S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

Estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho y dándome poderes que no tengo. Yo no he dicho que debamos cultivar ese dechado de virtudes y conocimientos. He dicho que a ella se le presenta como heredera y se le prepara para ello y que estos pequeños actos son la manera de promociarla de acuerdo a esa imagen y también que es parte de lo que deben hacer para conservar sus privilegios. Es un crítica a la hipocresía de la monarquía, no una promoción ni consejo para mejorar su imagen porque no saben ni que existo y les importa tres pimientos lo que yo diga ó piense. Yo estoy en contra de la caza pero comentar que los perros de caza deberían ser tratados mejor no significa que apoye la caza e intente mejorar su imagen. Sigue siendo una crítica.

No estoy poniendo en tu boca palabras que no has dicho ni dándote poderes que no tienes, individualizas exageradamente, quizá me haya equivocado y te he interpretado mal pero no se me ocurre dar a nadie más poderes que los que nacen de sus opiniones, eso, opiniones que es lo que has expuesto y con las que no estoy de acuerdo aunque reconozco que no te entiendo del todo por falta de coherencia.

Porque entiendo lo que llamas crítica de otra manera, quizá no esté en lo cierto y lo haya interpretado erróneamente, pero no veo en tus escritos que estés censurando la hipocresía monárquica.

Lo dicho, quizá yo sea corta en comprenderte, quizá, de lo que estoy segura es de que mi postura ha quedado bien clara, consecuente a mis principios.
 
No me habré expresado bien, lo que quería decir es que aunque se ponga un atuendo correcto ella tiene en su porte, en sus movimientos, en sus gestos, un aire de vulgaridad y tosquedad que lo estropea. No todo lo hace la ropa, hay chicas que con un vaquero y una camisa blanca y cuatro detalles van finas y elegantes y otras personas cuyos movimientos, gestualidad y comportamiento estropean el mejor look. Esas miradas penetrantes y agresivas, esa sonrisa burlona, ese aire pedante, todo eso contribuye a estropear la imagen .
No te preocupes. Se entendió perfectamente.
 
Pues es imposible que alguien en años no haya ido nunca pero jamás bien vestida. En fin, me parece un sinsentido no reconocer los aciertos de alguien solo porque no gusta o no cae bien. Lo más løgico aunque alguien no te guste es que se pueda reconocer cuando va bien vestida o cuando hace algo bien y lo mismo los errores o desaciertos aunque alguien te caiga genial.

Cara Irene, creo que tienes razón al decir que nadie, sobretodo en ese nivel, nunca estuvo bien vestida. Letizia lo estuvo en la noche previa al casamiento danés, lo estuvo la noche previa a su boda, lo estuvo con algunos outfits cuando fue a G. Bretaña y hay pilas de veces que su ropa estuvo bien y al nivel de su rango. No siempre está vestida con las horteradas varelianas. Pero aún así, siempre faltan 5 pal'l peso o pa' l duro.
A fuer de ser repetitiva, el problema no es la ropa, el vestuario o como quieras llamarlo. El problema es ella. Común, chica común, para ser suaves y no llamarla como creo que se debe, , cuando encoño al principe( (lo del encoñe corre por cuenta de la distinguida abuela Ortiz) pero que podría haber mejorado su aspecto (like Mary Donaldson). Hortera, cateta, vulgar y falta de clase es lo que vemos después de 15 años. No es la ropa, es ella. Hoy va correcta y te la cruzas por la calle y es la mecanógrafa de la oficina de enfrente. Falta de clase totaaaallllll.
Yo insisto que letiz es más letiz y verdaderamente letiz cuando sale con remeras ajustadas aunque las tetis sean postizas y jeans que marquen culis y chichis, porque ella es eso. ;)
Cariñete.
 
No estoy poniendo en tu boca palabras que no has dicho ni dándote poderes que no tienes, individualizas exageradamente, quizá me haya equivocado y te he interpretado mal pero no se me ocurre dar a nadie más poderes que los que nacen de sus opiniones, eso, opiniones que es lo que has expuesto y con las que no estoy de acuerdo aunque reconozco que no te entiendo del todo por falta de coherencia.

Porque entiendo lo que llamas crítica de otra manera, quizá no esté en lo cierto y lo haya interpretado erróneamente, pero no veo en tus escritos que estés censurando la hipocresía monárquica.

Lo dicho, quizá yo sea corta en comprenderte, quizá, de lo que estoy segura es de que mi postura ha quedado bien clara, consecuente a mis principios.
Entonces ya todos dormimos tranquilos, no hay nada más que decir.
 
