S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

¡Ese bebé es lo más hermoso que he visto! Es curioso porque enseguida se nota que tiene un aire a William, pero parece que los genes de Kate se han impuesto. Habrá que esperar a ver si crece para convertirse en un hombre apuesto, pero yo apuesto a que sí.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al parecer puede que haya alguna foto mañana. Hoy en la noche no van a publicar nada para no opacar a Harry con lo del acto sobre el SIDA, y puedan ir en las portadas de mañana.
 
la Tiburcia no sabe que escribir y ahora va contra Georgie

FAMILIA REAL BRITÁNICA
El príncipe George cumple 3 años: ¿por qué lo conocemos más que a la Princesa Leonor?
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener 3 años, conocemos más detalles de la vida de George que de la de la Princesa
imagen-sin-titulo.jpg

George y Leonor en un montaje realizado por 'Vanitatis'

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min
21.07.2016 – 17:09 H.
La familia real británica está de celebración. Este viernes, el príncipe Georgecumple 3 años y lo festejará por todo lo alto. Según aseguran los principales medios del país, los duques de Cambridge y su abuela materna, Carole Middleton, han organizado para el príncipe un gran sarao cuya temática principal serán los helicópteros, pues el pequeño tiene una verdadera obsesión por estos aparatos. Asimismo, sabemos que sus padres tienen la intención de regalarle a George un perrito de la raza Bichón Boloñés, ya que el pequeño mantiene un gran vínculo con Lupo, el can familiar, y ha pedido tener otro.

prince-george-is-lifted-out-of-the-cockpit-of-a-red-arrows-plane-by-his-father-prince-william-while-wearing-ear-defenders-against-the-roar-of-aircraft-during-a-visit-to-the-royal-international-air-tattoo-at-raf-fairford-britain-july-8-2016-reuters-richard-pohle-pool.jpg

George disfrutando de los helicópteros (Reuters)
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener tan sólo tres años, conocemos muchos más detalles de la vida del futuro rey de Inglaterra que de la Princesa Leonor, quien en octubre cumplirá once años. Esto se debe principalmente a la manera tan distinta de educar a sus hijos que tienen los duques de Cambridge y los Reyes de España. Mientras los primeros se comportan de una manera natural y van introduciendo poco a poco aGeorge y Charlotte en la vida pública, los españoles quieren que sus hijas crezcan como niñas normales y no estén expuestas. En Vanitatis repasamos los tres motivos por los que George forma parte de nuestros corazones y Leonor todavía no.

Apariciones públicas
Las diferencias entre George y Leonor en lo que se refiere a apariciones públicas son abismales. El príncipe de Cambridge se estrenó en los menesteres reales con tan sólo nueve meses realizando un viaje oficial a Oceanía de casi dos semanas de duración. Allí, el pequeño mantuvo un encuentro con otros niños de su edad, visitó un zoo y fue fotografiado con sus padres en todos los aeropuertos en los que estuvieron. Asimismo, desde el 2015 acude al Trooping The Colour y hace dos semanas visitó el Royal International Air Tattoo. Aparte de todo ello, George ha mantenido un encuentro con uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de los Estados Unidos. En pijama y con batín, el príncipe conoció aBarack Obama en Kensington Palace y estuvo jugando con algunos de los regalos que le hizo. Esta imagen dio la vuelta al mundo y concedió a George más notoriedad de la que ya tiene.

epa2-20160423-073410-royalobama0-london-united-kingdom-22-04-2016-a-handout-picture-made-available-by-kensington-palace-on-shows-us-president-barack-obama-c-and-us-first-lady-michelle-obama-back-c-meeting-price-george-r-while-his-father-prince-william-the-duke-of-cambridge-l-looks-on-at-kensington-palace-london-britain-22-april-2016-obama-is-currently-on-a-four-day-state-visit-to-britain-duque-duquesa-cambridge-londres-irlanda-estados-unidos-efe-epa-pete-souza-press-association-kensington-palace-handout-uk-and-ireland-out-handout-editorial-use-only-no-sales.jpg

