S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

Leyendo las fechas con mayor atención,creo que Nicolás tuvo que nacer en el 2015,estamos en Julio del 2016 y de Febrero a Junio son solo 4 meses.Nos estamos liando las dos jejejejeje


Disculpen el off topic.

@vieira , tuve tiempo de editar mi post original, porque ví que había tenido un typo. Leonore nació en febrero del 2014 y Nicolás nació en junio 2015, recién cumplió un año.
Por eso comentaba que entre Leonore y George hay 7 meses.
 
en lo personal no le veo nada, pero nada al abuelo Middleton, el tener cejas pobladas parecería llevar a algunas opiniones a pensar que se parece.
el abuelo Middleton tiene la cara en forma triangular diametralmente opuesta a la forma de la carita de George, los ojos y la boca también son diferentes.
Al tío Harry se parece en la boca y nariz.
 
¡Que fijación tienen en esa familia con los perros! No les basta uno, hasta los regalan como regalo de compromiso, es increible... No saben regalar otro tipo de mascota para variar u otra cosa no viva, a menos que sea un caballo, claro... Ni gatos, ni peces, ni tortugas ni pájaros,... nada, parecen una perrera.
yo te he interpretado perfectamente, y mira que me encantan los perros, pero es verdad que a ellos solo parecen interesarle estos y los caballos, no lo digo en forma peyorativa sino como un hecho, que nadie se ofenda!
 
George es simpatiquisimo, pero mono, lo que se dice mono, ahora mismo no lo veo, tal vez cuando crezca un poco....me gusta mucho su frescura, su naturalidad...no sè a quien se parece, francamente, no le encuentro parecido con ninguno
 
xhello-logo.jpg.pagespeed.ic.EM1pReLLDw.jpg


¡PRIMICIA!

¡EL VESTUARIO QUE LLEVARÁ EL PRINCIPE GEORGE EN LA BODA DE SU TIA PIPPA MIDDLETON!

ROPA-CALZADO-BEBES.jpg


El modelo, llamado "Sherlock", ha arrasado ya y se han agotado las existencias. Naturalmente, el modelo del principe George será ajustado a su talla...

¡Y EL MODELO DE LA PRINCESA CHARLOTTE ELIZABETH DIANA!

11333-baby-disney-tinkerbell-toddler-costume.jpg


Se trata de un exclusivo modelo llamado "Campanilla", de marca española recomendada por la nanny Maria Teresa..

ANTE LA PROTESTA DEL PALACIO DE KENSINGTON POR LA FILTRACION DE LA NOTICIA, QUE HA DADO LUGAR A UNA PROLIFERACIÓN INSTANTANEA DE CAMPANILLAS Y SHERLOCKS EN LOS EVENTOS DE TODA EUROPA, ESTE MAGAZINE ANUNCIA QUE SIMPLEMENTE SE HA HECHO PORTAVOZ DE LA EXCLUSIVA LANZADA POR UN FORO EN ESPAÑOL LLAMADO "COTILLEANDO", CUYAS PARTICIPANTES SON RENDIDAS ADMIRADORAS DEL EXQUISITO GUSTO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE AL RESPECTO Y HAN APLAUDIDO ENTUSIASTAMENTE LA ELECCION.

EN CUALQUIER CASO, KESINGTON PALACE AGRADECE A TODO EL MUNDO EL APOYO INCONDICIONAL QUE RECIBEN POR SU GUSTO A LA HORA DE VESTIR A LOS PEQUEÑOS PRINCIPES PERO ANUNCIA QUE PUEDE HABER MODIFICACIONES EN LA ELECCION DEL VESTUARIO DE LOS PRINCIPES, LAMENTANDO LAS INVOLUNTARIAS MOLESTIAS QUE LA FILTRACIÓN HAYA PODIDO OCASIONAR.
 
Exacto. Desconozco si Leonore tendrá alguna mascota, pero si no es así debería tener. Sé que el perro de Madeleine murió hace un tiempo, pero creo que igualmente estaba viviendo en Suecia mientras Madeleine vivía en NY, pero a lo que voy es que tener un perro es una excelente manera de empezar a enseñarle responsabilidades a los niños, además le serviría para correr hasta cansarse :LOL:[/QUote
Hay que pensar primeramente en los perros y hay niños a los que no se recomienda pues el perro seria maltratado. Sobretodo si son niños que no pueden obedecer consejos u ordenes de sus padres en cosas cotidianas y obvias.
 
Hay que pensar primeramente en los perros y hay niños a los que no se recomienda pues el perro seria maltratado. Sobretodo si son niños que no pueden obedecer consejos u ordenes de sus padres en cosas cotidianas y obvias.

Es cierto. Y de hecho se sugiere que para los niños pequeños (incluso los bien comportados) es recomendable perros de razas grandes. De esta manera, si el niño lo trata algo rúdamente, el perro no se siente maltratado. Un perro pequeño puede sentirse amenazado y reaccionar.
 
Tal vez esas personas no fueron niños, yo les di helado, chocolate, chicle y cocacola y los sábados desayunábamos tostadas con mermelada y mis perros vivieron mucho tiempo, uno 14 años y el otro 12
Tienes razón, mis perritos y mis gatitos son bien antojadizos, no me pueden ver que esté comiendo algo porque ya están esperando que les dé algo y les encantan las cosas dulces como el pastel, el chocolate y el helado.
 
Back