S.M. el Rey. Asistencia a la final de la "UEFA Europa League 2018” - 16-5-18

a mi me parecía joven cuando yo tenía 12 y él 18
ahora me parece un hombre con cero atractivo la verdad...me gusta más el danés ...pero bueno sin ser rey mi favorito es Pierre:geek::kiss::shame:
A mi tambien me gusta Federico:D
Felipe tuvo una epoca buena...Hasta que se caso...:oops:
A partir de ahi empieza su declive.
Ahora mismo para tener 50 años lo veo muy envejecido....

Aqui esta su padre en los JJOO del 92 mucho mas juvenil...con mas o menos sus años..descarga.jpeg
 
https://www.monarquiaconfidencial.c...ta-Felipe-VI-actos-formales_0_2700929897.html

La chaqueta que se pone Felipe VI en sus actos menos formales


Las prendas con las que se viste doña Letizia no son las únicas examinadas al detalle. El rey también escoge su vestuario cuidadosamente.
02/05/2016 01:00
MC

El pasado miércoles, el rey acudió al Vicente Calderón para apoyar al Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich. Un partido de Champions con el que disfrutó, tal y como se puede ver en las instantáneas que le tomaron a lo largo de todo el encuentro. Sin duda, para el equipo del ‘Cholo’ era un día importante ya que se juega la permanencia en la competición europea. Al partido, el rey acudió con una chaqueta de cuadros azules, prenda que ya ha llevado en otras salidas nocturnas en las que le acompañaban sus hijas, Leonor y Sofía y su mujer, la reina Letizia.

Felipe-VI-Leonor-Enrique-Cerezo_ECDIMA20160428_0012_26.jpg
Felipe VI, Leonor y Enrique Cerezo

A ver si llegamos a las cuatro páginas :D
 
Chic@s, lo estoy viendo y es verdad que se pega todo menos la hermosura. Pero os habéis percatado de la tremenda chaqueta azul de no sé que especie de tela con un pantalón negro?
Como dicen en mi tierra, dios los da y ellos se juntan.
yo creo que Felipe a diferencia de Letizia no tiene estilista y se pone lo que viene en gana
 
yo creo que Felipe a diferencia de Letizia no tiene estilista y se pone lo que viene en gana
No se que decirte:p
En algunos actos lleva la corbata a conjunto.con el color de ropa de Letizia;)..
felipe-655x368.jpg

Aqui iba por libre y solo..
Debe tener la ropa clasificada y en su entendimiento particular este debe ser el atuendo futbolero..:confused:
La chaqueta es..:(:cyclops::cyclops::cyclops:
 
¿Las perlas de la alcaldesa son buenas?.
Nos ha jodido mayo con sus flores. Su mentor tambien ha prosperado mucho. Se acaba de comprar una delciosa finca, vivienda unifamilar, por 600.000 €. Me gusta que la gente prospere. Ahora, que lo hagan precisamente aquellos que van de censores y han puesto a parir y descalificado a otros que compraron viviendas de ese precio resulta repugnante.
Farsantes de mierda estos comunistas.

 
Enhorabuena a los colchoneros. Y enhorabuena a la alcaldesa y sus perlas. Que se compre, si es con su dinero ganado honradamente, todas las que le dé la gana.
Y a los fa que les den.
 
¿Las perlas de la alcaldesa son buenas?.
Nos ha jodido mayo con sus flores. Su mentor tambien ha prosperado mucho. Se acaba de comprar una delciosa finca, vivienda unifamilar, por 600.000 €. Me gusta que la gente prospere. Ahora, que lo hagan precisamente aquellos que van de censores y han puesto a parir y descalificado a otros que compraron viviendas de ese precio resulta repugnante.
Farsantes de mierda estos comunistas.
DdV3B4xW0AYYtD0.jpg

Para mi, tienen toda la pinta de no serlo.
Son de un tamaño y forma que a mi me luce que no son buenas.
Bonito el collar eso sí.
 
Back