S.M la Reina Máxima visita Berlin el 14 de diciembre.

Maxima conversaciones con Schäuble y con Müller
ESCRITO EN 14 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP141216265-1



Reina Maxima miércoles en Berlín, se reunió con los ministros de Alemania, Wolfgang Schaeuble, de Finanzas y Gerd Müller para la Cooperación y el Desarrollo Económico.Lo hizo en su papel de representante especial de la ONU en el campo de las finanzas inclusivas. Que entre otras cosas destinadas a las personas en los países en desarrollo y los mercados de acceso por ejemplo, préstamos de negocio emergentes.

Schäuble había invitado a la reina personalmente. Además de las conversaciones con los dos ministros alemanes Maxima tenía una mesa redonda sobre la financiación inclusiva en relación con la agenda del G20 con expertos de ambos ministerios y el Deutsche Bundesbank, el banco central de Alemania.

Alemania tiene, el 1 de diciembre se hizo cargo de la presidencia del G-20 de China.Reina Máxima es presidente honorario de la asociación mundial para la financiación inclusiva 'Asociación Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G-20.

http://www.vorsten.nl/2016/12/14/maxima-praat-bij-met-schauble-en-muller/
Traducción de Google.-
 
Por dos razones me hubiese gustado que combinará este conjunto con salones gris plomo en lugar del tostado, 1-pega mejor en invierno y 2- para que haya un cambio y no luzca repetido....Y sí, cambió unos maravillosos salones tostados -los de París- por otros desgastados y pasaditos.

Máxima, querida, urge que te hagas algún tratamiento en el cabello en estos días de relax. URGE.
 
Back