siente miedo de pensar que no lo busco porque ya no me atrae o algo aunque no lo ha dicho así de claro. Entiendo que se mosquee pero es que me echa para atrás que si lo busco, va a saco y no es cariñoso. Que a ver a mi también me gusta ir a saco a veces pero cuando voy yo, siempre es así y también necesito mimos. Sólo es cariñoso cuando me busca él a mí y ahí entonces sí que se lo "curra" más. Todo esto está más que hablado y siempre decimos que a la próxima será diferente y no es así. En el acto en sí no hay ningún problema, el problema viene de quien es el que da el primer paso.

Cómo lo hacéis para conservar las ganas y tener iniciativa? No sé como salir de este circulo vicioso porque ambos estamos igual. Nos morimos de ganas pero nos puede más el "que venga el otro" y así pasan los días y semanas.
Gracias primas.
 
Buenos días primas. Necesito vuestro consejo.
Llevo años con mi pareja y al principio el tema del s*x* genial. Lo hacíamos muchas veces durante la semana y varias veces al día. Vamos lo típico del inicio. Al pasar los años (7) y convivir juntos todo eso se ha ido desgastando y ya no es con tanta frecuencia, pero lo veo normal por el cansancio diario del trabajo y del día a día.
El problema viene que ya ha llegado un punto en que como mucho lo hacemos una vez por semana e incluso hay veces que cada dos semanas. No es por falta de ganas porque sé que ambos tenemos ganas. Es por cabezonería de querer que sea el otro quien dé el paso a buscar al otro. Él espera que vaya yo y yo espero que venga él. Y así nos hemos acostumbrado y creo que no sabemos cómo cambiar este círculo vicioso. En mi caso espero que venga él ya que es de los únicos momentos en los que es cariñoso. En su caso quiere que venga yo porque le encanta que yo sea cariñoso con él. Y por H o por B lo dejamos pasar y no nos ponemos de acuerdo. Además el siempre se duerme por las esquinas de lo cansado que está y me sabe mal despertarle para darle al tema aunque sé que no dirá que no.
Este fin de semana se ha mosqueado conmigo porque dice que últimamente es él quien me busca y que si no fuera por eso, estaríamos a dos velas durante meses porque yo ultimamente no tomo la iniciativa. Creo que más que mosqueo siente miedo de pensar que no lo busco porque ya no me atrae o algo aunque no lo ha dicho así de claro. Entiendo que se mosquee pero es que me echa para atrás que si lo busco, va a saco y no es cariñoso. Que a ver a mi también me gusta ir a saco a veces pero cuando voy yo, siempre es así y también necesito mimos. Sólo es cariñoso cuando me busca él a mí y ahí entonces sí que se lo "curra" más. Todo esto está más que hablado y siempre decimos que a la próxima será diferente y no es así. En el acto en sí no hay ningún problema, el problema viene de quien es el que da el primer paso.

Cómo lo hacéis para conservar las ganas y tener iniciativa? No sé como salir de este circulo vicioso porque ambos estamos igual. Nos morimos de ganas pero nos puede más el "que venga el otro" y así pasan los días y semanas.
Gracias primas.
Que estrés jeje
Tal como lo cuentas... No follxx por a ver quién la tiene más grande... Es un absurdo
No veo más problema. Porque no es la falta de ganas.
Si todavía no tenéis niños, que es donde se pierde la espontaneidad, porque ya no puedes hacerlo siempre cuando más ganas tienes o en cualquier parte... No le veo más problema. Entrale cuando tengas ganas
Estáis jodiendo vuestra vida sexual por una gilipollez
 
Con mi pareja a veces pasa eso, pero es como un juego de tira y afloja entre nosotros.
A mí me gusta que me busque y yo me hago la remolona para que se lo curre y me de arrumacos tontorrones pre folleteo. Y a veces soy yo la que lo busco y le gusta que le vaya detrás haciéndole cositas y buscándolo. Esos tiras y aflojas son divertidos, el toma y daca, pero no hay que tensar tanto la cuerda. No siempre tiene que ir uno, sino va, ves tú y en otras ocasiones irá él.
A veces son incluso códigos entre parejas en las que no hace falta ni hablar. Yo cuando quiero tema él lo sabe hasta por mis miradas y viceversa.
 
