S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

JGE6871.jpg

pixel.gif


Siempre le falla algo, siempre, sale de casa como si no le hubiera dado tiempo a acabar de arreglarse, inexplicable :confused:
El cuello del vestido es horroroso, demasiado desbocado y sin un collar o gargantilla el efecto es aún peor :confused:, los zapatos feísimos y sin medias! :banghead: el peinado de Doña Rogelia y los pendientes, para mi gusto, demasiado informales, perfectos para ir mona con unos vaqueros y una camisa bonita, pero para un acto así no me gustan :(
Y sobre las manos sin un triste brillo de uñas ya ni comento (n)

En fin.... el circo sigue :sleep::sleep:
 
En Dinamarca vemos a los príncipes con sus hijos vestidos con los trajes regionales, en Suecia igualmente, en el Reino Unido con el tartán. Son signos de identidad intemporales, hablan de las raíces de un pueblo, como lo hacen nuestras lenguas. Sin embargo en España parece ser que solo sirven para tirarlos a la basura. Qué pena Felipe VI, que lo que le ha llevado al trono que hoy ocupa lo desprecie y lo olvide de tal manera. Seguro conoce las palabras que le dijo la sultana Aixa a su hijo Muhammad XII "el Desdichado".
 
La reina Letizia, una madrina muy chic ante gritos de 'guapa'
N.TIBURCIO
23/02/2019 13:00 - Actualizado: 23/02/2019 13:01
Paracuellos del Jarama. 23 de febrero de 2019. 12:00 horas. Un sol poco habitual en este mes ilumina la base del Príncipe, donde doña Letiziava a amadrinar y entregar la Bandera de Regimiento ‘Nápoles’ nº4 de Paracaidistas. Todo está listo para recibir a la Reina, que se ha desplazado allí en helicóptero. A la hora prevista, la esposa de Felipe VI llega a la plaza donde se va a desarrollar la ceremonia. Ataviada con un viejo diseño de Felipe Varela, la Reina pasa revista a las tropas.

Una vez terminado este ‘riutal’ se dirige a tribuna, acercándose al público, que la aplaude entre tímidos gritos de “guapa, guapa”. Tras el saludo pertinente a las autoridades presentes, Su Majestad accede a tribuna para dar paso al himno de España. El siguiente paso es el de amadrinar la bandera, la Reina se la entrega al capitán y pronuncia unas palabras: “Es una alegría y un inmenso orgullo ser vuestra Madrina. Muchas gracias, de corazón, por permitirmélo”.

imagen-sin-titulo.jpg

La reina repitió un Felipe Varela. (Limited Pictures)
En cuanto a vestuario, y tras desterrar el traje largo y la mantilla ya en su primer amadrinamiento de bandera como Reina, doña Letizia se ha decantado por un elegante y clásico vestido abrigo del diseñador madrileño confeccionado en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro formando flores. La Reina lo estrenó en la celebración del Día de la Hispanidad y le costó varios dolores de cabeza. Y es que acusaron al diseñador de haber copiado el modelo a Óscar de la Renta. Tan solo cambiaba el color, que en el del famoso diseñador es amarillo y con el cinturón negro. Tanto la forma como el diseño de las flores en negro eran prácticamente iguales.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia, espléndida para un día de sol. (Limited Pictures9
Parece que a la esposa de Felipe VI no le importaron esas críticas y lo volvió a lucir unos meses después, concretamente en abril, en la entrega del Premio Cervantes, que ese año recayó en el escritor Eduardo Mendoza. En abril del año pasado, lo repitió en un almuerzo en el Palacio Real en honor al príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abzulaziz Al Saud.

Ha combinado su estolismo con unos salones destalonados de Felipe Varela y los pendientes de Chanel de la colección ‘Plumme’, realizados en oro blanco y diamantes y cuyo precio es de 6.400 euros.
 
Gritos de guapa, guapa a la reina en una ceremonia militar de este calibre??!!!
Cada vez que veo que una persona es ensalzada por su fisico ( que en este caso también es falso, porque anda que si llega a tener su cara original...) en vez de por sus cualidades y cualificaciones (lo que la gente superficial también hace a la hora de votar a politicos) no me extraña que el pais esté lleno de porqueria y pobreza. Luego, éstos superficiales protestan delante del televisor.
 
Cada vez que veo que una persona es ensalzada por su fisico ( que en este caso también es falso, porque anda que si llega a tener su cara original...) en vez de por sus cualidades y cualificaciones (lo que la gente superficial también hace a la hora de votar a politicos) no me extraña que el pais esté lleno de porqueria y pobreza. Luego, éstos superficiales protestan delante del televisor.

No sé, pero es que esos gritos de guapa guapa parece que van con segundas y recochineo , no?

A cualquier otra reina no sé si les interpelan de esa manera, me da a mí que no, se guarda otro respeto.
 
Back