S.M la Reina Máxima visita Berlin el 14 de diciembre.

Bien.
Maxima siempre tiene buena imagen.
El pelo esta vez algo descuiddo.
Vestido bonito, serio, logico y normal.
Abrigo algo extravagante, aunque acorde en la linea personal de ella.
Mujer libre. Sin complejos. Simpatica y agradable.
 
Pues yo veo a una mujer que aparenta su edad, sin complejos, llevando su abrigo colgado sin asistentes que se lo guarden. Pueden gustar o no sus estilos, parecer extravagantes, pero al menos es consecuente con ellos, no aparece un día de mojigata y al otro de mujer fatal. Esto es producto de la seguridad y autoestima en uno mismo. A mi me da la impresión de una persona que desde el primer momento supo que ella valía por sí misma pero para ser una royal tenía que aprender y entendió todas las ventajas que tenía para hacerlo ya que de ello dependía su aceptación. También debe influir tener una familia propia y política detrás que le apoye.
 
Pues yo veo a una mujer que aparenta su edad, sin complejos, llevando su abrigo colgado sin asistentes que se lo guarden. Pueden gustar o no sus estilos, parecer extravagantes, pero al menos es consecuente con ellos, no aparece un día de mojigata y al otro de mujer fatal. Esto es producto de la seguridad y autoestima en uno mismo. A mi me da la impresión de una persona que desde el primer momento supo que ella valía por sí misma pero para ser una royal tenía que aprender y entendió todas las ventajas que tenía para hacerlo ya que de ello dependía su aceptación. También debe influir tener una familia propia y política detrás que le apoye.
Me parece que mezclas cosas, una cosa es el estilismo y otra es la manera de comportarse en funciones, por supuesto que en última instancia se aprecia el todo y que todo hace porque el resultado final es la suma de muchas cosas pero hay que distinguir. Para mí lo ideal es la conjunción de ambas cosas. Por otro lado, yo soy cautelosa con las generalizaciones pero me parece que Màxima a veces peca por exceso en sus looks, creo que un estilo más net y clásico sin por ello caer en minimalismo la haría verse más jovial y no por eso menos sofisticada. A veces se recarga demasiado y pierde con ello. Igualmente, no es aferrarse a un estilo pase lo que pase o cambiar de estilo cada dos días, hay intermedios con gente que es fiel a una línea estética pero va cambiando, mejorando y puliendo cosas a medida que el tiempo pasa y creo que esa es una posición muy sabia.
 
si no tuviera 45 años, edad imposible para un embarazo.... diria que lo está-

Mis motivos para asegurarlo?

Perdio la cintura, sin por eso estar gorda.
Las pantorrillas, levemente anchas mientras el resto de las piernas estan normales.
El vientre no esta prominente, pero al estar sentada esa parte del cuerpo es levemente, cilindrica, diria....
El colorao la sigue mirando con antojo, quien sabe quien sabe....mmmm
 
3B6007D700000578-0-image-a-25_1481733309105.jpg

3B6008E000000578-0-image-a-23_1481733291002.jpg

Cuando la he visto con el abrigo puesto pensé que estaba en la recta final de un nuevo embarazo........:wideyed:........mira que si le viene a la cuarta y sin esperarlo un Oranjito, Willem-Alexander le hace un monumento a su mujer...........:D
 
El bonito vestido rosa le sienta como un guante pero lo combina con esos feos zapatos de terciopelo marrón y ese cinturón y mata el vestidito........ya no digamos cuando se pone ese abrigo acartonado y sin forma que la hace parecer un barrilete..........lo del pelo es un problema serio..........debería ir siempre con recogido para disimular esos pelos lacios siempre despeinados.
 
Czpgu3GWEAEekv5.jpg

No me gusta la combinación con los zapatos marrones de ante, además que se ve desgastado el ante.
Para esta época del año hubiese preferido zapatos de ante gris.

c19a8e94ad44c5355346b3f4ee876961.jpg

Me gusta mas como luce con estos pendientes que con los de París.

CzpXWuBW8AAiLq2.jpg
3218A88E00000578-0-image-m-4_1457710832668.jpg
 
Mm
bondskanselier-merkel-nodigt-nederland-g20.jpg

Bondskanselier Merkel nodigt Nederland uit voor G20

Holanda no es miembro del G20. A veces puede asistir como país invitado, la última vez fue en 2010

Angela Merkel ha invitado para el próximo año a Holanda a las reuniones del G20. Les abrirá a la koningin y al ministro la silla plegable para que se arrimen a la mesa las grandes economías mundiales.
Los niños grandes les dejan jugar un ratito con ellos y Holanda se sentirá un poquito importante.

Mmmm @Luna , no. Definitivamente no.
Si Merkel invita a alguien a algo, es porque le interesa y le conviene en un plano de igualdad lo que ese alguien representa.
O sea... Netherlands. Rutte como Primer Ministro y Máxima como esposa del Jefe de Estado y por lo tanto Reina (consorte, de carambola y lo que se te ocurra) son relevantes para Merkel y su construcción de poder.

Al tema del thread:
Bonito el vestido en modelo y color. El abrigo huele a Natan por su corte abombado pero le queda bien.
Joyas las justas y muy bien elegidas.
Faltó peine y cepillo.
Creo que desde siempre Máxima está peleada con el peine y su estilista poco hace al respecto, excepto cuando la peina con chignon bajo.
 
Última edición:
Todo bonito ( descontando el pelo que no tiene remedio) hasta que llegué a los zapatos. Ya es hora de botar esos horribles zapatos
No todo el mundo tiene 300 pares de zapatos por cierto los zapatos son horribles Maxima lo luce todo con la personalidad que tiene por muy feo que pueda ser (y)
 
Back