El príncipe George conociendo a Obama (Gtres)
Por su parte, Leonor hace cuatro apariciones contadas a lo largo del año: asistencia a la Misa de Pascua, veraneo en Palma de Mallorca, presencia en el desfile Día de la Hispanidad (desde hace dos años) y alguna salida familiar en Navidad. A todos estos actos acude como acompañante de sus padres, pues no hay ninguno del que ella sea la titular y eso que tiene a su disposición varios compromisos que atender como los eventos relacionados con las fundaciones de la que es presidenta de honor: la fundación Princesa de Asturias y la fundación Princesa de Girona. Estas pocas salidas públicas de Leonor se deben a la voluntad de los Reyes de que su hija sea a esta edad una niña 'normal'.

imagen-sin-titulo.jpg

Leonor en el desfile de la Hispanidad (Efe)
Revelaciones paternales
george-con-su-ninera.jpg

George con su niñera
Los duques de Cambridge están muy orgullosos de sus dos hijos y así lo demuestran hablando de ellos en la mayoría de eventos a los que asisten. Kate y Guillermo no tienen ningún problema en contar a la prensa anécdotas de sus pequeños o cómo es su vida. Así pues, hemos oído al hijo de Lady Di asegurando que George es un “pequeño mono que nunca está quieto y al que le cuesta mucho dormir” y que “le encantan los helicópteros, los policías y los coches de bomberos”. Asimismo, la duquesa ha contado desde que tienen un hámster al que han bautizado con el nombre de Marvin hasta lo excitado que estaba George en el Trooping the Colour. Aparte de las revelaciones de los duques, conocemos todos los detalles sobre la niñera de los pequeños, María Teresa Turrión, y también sobre la guardería a la que asiste el príncipe.

Los Reyes de España son todo discreción en lo que se refiere a sus hijas. Pocas son las ocasiones en las que se les ha oído hablar públicamente de los gustos o aficiones de Leonor y Sofía. Todo lo que envuelve la vida privada de las dos pequeñas son rumores y especulaciones. Uno de los ejemplos de ello son sus extraescolares. Se ha hablado de que practican ballet y volleyball, que estudian chino y árabe, que tocan el violonchello y el piano… Todo ello sin confirmar, pues según la Casa Real estos asuntos pertenecen al “ámbito privado”. Tampoco sabemos quién es su niñera, si es que la tienen, a qué les gusta jugar o cuáles son sus películas favoritas. Aunque Vanitatis confirmó que para su Primera Comunión los Reyes le habían regalado a Leonor un Labrador negro al que pusieron de nombre Sara, Doña Letizia se apresuró a negarlo a algunos periodistas a pesar de que es totalmente cierto.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotografías oficiales
Otro de los asuntos que diferencia las vidas de George y Leonor son las fotografías oficiales. Desde que vino al mundo en julio de 2013, los duques de Cambridge han proporcionado hasta una quincena de imágenes de su pequeño tanto por su cumpleaños, para celebrar la Navidad, por los 90 años de Isabel II o simplemente porque les apetecía hacerlo. Los únicos retratos oficiales que tenemos de Leonor son los que le realizaron cuando nació, los de Navidad, los del 40 cumpleaños de Doña Letizia y la imagen de las tres generaciones en la que aparecía el Rey Juan Carlos, Don Felipe y ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de Leonor

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de George
http://www.vanitatis.elconfidencial...mple-3-anos-conocemos-mas-que-leonor_1236942/
 
3COMENTARIOS
POR FECHAMEJOR VALORADOS
4d674b68081f6f3490ee855ef7d8a986.jpg

FERNANDOASOMBRADOLECTOR INFLUYENTEDESDE 05.02.20083056 COMENTARIOS
#3
2016-07-21 23:42:53 HDENUNCIAR COMENTARIO
Quizá sea que nos caen mejor las monarquías que se quedaron en casa, bajo las bombas nazis, que aquellas que financiaron los bombardeos italianos durante la Guerra Civil.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

