s*x* en la primera cita

Yo no quiero s*x* si no hay vínculo. Con el s*x* en la primera cita me pierdo cosas que me encantan y que no me quiero perder, como el encandilarte despacio y sentir tensión sexual cada día un poco mas, es lo mismo pero mas lento, hay gente que moja las bragas el primer día que ve a alguien, pues mi cuerpo lo asimila despacio y a mí me gusta como funciona mi cuerpo en lo relativo a la sexualidad. Por lo tanto, a la hora de ligar, después de conocerme a mí misma, me he encontrado con tipos como yo. Porque de los que me entran a saco pues ya directamente se me cierra la vagina. Prefiero algo mas seductor (no en plan tira cañas, sino algo mas... Que no se dice, que se siente). Y con esos siempre me ha ido bien. Lo que no sé es como sería por internet. Lo que tengo claro es que a mí me gusta la charla y compartir muchas cosas, así que supongo que acabaría con alguien como yo porque otro antes se hubiese cansado de mí. No sé si me he explicado bien, yo he dejado mi punto de vista ahí ?

Pues sí prima, cada una tiene su manera, si a ti te da más satisfacción así lo veo bien. Parece que a veces hay que hacerlo todo a primera de cambio y no...y también hay muchos hombres que en la primera cita no quieren acostarse. Yo aunque sea para una cosa casual la mayoría de las veces me he esperado a la segunda cita si no lo conocía de antes, pero unas 2 o 3 veces sí...y también en plan conocer a alguien en una disco y aquí te pillo aquí te mato...pero en general disfruto más si por lo menos ha habido una toma de contacto inicial.
 
Yo creo o bueno, desde mi punto de vista, que también es depende de lo que queramos con la otra persona. Hay personas con las que tienes atracción sexual y lo que quieres es eso, hay otros con los que hay otro tipo de conexión y te gustaría conocer algo más, y así.
 
Pues, Tinder, por ejempo... dos personas contactan. La chica dice que está buscando una relación estable, que no busca sólo s*x* y la otra persona dice que también quiere una relación sería, hablan por la aplicación, se cuentan sus cosas.... Y luego quedan, tienen s*x*, y el maromo en cuestión desaparece... Algo así, explicado por encima... Y la chica que buscaba una relación estable, que parecía que todo iba bien, se queda diciendo "qué ha pasado aquí"?
Y, tipo aburrido, eso lo dicen ellos... Mentir-follxx-huir (MFH) No me lo estoy inventando...
¿Y no puede ser que no le hayas gustado?
Es decir, los dos buscan una relación estable, tienen una cita y hay s*x*, ¿tiene que tener la relación estable contigo porque te dijo que era lo que buscaba? ¿Aunque no le hayas gustado?
¿Y si es a ti a quien no le ha gustado el chico?
No entiendo.
Normalmente cuando alguien busca una relación pasa por rollos que son "prueba/error". Tanto hombres como mujeres.
 
¿Y no puede ser que no le hayas gustado?
Es decir, los dos buscan una relación estable, tienen una cita y hay s*x*, ¿tiene que tener la relación estable contigo porque te dijo que era lo que buscaba? ¿Aunque no le hayas gustado?
¿Y si es a ti a quien no le ha gustado el chico?
No entiendo.
Normalmente cuando alguien busca una relación pasa por rollos que son "prueba/error". Tanto hombres como mujeres.
No hablo de mí, hablo de situaciones que me han contado. Que no digo que sea lo normal, ni lo lógico, ni lo que pase siempre.
 
No hablo de mí, hablo de situaciones que me han contado. Que no digo que sea lo normal, ni lo lógico, ni lo que pase siempre.
No, yo tampoco me refería a ti. Lo preguntaba en general, que no entiendo el engaño en la situación que explicas.
 
Pongamos que pasa lo mismo en la primera cita, que también pa...pues lo mismo solo que te lo has creído un poco antes. El problema está en quien tiene sex o porque ya con esas frasecitas ha entendido que hay posibilidad de seguir conociéndose y de ahí la decepción. Yo creo que hay que tener claro que si te quieres acostar es porque en ese momento quieres sex o, y si luego no sigue la cosa pues que no sigue, pero al menos no ha sido una moneda de cambio de ''como creo que lo voy a seguir viendo pues me voy a acostar con él ''.

El problema es la actitud de muchas chicas...pero que muchos son gañanes también es verdad...
Repito, no entiendo nada del s*x* sin compromiso, pero siempre asumí que era sin compromiso. No sé si es que hay que interpretar sin compromiso únicamente unidirecional o bidireccional.