un poco absurdo todo esto. esta noche despues de
Con mi pareja a veces pasa eso, pero es como un juego de tira y afloja entre nosotros.
A mí me gusta que me busque y yo me hago la remolona para que se lo curre y me de arrumacos tontorrones pre folleteo. Y a veces soy yo la que lo busco y le gusta que le vaya detrás haciéndole cositas y buscándolo. Esos tiras y aflojas son divertidos, el toma y daca, pero no hay que tensar tanto la cuerda. No siempre tiene que ir uno, sino va, ves tú y en otras ocasiones irá él.
A veces son incluso códigos entre parejas en las que no hace falta ni hablar. Yo cuando quiero tema él lo sabe hasta por mis miradas y viceversa.
pero por lo que tu das a entender, los dos sabéis lo que hay y es vuestro juego, pero en su caso no llegan a eso.

no se, yo si fuera ella, esta noche después de cenar o en el momento que sea, me levantaría y le diría, que? un polvete? en plan torrente y listo.
 
Yo te puedo aconsejar desde el punto mi punto de vista (masculino) . Cada persona es un mundo.

En mi caso, cambié mis prioridades, dejé de pensar en mi orgullo y en mi trabajo. Y me dedique en hacer feliz a mi pareja... Paciencia, mucha paciencia, ser lo más empático posible , y ser muy generoso.

Con esos tres ingredientes, salieron muchos sabores nuevos : romanticismo, autoestima y mucha pasión.

Ahora estamos más unidos que nunca... Parecemos adolescentes...pero todo atemperado con la madurez y la experiencia.

Valió la pena.
 
Gracias por los consejos a tod@s!! (No puedo poner calificaciones)
Sé que parece una tontería pero para mí es complicado ir yo siempre porque es sinónimo de 'renunciar' al cariño porque sé que en cuanto vaya yo, él no será cariñoso. Irá por faena y ya. Al principio se curraba muchísimo el pre, durante y post. Ahora parece que si voy yo es dale que te pego y ala. Cuando viene él es diferente porque piensa que se lo tiene que currar para que a mi me entren ganas, cuando no sabe qué ganas tengo, solo que me hago la difícil jajaja. Por eso siempre me espero y a él imagino que le pasa igual, porque cuando voy yo soy mucho más cariñosa de lo que ya soy.
Es como dice @Arena1291 .A mi me gusta que me busque porque así me da arrumacos. Sino no. No es cariñoso o lo es puntualmente y por mucho que lo hable con él entiendo que si no le sale no le puedo forzar. Pero intentaré que sea más un juego y no una rutina en la que al final los dos nos quedamos con las ganas. Una vez tenemos la noche loca de pasión, lo hablamos y llegamos siempre a la misma conclusión; que somos unos cabezones y tontos por dejar pasar tantos días esperando a que venga el otro.
@Pablo_pescador gracias por tu consejo. Agradezco leer que puede pensar el s*x* opuesto.
 
Gracias por los consejos a tod@s!! (No puedo poner calificaciones)
Sé que parece una tontería pero para mí es complicado ir yo siempre porque es sinónimo de 'renunciar' al cariño porque sé que en cuanto vaya yo, él no será cariñoso. Irá por faena y ya. Al principio se curraba muchísimo el pre, durante y post. Ahora parece que si voy yo es dale que te pego y ala. Cuando viene él es diferente porque piensa que se lo tiene que currar para que a mi me entren ganas, cuando no sabe qué ganas tengo, solo que me hago la difícil jajaja. Por eso siempre me espero y a él imagino que le pasa igual, porque cuando voy yo soy mucho más cariñosa de lo que ya soy.
Es como dice @Arena1291 .A mi me gusta que me busque porque así me da arrumacos. Sino no. No es cariñoso o lo es puntualmente y por mucho que lo hable con él entiendo que si no le sale no le puedo forzar. Pero intentaré que sea más un juego y no una rutina en la que al final los dos nos quedamos con las ganas. Una vez tenemos la noche loca de pasión, lo hablamos y llegamos siempre a la misma conclusión; que somos unos cabezones y tontos por dejar pasar tantos días esperando a que venga el otro.
@Pablo_pescador gracias por tu consejo. Agradezco leer que puede pensar el s*x* opuesto.
Lo dicho
No dejéis de follxx por cabezonería
Aprovechad que podéis tener espontaneidad
Yo ahora aunque quiera follxx un martes a la hora de la merienda... Me tengo que esperar a la noche que igual estoy agotada y es cuando menos ganas tengo
 
Conversa con él, hablen de la situación. Quizás él tiene otro punto de vista. Hoy en día casi todo gira en torno a la falta de comunicación.
 