LILIBETLECTOR INFLUYENTEDESDE 12.11.2015202 COMENTARIOS
#2
2016-07-21 23:30:28 HDENUNCIAR COMENTARIO
La Duquesa toma ella misma las fotografías de sus hijos y las comparten en el medio oficial de Kensington Palace. El Príncipe George aparecen en ocasiones marcadas, siempre en compañía de sus padres, tienen una exposición medida, acorde a un heredero de la Corona. Se nota que es un niño educado, pero espontáneo, no tiene una supervisión obsesiva ni le corrigen innecesariamente delante de los demás, nadie lo empuja ni le hace cosquillas para que sonría. El niño saluda de manera natural y ante todo, se divierte, como hizo en la visita al Festival de Helicópteros Royal International Air Tattoo. Es una pena que a la Princesa de Asturias no se la pueda ver mas, con su padre el Rey don Felipe, en el partido de fútbol se veía feliz y espontánea.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

MGR2016LECTOR INFLUYENTEDESDE 21.07.20161 COMENTARIOS
#1
2016-07-21 20:42:56 HDENUNCIAR COMENTARIO
George es un producto de marketing, recordemos que la Casa Real Britanica cobra por derechos de imagen. El resto de monarquinas europeas no exhiben a sus hijos como los Britanicos. Otro motivo mas para que ejecuten pronto el Brexit!!
 
la Tiburcia no sabe que escribir y ahora va contra Georgie

FAMILIA REAL BRITÁNICA
El príncipe George cumple 3 años: ¿por qué lo conocemos más que a la Princesa Leonor?
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener 3 años, conocemos más detalles de la vida de George que de la de la Princesa
imagen-sin-titulo.jpg

George y Leonor en un montaje realizado por 'Vanitatis'

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min
21.07.2016 – 17:09 H.
La familia real británica está de celebración. Este viernes, el príncipe Georgecumple 3 años y lo festejará por todo lo alto. Según aseguran los principales medios del país, los duques de Cambridge y su abuela materna, Carole Middleton, han organizado para el príncipe un gran sarao cuya temática principal serán los helicópteros, pues el pequeño tiene una verdadera obsesión por estos aparatos. Asimismo, sabemos que sus padres tienen la intención de regalarle a George un perrito de la raza Bichón Boloñés, ya que el pequeño mantiene un gran vínculo con Lupo, el can familiar, y ha pedido tener otro.

prince-george-is-lifted-out-of-the-cockpit-of-a-red-arrows-plane-by-his-father-prince-william-while-wearing-ear-defenders-against-the-roar-of-aircraft-during-a-visit-to-the-royal-international-air-tattoo-at-raf-fairford-britain-july-8-2016-reuters-richard-pohle-pool.jpg

George disfrutando de los helicópteros (Reuters)
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener tan sólo tres años, conocemos muchos más detalles de la vida del futuro rey de Inglaterra que de la Princesa Leonor, quien en octubre cumplirá once años. Esto se debe principalmente a la manera tan distinta de educar a sus hijos que tienen los duques de Cambridge y los Reyes de España. Mientras los primeros se comportan de una manera natural y van introduciendo poco a poco aGeorge y Charlotte en la vida pública, los españoles quieren que sus hijas crezcan como niñas normales y no estén expuestas. En Vanitatis repasamos los tres motivos por los que George forma parte de nuestros corazones y Leonor todavía no.

Apariciones públicas
Las diferencias entre George y Leonor en lo que se refiere a apariciones públicas son abismales. El príncipe de Cambridge se estrenó en los menesteres reales con tan sólo nueve meses realizando un viaje oficial a Oceanía de casi dos semanas de duración. Allí, el pequeño mantuvo un encuentro con otros niños de su edad, visitó un zoo y fue fotografiado con sus padres en todos los aeropuertos en los que estuvieron. Asimismo, desde el 2015 acude al Trooping The Colour y hace dos semanas visitó el Royal International Air Tattoo. Aparte de todo ello, George ha mantenido un encuentro con uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de los Estados Unidos. En pijama y con batín, el príncipe conoció aBarack Obama en Kensington Palace y estuvo jugando con algunos de los regalos que le hizo. Esta imagen dio la vuelta al mundo y concedió a George más notoriedad de la que ya tiene.

