S.A.R. la Gran Duquesa visitó el Centro de Desarrollo de Aprendizajes ′′ Gran Duquesa María Teresa ′′ en Strassen. Marzo 11, 2021

S.A.R. la Gran Duquesa, acompañada por el ministro de Educación Nacional, Niñez y Juventud, Sr. Claude Meisch, visitó el Centro de Desarrollo de Aprendizajes ′′ Gran Duquesa María Teresa ′′ en Strassen.
Esta visita, organizada con motivo de la publicación del informe ′′ Lernstörungen im multilingualen Kontext: Diagnosis und Hilfestellungen ", escrito en colaboración entre la Universidad de Luxemburgo y el Centro de Desarrollo de Aprendizajes, permitió, entre otras cosas, a la Gran Duquesa entrevistando con el director del centro, Sr. Kockhans, la subdirectora, Sra. Marx y el Dr. Sonja Ugen, Research Scientist de la Universidad de Luxemburgo.
La Gran Duquesa también pudo asistir a varios talleres en el centro, incluyendo un taller de mecanografía y un taller de ortofonía.
Esta visita se inscribe en la continuidad de los esfuerzos de la Gran Duquesa para reconocer los trastornos de aprendizaje, acción que había emprendido hace 5 años, organizando en Luxemburgo el primer foro internacional sobre los trastornos del aprendizaje. para devolver la esperanza a los padres de los niños que se enfrentan a esta problemática.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back