Yo te entiendo perfectamente. Nosotros pasamos una racha así y no es que yo no fuese por cabezonería, si no porque siempre tomaba la iniciativa yo y llega un momento en el que afloran inseguridades (¿le seguiré gustando? ¿lo hace por "obligación"?...) y entonces yo también dejé de ir por lo que durante una temporada podíamos pasar 15 días sin tocarnos, hasta que me harté y decidí tomar de nuevo la iniciativa, hablar con él sobre lo que pasaba, y romper la rutina y funcionó, ahora volvemos a estar súper activos. En tu pareja también pueden aparecer inseguridades y si lleva una temporada tomando él la iniciativa siempre pues querrá que tú también lo hagas, si el problema es que cuando tomas tú la iniciativa es menos cariñoso, háblalo con él , y para acabar con la monotonía lo dicho romped la rutina, que no sea algo mecánico de "hacerlo porque toca".
 
Buenos días primas. Necesito vuestro consejo.
Llevo años con mi pareja y al principio el tema del s*x* genial. Lo hacíamos muchas veces durante la semana y varias veces al día. Vamos lo típico del inicio. Al pasar los años (7) y convivir juntos todo eso se ha ido desgastando y ya no es con tanta frecuencia, pero lo veo normal por el cansancio diario del trabajo y del día a día.
El problema viene que ya ha llegado un punto en que como mucho lo hacemos una vez por semana e incluso hay veces que cada dos semanas. No es por falta de ganas porque sé que ambos tenemos ganas. Es por cabezonería de querer que sea el otro quien dé el paso a buscar al otro. Él espera que vaya yo y yo espero que venga él. Y así nos hemos acostumbrado y creo que no sabemos cómo cambiar este círculo vicioso. En mi caso espero que venga él ya que es de los únicos momentos en los que es cariñoso. En su caso quiere que venga yo porque le encanta que yo sea cariñoso con él. Y por H o por B lo dejamos pasar y no nos ponemos de acuerdo. Además el siempre se duerme por las esquinas de lo cansado que está y me sabe mal despertarle para darle al tema aunque sé que no dirá que no.
Este fin de semana se ha mosqueado conmigo porque dice que últimamente es él quien me busca y que si no fuera por eso, estaríamos a dos velas durante meses porque yo ultimamente no tomo la iniciativa. Creo que más que mosqueo siente miedo de pensar que no lo busco porque ya no me atrae o algo aunque no lo ha dicho así de claro. Entiendo que se mosquee pero es que me echa para atrás que si lo busco, va a saco y no es cariñoso. Que a ver a mi también me gusta ir a saco a veces pero cuando voy yo, siempre es así y también necesito mimos. Sólo es cariñoso cuando me busca él a mí y ahí entonces sí que se lo "curra" más. Todo esto está más que hablado y siempre decimos que a la próxima será diferente y no es así. En el acto en sí no hay ningún problema, el problema viene de quien es el que da el primer paso.

Cómo lo hacéis para conservar las ganas y tener iniciativa? No sé como salir de este circulo vicioso porque ambos estamos igual. Nos morimos de ganas pero nos puede más el "que venga el otro" y así pasan los días y semanas.
Gracias primas.
Esa lucha de poder que tenéis con el tema s*x*, no es sano para la pareja...Yo os recomiendo que os comuniquéis y habléis con respecto a ese tema y sobre otros, que seguro que hay más temas.....
El s*x*, al final, cuando se está en pareja, es una forma de comunicación, de intimidad, de placer, de amor, de cariño...
 
La verdad que yo ese problema nunca lo he tenido.
Yo tengo la suficiente confianza con mi mujer para decirle o preguntarle si le apetece hacerlo y ella conmigo lo mismo.

Y ni hace falta pronunciar la palabra s*x*, polvo, pinchito..etc.. Si a media tarde uno de los dos dice "¿nos vamos a la cama un rato?" ya sabemos que no es para una siesta, o en tal caso la siesta después.
Y si es ya de noche en la cama, no hace falta ni hablar, con que uno de los dos le pase la mano al otro por ciertas partes, ya está diciendo al otro que tiene ganas de guerra.

Y cuando uno de los dos no tiene ganas, lo decimos y el 99% de las veces nos decimos mas o menos " Ahora mismo mucho no me apetece, pero bueno tu ya sabes que sitios y de que maneras tienes que tocarme para entrar en calor". Y al final acabamos los dos con ganas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
875
Back