epa2-20160423-073410-royalobama0-london-united-kingdom-22-04-2016-a-handout-picture-made-available-by-kensington-palace-on-shows-us-president-barack-obama-c-and-us-first-lady-michelle-obama-back-c-meeting-price-george-r-while-his-father-prince-william-the-duke-of-cambridge-l-looks-on-at-kensington-palace-london-britain-22-april-2016-obama-is-currently-on-a-four-day-state-visit-to-britain-duque-duquesa-cambridge-londres-irlanda-estados-unidos-efe-epa-pete-souza-press-association-kensington-palace-handout-uk-and-ireland-out-handout-editorial-use-only-no-sales.jpg

El príncipe George conociendo a Obama (Gtres)
Por su parte, Leonor hace cuatro apariciones contadas a lo largo del año: asistencia a la Misa de Pascua, veraneo en Palma de Mallorca, presencia en el desfile Día de la Hispanidad (desde hace dos años) y alguna salida familiar en Navidad. A todos estos actos acude como acompañante de sus padres, pues no hay ninguno del que ella sea la titular y eso que tiene a su disposición varios compromisos que atender como los eventos relacionados con las fundaciones de la que es presidenta de honor: la fundación Princesa de Asturias y la fundación Princesa de Girona. Estas pocas salidas públicas de Leonor se deben a la voluntad de los Reyes de que su hija sea a esta edad una niña 'normal'.

imagen-sin-titulo.jpg

Leonor en el desfile de la Hispanidad (Efe)
Revelaciones paternales
george-con-su-ninera.jpg

George con su niñera
Los duques de Cambridge están muy orgullosos de sus dos hijos y así lo demuestran hablando de ellos en la mayoría de eventos a los que asisten. Kate y Guillermo no tienen ningún problema en contar a la prensa anécdotas de sus pequeños o cómo es su vida. Así pues, hemos oído al hijo de Lady Di asegurando que George es un “pequeño mono que nunca está quieto y al que le cuesta mucho dormir” y que “le encantan los helicópteros, los policías y los coches de bomberos”. Asimismo, la duquesa ha contado desde que tienen un hámster al que han bautizado con el nombre de Marvin hasta lo excitado que estaba George en el Trooping the Colour. Aparte de las revelaciones de los duques, conocemos todos los detalles sobre la niñera de los pequeños, María Teresa Turrión, y también sobre la guardería a la que asiste el príncipe.

Los Reyes de España son todo discreción en lo que se refiere a sus hijas. Pocas son las ocasiones en las que se les ha oído hablar públicamente de los gustos o aficiones de Leonor y Sofía. Todo lo que envuelve la vida privada de las dos pequeñas son rumores y especulaciones. Uno de los ejemplos de ello son sus extraescolares. Se ha hablado de que practican ballet y volleyball, que estudian chino y árabe, que tocan el violonchello y el piano… Todo ello sin confirmar, pues según la Casa Real estos asuntos pertenecen al “ámbito privado”. Tampoco sabemos quién es su niñera, si es que la tienen, a qué les gusta jugar o cuáles son sus películas favoritas. Aunque Vanitatis confirmó que para su Primera Comunión los Reyes le habían regalado a Leonor un Labrador negro al que pusieron de nombre Sara, Doña Letizia se apresuró a negarlo a algunos periodistas a pesar de que es totalmente cierto.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotografías oficiales
Otro de los asuntos que diferencia las vidas de George y Leonor son las fotografías oficiales. Desde que vino al mundo en julio de 2013, los duques de Cambridge han proporcionado hasta una quincena de imágenes de su pequeño tanto por su cumpleaños, para celebrar la Navidad, por los 90 años de Isabel II o simplemente porque les apetecía hacerlo. Los únicos retratos oficiales que tenemos de Leonor son los que le realizaron cuando nació, los de Navidad, los del 40 cumpleaños de Doña Letizia y la imagen de las tres generaciones en la que aparecía el Rey Juan Carlos, Don Felipe y ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de Leonor

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de George
http://www.vanitatis.elconfidencial...mple-3-anos-conocemos-mas-que-leonor_1236942/