Y que en el contexto de una primera cita (Donde incluso las personas mas sinceras van intentar mostrar su mejor cara) que un pollo haga por agradadar, te diga dos zalamerias o hable de posibilidad de volver a quedar, se pueda usar de argumento para sentise "engañada y utilizada", especialmente cuando hablamos de mujeres muy esperimentadas y sofisticadas secualmete, adeptas al s*x* ocasional, me parece muy exagerado y un poco hipocrita. Otra cosa es que se sienta decepcionda, hayan aguijoneado un poco su ego o se sienta molesta por las formas del gachó.

Por otra parte criterio tan estricto de la sinceridad en la primera cita (literalmente lo opuesto a la "seducción"), debía entonces de tenerse muy en cuenta para aplicarselo a una misma ¿no? Porque algunas compañeras (Y aclaro que no me refiero a usted), han defiendido claramente lo contrario, o han relatado experiencias en el sentido opuesto.
 
A mi no me parece ni bien ni mal, cada uno que haga lo que quiera. Ahora, por experiencia, cuando lo he hecho me ha ido como el culo y acabaron pasando de mi. Por el contrario, con mis únicas dos parejas serias, tuve s*x* tiempo después de quedar por primera vez. Nos conocimos una temporada y cuando surgió, más adelante, surgió, pero ni en la primera ni en la décima cita, más adelante.
 
Repito, no entiendo nada del s*x* sin compromiso, pero siempre asumí que era sin compromiso. No sé si es que hay que interpretar sin compromiso únicamente unidirecional o bidireccional.

Y que en el contexto de una primera cita (Donde incluso las personas mas sinceras van intentar mostrar su mejor cara) que un pollo haga por agradadar, te diga dos zalamerias o hable de posibilidad de volver a quedar, se pueda usar de argumento para sentise "engañada y utilizada", especialmente cuando hablamos de mujeres muy esperimentadas y sofisticadas secualmete, adeptas al s*x* ocasional, me parece muy exagerado y un poco hipocrita. Otra cosa es que se sienta decepcionda, hayan aguijoneado un poco su ego o se sienta molesta por las formas del gachó.

Por otra parte criterio tan estricto de la sinceridad en la primera cita (literalmente lo opuesto a la "seducción"), debía entonces de tenerse muy en cuenta para aplicarselo a una misma ¿no? Porque algunas compañeras (Y aclaro que no me refiero a usted), han defiendido claramente lo contrario, o han relatado experiencias en el sentido opuesto.
Es que yo no hablo de s*x* sin compromiso sin más, en plan conoces a uno en un bar, te lo llevas a casa y al día siguiente adiós muy buenas. Hablo de tíos que te insinúan que quieren seguir conociéndote para obtener s*x* y luego no tienen interés real en seguir conociéndote, pues mucha gente se queda chof. Que a mí a estas alturas me da igual lo que me digan porque si decido acostarme con alguien es porque esa noche me apetezca y no porque me crea que lo voy a seguir viendo. Me podría doler el ego si me apeteciera mucho conocer a esa persona y veo que no es recíproco, que me ha pasado alguna vez, pero no el ''ohhh he tenido s*x* y ahora pasa de mí '', de hecho también me ha pasado de quedar con alguien, no haber llegado ni al s*x*, y ver que esa persona no tenía interés por mí y yo si, pues me ha sentado un poco mal por igual aunque no haya habido s*x*. No sé es que creo que es algo que pasa mucho a las mujeres lo de sentirse utilizadas si luego pasan de ti. Yo he pasado también de algún tío después de haberme liado un par de veces porque no me gustaba y aunque se hayan mostrado dolidos nunca me han dicho ''me has usado para el s*x*!!!'', pero también es verdad que yo no les he dicho ''vamos a ir a tal restaurante, y podemos ir a la playa el sábado que viene y blablablabla ''.
Es que hay que separar las dos cosas, pero muchas mujeres no lo hacen y muchos tíos lo saben perfectamente y precisamente usan el modus operandi de hacerte ver que tiene algo que ofrecer aparte del s*x* cuando no es verdad.
 
Yo antes ni me lo pensaba, solo iba a "disfrutar". Ahora, que han pasado unos años, me lo pensaría más de dos veces. Ya que gracias a tener s*xo en la primera cita sin conocer a la persona me pegaron una ets (Virus del papiloma). Así que hay que estar segura de con quien lo haces, y sobre todo protección.
Pero lo hiciste a pelo en la primera cita????
Estoy flipando
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back