Eso es, en un contexto general. Pero repito tu atinada frase: "¿Quien puede comprender asumir un cargo relevante por derecho hereditario?" Y en el resto de tu post ratificas lo absurdo y fuera de lugar que es tal derecho.

Por eso precisamente no me encaja esa posición tan racional con su contrapartida como es la de colaborar con mantener sus propias reglas, reglas que citas tambien.Quiero decir que si catalogamos en su justo medio lo anacrónico de la situación no entiendo como se puede contribuir a su plena consecución, a la perfección en sus privilegiados actos, para mi no es de recibo la negativa a una situación con el paralelismo de la cooperación a su posible y buscado perfeccionamiento, no puedo entender, se me escapa que si no estoy de acuerdo con algo sin embargo contribuya a su mejor puesta a punto por decirlo de alguna manera.

No sé si me explico, pirula.

Te explico mi postura de manera muy básica para no extenderme, sin son monarquìa que lo sean con todas las consecuencias. Pero que no escojan lo que más les convenga, tradiciones monárquicas o derechos civiles del menor. Que sean monarquìa abiertamente, con toda la parafernalia ridícula sin ocultarse, que los ciudadanos terminen ya asqueados de la falsedad y lo absurdo de la situación. Que se vea a esa monada que arrastra lo pies con el toisón de oro colgado, a ver si nos da la risa y los mandamos a escardar.
 
Te explico mi postura de manera muy básica para no extenderme, sin son monarquìa que lo sean con todas las consecuencias. Pero que no escojan lo que más les convenga, tradiciones monárquicas o derechos civiles del menor. Que sean monarquìa abiertamente, con toda la parafernalia ridícula sin ocultarse, que los ciudadanos terminen ya asqueados de la falsedad y lo absurdo de la situación. Que se vea a esa monada que arrastra lo pies con el toisón de oro colgado, a ver si nos da la risa y los mandamos a escardar.

Yo tambien te explico la mia que en realidad no requiere demasiada aclaración.

Y es que si no se quiere monarquía no encuentro adecuado el mejorar la imagen de la presente pues al hacerlo se le da un relieve que la realza. Quizá es que yo sea más tajante, pero es que las pretensiones de que cumpla a los ojos de los que la mantenemos, es un punto de favor a su enaltecimiento.

Solo un ejemplo. Imagina que Leonor llega un día a ser piloto de aviación, le coresponde. Puedo asegurar que entonces la hoy pánfila niña será una especie de sursum corda de la aviación con los plácemes, alabanzas, glorificaciones correspondientes contribuyendo de manera ostensible a su ponderado enaltecimiento. Preguntando a los adictos al "Hola", a las numerosas madres que les muestran a sus hijos como esperando su bendición, a la babosería nacional en suma. Eso es lo que se consigue incluyendo de por vida la excelsa categoria y confirmación de la Jefatura del Estado.

Con lo anterior la desigualdad comprendida en los derechos humanos, va quedando diluida para mentes que, en su candidez, se quedan con lo último que llega, sin exploración ni discernimiento alguno.

Por eso soy tajante, porque las cosas, los desmanes, etc. hay que cortarlos de raiz, siempre que se pueda.
 
Yo tambien te explico la mia que en realidad no requiere demasiada aclaración.

Y es que si no se quiere monarquía no encuentro adecuado el mejorar la imagen de la presente pues al hacerlo se le da un relieve que la realza. Quizá es que yo sea más tajante, pero es que las pretensiones de que cumpla a los ojos de los que la mantenemos, es un punto de favor a su enaltecimiento.

Solo un ejemplo. Imagina que Leonor llega un día a ser piloto de aviación, le coresponde. Puedo asegurar que entonces la hoy pánfila niña será una especie de sursum corda de la aviación con los plácemes, alabanzas, glorificaciones correspondientes contribuyendo de manera ostensible a su ponderado enaltecimiento. Preguntando a los adictos al "Hola", a las numerosas madres que les muestran a sus hijos como esperando su bendición, a la babosería nacional en suma. Eso es lo que se consigue incluyendo de por vida la excelsa categoria y confirmación de la Jefatura del Estado.

Con lo anterior la desigualdad comprendida en los derechos humanos, va quedando diluida para mentes que, en su candidez, se quedan con lo último que llega, sin exploración ni discernimiento alguno.

Por eso soy tajante, porque las cosas, los desmanes, etc. hay que cortarlos de raiz, siempre que se pueda.

Gracias por aclarar tu postura. Cada una tenemos un punto de vista diferente y es bueno conocerlos aunque no lo compartamos. Un saludo Llita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
588
Back