S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

pues de verdad que el nene es Middlenton Midllenton pero rubio, sobretodo la mirada y el gesto

ht_kate_middleton_family_tree_121510_25_jef_ss_110406_ssv.jpg

496361-698a3c04-831c-11e4-a702-553dc58650c9.jpg


Screen%20Shot%202015-04-13%20at%2015.08.56.png


prince-george-1-320.jpg


tiene la misma frente amplia, la mirada y el gesto es identico, la nariz igual...

y Kqate es indudablemente a su padre

article-1379440-0C19D2A1000005DC-994_214x232.jpg



de wills le veo el pelo rubio y las cejas, aunque no se yo... sacart precisamente del padre el pelo... con la pelambrera que tiene el abuelo ya es mala pata[/QUOTE]
Pues si le da un aire a su familia materna.
 
Pues yo lo veo muy a su padre Guillermo y muy windsor..

Vas a saber el padre de pequeño parecía a Diana y luego cambio a windsor..
 
Ojo, que el chocolate puede matar a un perro a a un gato. Es muy dañino.

Sin embargo en la foto veo a Lupo tomando helado que parece de vainilla/mantecado, que quizá no es lo más saludable del mundo, pero no es para gritar "crueldad animal".
 
Ojo, que el chocolate puede matar a un perro a a un gato. Es muy dañino.

Sin embargo en la foto veo a Lupo tomando helado que parece de vainilla/mantecado, que quizá no es lo más saludable del mundo, pero no es para gritar "crueldad animal".

Puede ser helados para perros, aqui los venden y la gente que es bien hacendosa los hace en casa tambien. Chocolate es mortal, eso jamas.
 
Y qué tienen de malo los perros. Especialemente cuando tienes medios y espacio para criarlos y mantenerlos. Si yo pudiera, básicamente por cuestiones de espacio e intendencia, tendría más de un perro. En cambio odio los gatos, manías mías; y los peces, tortugas o pájaros no me provocan nada en absoluto.


Nooo! no odies a los gatos, son tan tiernos y dulces, sí son ariscos y cuando se les da su real gana se acercan a ti pero créeme, una vez que se te acercan a que les hagas cariñitos son lo más tierno del mundo:kiss: no los odies, prueba a acariciar a uno y, si no quiere, pues bueno, él se lo pierde pero no los odies :cry::cry::cry:
 
Back