Al contrario, yo veo que se fue contra su jefa, con estas comparaciones quedan muy mal las infantas por culpa de su madre y su excesivo control. A Leonor no la conocen ni los propios españoles, mucho menos en el extranjero saben quien es. George derrite corazones en todo el mundo, y eso lo demuestra que cada vez que hay fotos de él y Charlotte, los medios de todas partes del mundo lo reseñan. Si buscan en Google, tenemos fotos de los bebés Cambridge en diferentes etapas de sus vida, en cambio las Infantas siempre en el mismo lugar: Misa de Palma, posado de Marivent, Desfile de los militares y una que otra foto saliendo con los padres, y en todas parecen robots.
 
la Tiburcia no sabe que escribir y ahora va contra Georgie

FAMILIA REAL BRITÁNICA
El príncipe George cumple 3 años: ¿por qué lo conocemos más que a la Princesa Leonor?
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener 3 años, conocemos más detalles de la vida de George que de la de la Princesa
imagen-sin-titulo.jpg

George y Leonor en un montaje realizado por 'Vanitatis'

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min
21.07.2016 – 17:09 H.
La familia real británica está de celebración. Este viernes, el príncipe Georgecumple 3 años y lo festejará por todo lo alto. Según aseguran los principales medios del país, los duques de Cambridge y su abuela materna, Carole Middleton, han organizado para el príncipe un gran sarao cuya temática principal serán los helicópteros, pues el pequeño tiene una verdadera obsesión por estos aparatos. Asimismo, sabemos que sus padres tienen la intención de regalarle a George un perrito de la raza Bichón Boloñés, ya que el pequeño mantiene un gran vínculo con Lupo, el can familiar, y ha pedido tener otro.

prince-george-is-lifted-out-of-the-cockpit-of-a-red-arrows-plane-by-his-father-prince-william-while-wearing-ear-defenders-against-the-roar-of-aircraft-during-a-visit-to-the-royal-international-air-tattoo-at-raf-fairford-britain-july-8-2016-reuters-richard-pohle-pool.jpg

George disfrutando de los helicópteros (Reuters)
Llama poderosamente la atención que, a pesar de pertenecer a una monarquía extranjera y tener tan sólo tres años, conocemos muchos más detalles de la vida del futuro rey de Inglaterra que de la Princesa Leonor, quien en octubre cumplirá once años. Esto se debe principalmente a la manera tan distinta de educar a sus hijos que tienen los duques de Cambridge y los Reyes de España. Mientras los primeros se comportan de una manera natural y van introduciendo poco a poco aGeorge y Charlotte en la vida pública, los españoles quieren que sus hijas crezcan como niñas normales y no estén expuestas. En Vanitatis repasamos los tres motivos por los que George forma parte de nuestros corazones y Leonor todavía no.

Apariciones públicas
Las diferencias entre George y Leonor en lo que se refiere a apariciones públicas son abismales. El príncipe de Cambridge se estrenó en los menesteres reales con tan sólo nueve meses realizando un viaje oficial a Oceanía de casi dos semanas de duración. Allí, el pequeño mantuvo un encuentro con otros niños de su edad, visitó un zoo y fue fotografiado con sus padres en todos los aeropuertos en los que estuvieron. Asimismo, desde el 2015 acude al Trooping The Colour y hace dos semanas visitó el Royal International Air Tattoo. Aparte de todo ello, George ha mantenido un encuentro con uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de los Estados Unidos. En pijama y con batín, el príncipe conoció aBarack Obama en Kensington Palace y estuvo jugando con algunos de los regalos que le hizo. Esta imagen dio la vuelta al mundo y concedió a George más notoriedad de la que ya tiene.

epa2-20160423-073410-royalobama0-london-united-kingdom-22-04-2016-a-handout-picture-made-available-by-kensington-palace-on-shows-us-president-barack-obama-c-and-us-first-lady-michelle-obama-back-c-meeting-price-george-r-while-his-father-prince-william-the-duke-of-cambridge-l-looks-on-at-kensington-palace-london-britain-22-april-2016-obama-is-currently-on-a-four-day-state-visit-to-britain-duque-duquesa-cambridge-londres-irlanda-estados-unidos-efe-epa-pete-souza-press-association-kensington-palace-handout-uk-and-ireland-out-handout-editorial-use-only-no-sales.jpg

