S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.538
Calificaciones
243.041
Así será la maravillosa celebración del tercer cumpleaños del Príncipe George
THE ROYALS | HACE 2 DÍAS


rs_1024x683-160106084556-1024.prince-george-nursery-school-2.cm.1615.jpg


Su mini alteza real tendrá una fiesta inolvidable.

El hijo mayor de los Duques de Cambridge, el Príncipe George, cumplirá tres años el próximo 22 de julio y sus padres, Kate Middleton y elPríncipe William, ya están planeando cómo convertir este señalado acontecimiento en un día inolvidable para su pequeño.

Entre los muchos regalos que recibirá, sus progenitores tienen pensado obsequiarle con un nuevo amigo canino, un cachorrito de la raza rusa Bolonka Zwetnaya -también conocida como Bichón boloñés- valorado en 1.800 libras (2.100 euros), que cumple al pie de la letra todos los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la familia real, pues no causa alergia a aquellos que como Kate tienen hipersensibilidad al pelo de algunos animales.

THE ROYALS > El príncipe George lloró histéricamente en un acto oficial ¡Mira sus adorables caras! (+ Fotos)

"Los Bolonka Zwetnaya son muy activos, robustos y juguetones, es un perro perfecto para George. Y aunque tienen cierta tendencia a desarrollar displasia de cadera [enfermedad ósea hereditaria que reduce la movilidad de las patas del animal], también les gusta sentarse en los regazos en busca de calor", explica una fuente al diario Daily Mail.

Cabe señalar que los Duques de Cambridge ya tienen un perro, Lupo -un Cocker spaniel inglés-, además de un hámster llamado Marvin.

George también recibirá de sus padres una maqueta del tren Royal Scot de la marca Hornby, valorada en 279.99 libras (338 euros). Por su parte, su abuelo paterno, el Príncipe Charles, planea sorprenderle con un mini Aston Martin.

THE ROYALS > El Príncipe George mostró su mejor sonrisa para un nuevo retrato familiar ¡Míralo! (+ Foto)

Para seguir alentando el interés por los deportes del pequeño príncipe, también le regalarán pelotas de rugby y de fútbol con sus iniciales grabadas, GALC, por su nombre completo, George Alexander Louis, con la última C añadida en referencia a su título: el Príncipe George de Cambridge.

Además, para celebrar el tercer cumpleaños de George, la familia se reunirá en la casa que los Duques poseen en Norfolk -al este de Inglaterra-, aunque también se organizará una segunda fiesta en el Castillo de Balmoral, la residencia que la Reina Isabel II tiene en Escocia.

"Habrá ponis para pasear y el Príncipe Philip se encargará de la barbacoa real", revela otra fuente al mismo medio.

http://la.eonline.com/andes/the-roy...on-del-tercer-cumpleanos-del-principe-george/
 
1º año
article-2700578-1FD838E100000578-185_964x709.jpg

article-2700578-1FD837B600000578-65_964x738.jpg

article-2700578-1FCFF31900000578-335_470x709.jpg



2º años
Britain%20Royals


(esta única foto me decepciona mucho ya que fue casi repetida tal como esta, ademas sólo hubo una sola foto)
upload_2016-7-17_11-45-35.jpeg


y ahora ... espero que haya nuevas fotos y al menos tenga mínimo de 5 fotos... jeje
 
1º año
article-2700578-1FD838E100000578-185_964x709.jpg

article-2700578-1FD837B600000578-65_964x738.jpg

article-2700578-1FCFF31900000578-335_470x709.jpg



2º años
Britain%20Royals


(esta única foto me decepciona mucho ya que fue casi repetida tal como esta, ademas sólo hubo una sola foto)
Ver el archivo adjunto 416140


y ahora ... espero que haya nuevas fotos y al menos tenga mínimo de 5 fotos... jeje

Yo ya le he preparado la carta de felicitación......mañana la envío al correo.....a ver con que foto responde.....me encanta el misterio y la sorpresa......jejeje. fantásticos los Windsor que siempre responden a las misivas.....que tomen nota los noruegos....unos impresentables.....lo mínimo es responder a la felicitación del Jubileo de Plata de Harald V.
 
y por cierto, ¿de dónde saca los planes? o_O ¿creen en ese articulo? Sinceramente no creo nada. Pero sería lindo ojalá.

y yo quiero FOTOS NUEVAS , no antiguas ... como la foto casi repetida hecha por Mario testino durante la sesión de fotografía en el día del bautizo de Charlotte :cautious:


Aquí está la fuente original
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...rty-Middleton-style-lined-help-celebrate.html

No sé de dónde quitan la lista de regalos pero cuando George sepa leer le arruinarán la sorpresa de los regalos que le hagan....
 
Yo ya le he preparado la carta de felicitación......mañana la envío al correo.....a ver con que foto responde.....me encanta el misterio y la sorpresa......jejeje. fantásticos los Windsor que siempre responden a las misivas.....que tomen nota los noruegos....unos impresentables.....lo mínimo es responder a la felicitación del Jubileo de Plata de Harald V.

Espero que pongas mi nombre jajajaj. :p
Yo siempre espero tu foto como siempre . Me encanta que envias las cartas y luego recibas las cartas de reales ;)
 
Espero que pongas mi nombre jajajaj. :p
Yo siempre espero tu foto como siempre . Me encanta que envias las cartas y luego recibas las cartas de reales ;)

Mamá Catherine debería hacerle una foto a George en el jardin junto al supuesto perro que le van a regalar por su tercer cumpleaños....y que fuera esa la foto oficial del cumpleaños....
 
Back