S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

La bandera la debería entregar Leonor. Es sábado, no hay cole, no hay excusa.

MarthaG, sin ánimo de crítica dime ¿por qué había de llevarla Leonor?

Muchas veces se habla en este sentido y no puedo comprenderlo, Leonor es una niña,o sea, menor de edad, ¿a que viene reclamar su presencia en actos serios, tradicionales, dentro de unos status para los que la niñez no es precisamente un signo relevante dentro de ellos?

¿O es que la infancia monárquica tiene el toque del Espíritu Santo?
 
FR-DI1531-0304.jpg


FR-DI1531-0306.jpg

pixel.gif


pixel.gif

Parece que acuda en un acto informal, en vez de un acto solemne, según sus andares.

Ahora, si es verdad que los actos militares se los pasa por ahí...
 
Letizia trabaja en fin de semana
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 FEB. 2019 15:44
15509323932501.jpg

La Reina Letizia preside la entrega de la bandera nacional al Regimiento de Infantería 'Nápoles' Nº 4 de Paracaidistas. FOTO: GTRESONLINE
Letizia y su ajetreada semana

¡SM la Reina ha 'trabajado' en sábado! Lo jamás pensado/sospechado ha ocurrido hoy al mediodía cuando ha entregado la bandera nacional al Regimiento de Infantería 'Nápoles' Nº 4 de Paracaidistas en la Base Príncipe en Paracuellos de Jarama.

Para compensarlo, la semana próxima 'trabajará' solo dos días, pero serán unos muy intensos que abarcarán dos cenas de gala, un almuerzo y la inauguración de Arco, la feria de arte contemporáneo.

Aunque sabíamos que doña Letizia no iba a llevar hoy un traje de noche negro, peineta y mantilla como era la tradición en un pasado no tan lejano de costumbres más románticas, nada nos preparó para su elección 'du jour'.

Fue, nada menos que el traje de cóctel muy festivo de Felipe Varela, un asunto en blanco y negro de mangas larguísimas algo abrigado, que lenguas anabolenas acusan de ser una copia descarada de algo muy parecido de la marca Oscar de la Renta. El modisto madrileño es muy adicto a las recreaciones y esta debe de ser una de ellas, estrenada, creo recordar, para otro acto castrense.

SM estaba muy guapa de cara, pero el recogido-nido que llevaba no le favorecía y no sabemos que espera para volver a cortarse el pelo que a veces parece mortecino, no solo por la novedad de las canas, sino debido a tantos cambios de peinado.

Letizia rescata de su armario el polémico Varela acusado de plagio[/paste:font]

Con la aparición de hoy culmina una semana en la que salvo el dos piezas en pata de gallo de Hugo Boss estrenado el lunes en Córdoba, todo han sido 'revivals' de modelos llevados en el pasado.

Para la entrega a Felipe VI del World Peace and Liberty Awards, repitió un modelo con falda de vuelo muy Hollywood años 50 de Carolina Herrera, que muchos encontraron impropio para esa hora del día.

Y para otra entrega, la de los Premios Nacionales de Investigación, una de las piezas mas feas de su fondo de armario, un vestido gris de la marca Massimo Dutti que le da ese aire de institutriz que SM favorece últimamente.

Las 'watchers' están en un sin vivir haciendo quinielas sobre que traje de noche se pondrá doña Letizia el miércoles próximo para la cena de gala que Felipe VI ofrecerá en Palacio al Presidente de la República del Perú y la señora de Vizcarra Cornejo.
 
MarthaG, sin ánimo de crítica dime ¿por qué había de llevarla Leonor?

Muchas veces se habla en este sentido y no puedo comprenderlo, Leonor es una niña,o sea, menor de edad, ¿a que viene reclamar su presencia en actos serios, tradicionales, dentro de unos status para los que la niñez no es precisamente un signo relevante dentro de ellos?

¿O es que la infancia monárquica tiene el toque del Espíritu Santo?
Porque ya no es tan niña, seamos serios. Que tenga cara y hechuras de niñita no debe hacernos olvidar que va para 14 años. Que sea menor de edad no significa que no pueda acudir a un acto, como ya ha ido a otros, sobre todo porque no iría sola. Debería acudir a más actos y, teniendo en cuenta, que su posición futura es de jefe de las Fuerzas Armadas, este tipo de actos breves pero importantes son una buena manera de empezar.
 
Back