S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

Sí, el DM y una asociación de animales quiso hacer una historia con las criticas de algunos tuiteros que no llegaban ni a 10 seguidores :rolleyes: llamándolos "monstruos" por según ellos, "crueldad animal" por darle helado al perro. Pero les salió el tiro por la culata porque las criticas y burlas se dirigieron fue precisamente contra ellos por ridículos.

Algunos de los comentarios irónicos:





Un asociación de animales y algunos tuiteros que no tenían gran cantidad de seguidores, se quejaban de que darles helado era malo para los perros. A mis perros nunca les pasó nada.




Ni a mi perro , ni a mis perros difuntos que comieron ese helado. Jamás tuvieron problemas.

Qué ironía de los que creen que son montajes.... A VER
SON FOTOS PROFESIONALES HECHAS POR FOTÓGRAFO PROFESIONAL.
Lea al comentario de SC que explicó perfectamente.
Yo también tomo la camara profesional y jamás he hecho montaje... ¡qué tal!
 
Por cierto, en los mercados se vende helado para perros.

Ver el archivo adjunto 417346

Di que sí.....que el helado perruno ofrecido por el dulce George a su can estaba riquisimo....si no que le pregunten a Lupo....tanto criticar....tanto criticar que hasta le quitan puntilla al helado de marras.....es veranito señores.....y a uno le apetece un helado para bajar los calores.....seas humano o seas el perro de la familia....preciosa foto con la manta escocesa sobre la hierba del jardín....es el cumple de George y lo mismo que Charlotte posó sola en las fotos de su primer cumpleaños.....pues George sigue posando solo por tercer año.....los veremos juntos en las fotos de vacaciones familiares cuando sus padres consideren que quieren publicar algo....
 
Me gustaron las fotos y, sobre todo las campanas.
Un detalle muy bonito que me hicieron pensar, es como un saludo desde el cielo......de la abuela.....
 
Di que sí.....que el helado perruno ofrecido por el dulce George a su can estaba riquisimo....si no que le pregunten a Lupo....tanto criticar....tanto criticar que hasta le quitan puntilla al helado de marras.....es veranito señores.....y a uno le apetece un helado para bajar los calores.....seas humano o seas el perro de la familia....preciosa foto con la manta escocesa sobre la hierba del jardín....es el cumple de George y lo mismo que Charlotte posó sola en las fotos de su primer cumpleaños.....pues George sigue posando solo por tercer año.....los veremos juntos en las fotos de vacaciones familiares cuando sus padres consideren que quieren publicar algo....

exacto, es el cumple de George, se merece toda la exclusividad, su hermana tiene su día
 
Supongo que el profesional es el hortera ese de brushing y chaqueta entallada con apellido griego? Un buenprofesional no hace una foto del niño de pie en un columpio, de hecho el padre aparece de crío en mini columpios sentado y con sus padres, esa foto es un fallo garrafal,y la postura con Lupo es correctisima y hasta un tanto forzada para un niño, lo cual o quita que esta para comerselo
 
Y qué tienen de malo los perros. Especialemente cuando tienes medios y espacio para criarlos y mantenerlos. Si yo pudiera, básicamente por cuestiones de espacio e intendencia, tendría más de un perro. En cambio odio los gatos, manías mías; y los peces, tortugas o pájaros no me provocan nada en absoluto.

@Mrs. Muir habia comentado que no tiene nada de malo y otros razonamientos, pero ya sabes quien lo ha borrado dejandome sin derecho a replica dejándome poco menos que como la Herodes de los perros... no entiendo este foro, que poco sentido del humor, no le he deseado el mal a ningun perro, es increible...
 
Creí que estabais hablando de George y Charlotte jejejejeje
Leyendo las fechas con mayor atención,creo que Nicolás tuvo que nacer en el 2015,estamos en Julio del 2016 y de Febrero a Junio son solo 4 meses.Nos estamos liando las dos jejejejeje
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back