El príncipe George conociendo a Obama (Gtres)
Por su parte, Leonor hace cuatro apariciones contadas a lo largo del año: asistencia a la Misa de Pascua, veraneo en Palma de Mallorca, presencia en el desfile Día de la Hispanidad (desde hace dos años) y alguna salida familiar en Navidad. A todos estos actos acude como acompañante de sus padres, pues no hay ninguno del que ella sea la titular y eso que tiene a su disposición varios compromisos que atender como los eventos relacionados con las fundaciones de la que es presidenta de honor: la fundación Princesa de Asturias y la fundación Princesa de Girona. Estas pocas salidas públicas de Leonor se deben a la voluntad de los Reyes de que su hija sea a esta edad una niña 'normal'.

imagen-sin-titulo.jpg

Leonor en el desfile de la Hispanidad (Efe)
Revelaciones paternales
george-con-su-ninera.jpg

George con su niñera
Los duques de Cambridge están muy orgullosos de sus dos hijos y así lo demuestran hablando de ellos en la mayoría de eventos a los que asisten. Kate y Guillermo no tienen ningún problema en contar a la prensa anécdotas de sus pequeños o cómo es su vida. Así pues, hemos oído al hijo de Lady Di asegurando que George es un “pequeño mono que nunca está quieto y al que le cuesta mucho dormir” y que “le encantan los helicópteros, los policías y los coches de bomberos”. Asimismo, la duquesa ha contado desde que tienen un hámster al que han bautizado con el nombre de Marvin hasta lo excitado que estaba George en el Trooping the Colour. Aparte de las revelaciones de los duques, conocemos todos los detalles sobre la niñera de los pequeños, María Teresa Turrión, y también sobre la guardería a la que asiste el príncipe.

Los Reyes de España son todo discreción en lo que se refiere a sus hijas. Pocas son las ocasiones en las que se les ha oído hablar públicamente de los gustos o aficiones de Leonor y Sofía. Todo lo que envuelve la vida privada de las dos pequeñas son rumores y especulaciones. Uno de los ejemplos de ello son sus extraescolares. Se ha hablado de que practican ballet y volleyball, que estudian chino y árabe, que tocan el violonchello y el piano… Todo ello sin confirmar, pues según la Casa Real estos asuntos pertenecen al “ámbito privado”. Tampoco sabemos quién es su niñera, si es que la tienen, a qué les gusta jugar o cuáles son sus películas favoritas. Aunque Vanitatis confirmó que para su Primera Comunión los Reyes le habían regalado a Leonor un Labrador negro al que pusieron de nombre Sara, Doña Letizia se apresuró a negarlo a algunos periodistas a pesar de que es totalmente cierto.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotografías oficiales
Otro de los asuntos que diferencia las vidas de George y Leonor son las fotografías oficiales. Desde que vino al mundo en julio de 2013, los duques de Cambridge han proporcionado hasta una quincena de imágenes de su pequeño tanto por su cumpleaños, para celebrar la Navidad, por los 90 años de Isabel II o simplemente porque les apetecía hacerlo. Los únicos retratos oficiales que tenemos de Leonor son los que le realizaron cuando nació, los de Navidad, los del 40 cumpleaños de Doña Letizia y la imagen de las tres generaciones en la que aparecía el Rey Juan Carlos, Don Felipe y ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de Leonor

imagen-sin-titulo.jpg

Fotos oficiales de George
http://www.vanitatis.elconfidencial...mple-3-anos-conocemos-mas-que-leonor_1236942/

Pf .... Esta tipa está muy enamorada de Letichia , en serio. jajaja
Siempre publica "contra" no sólo Kate sino también Maxima, Mary, MM , etc e inclusos los esposos de ellas.

A ver, George y Leonor son muy diferentes. ¡Eh!
 
pues el pequeño tiene una verdadera obsesión por estos aparatos.
Como va decir eso? Es un niño como a todos les gusta mucho los coches, las princesas, pero decir una verdadera obsesión? sabrá lo que esta escribiendo, piense un poquito Nuria que esta hablando de un niño de 3 años no de su idola de 40 y pico años por ahí si va la obsesión.
 
Sobre Nuria, no se pueden comparar a George con Leonor, un principe y una princesa de distintos reinos con diferente cultura y de diferentes generaciones...

Sobre George.... Kate, porfa, fotografia al chiqullio!
 
Back