S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

Calificaciones
84.941
en lo personal no le veo nada, pero nada al abuelo Middleton, el tener cejas pobladas parecería llevar a algunas opiniones a pensar que se parece.
el abuelo Middleton tiene la cara en forma triangular diametralmente opuesta a la forma de la carita de George, los ojos y la boca también son diferentes.
Al tío Harry se parece en la boca y nariz.

D

Deleted member 14019

Guest
¡Que fijación tienen en esa familia con los perros! No les basta uno, hasta los regalan como regalo de compromiso, es increible... No saben regalar otro tipo de mascota para variar u otra cosa no viva, a menos que sea un caballo, claro... Ni gatos, ni peces, ni tortugas ni pájaros,... nada, parecen una perrera.
yo te he interpretado perfectamente, y mira que me encantan los perros, pero es verdad que a ellos solo parecen interesarle estos y los caballos, no lo digo en forma peyorativa sino como un hecho, que nadie se ofenda!

D

Deleted member 14019

Guest
George es simpatiquisimo, pero mono, lo que se dice mono, ahora mismo no lo veo, tal vez cuando crezca un poco....me gusta mucho su frescura, su naturalidad...no sè a quien se parece, francamente, no le encuentro parecido con ninguno

Calificaciones
1.550
xhello-logo.jpg.pagespeed.ic.EM1pReLLDw.jpg

¡PRIMICIA!

¡EL VESTUARIO QUE LLEVARÁ EL PRINCIPE GEORGE EN LA BODA DE SU TIA PIPPA MIDDLETON!

ROPA-CALZADO-BEBES.jpg

El modelo, llamado "Sherlock", ha arrasado ya y se han agotado las existencias. Naturalmente, el modelo del principe George será ajustado a su talla...

¡Y EL MODELO DE LA PRINCESA CHARLOTTE ELIZABETH DIANA!

11333-baby-disney-tinkerbell-toddler-costume.jpg

Se trata de un exclusivo modelo llamado "Campanilla", de marca española recomendada por la nanny Maria Teresa..

ANTE LA PROTESTA DEL PALACIO DE KENSINGTON POR LA FILTRACION DE LA NOTICIA, QUE HA DADO LUGAR A UNA PROLIFERACIÓN INSTANTANEA DE CAMPANILLAS Y SHERLOCKS EN LOS EVENTOS DE TODA EUROPA, ESTE MAGAZINE ANUNCIA QUE SIMPLEMENTE SE HA HECHO PORTAVOZ DE LA EXCLUSIVA LANZADA POR UN FORO EN ESPAÑOL LLAMADO "COTILLEANDO", CUYAS PARTICIPANTES SON RENDIDAS ADMIRADORAS DEL EXQUISITO GUSTO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE AL RESPECTO Y HAN APLAUDIDO ENTUSIASTAMENTE LA ELECCION.

EN CUALQUIER CASO, KESINGTON PALACE AGRADECE A TODO EL MUNDO EL APOYO INCONDICIONAL QUE RECIBEN POR SU GUSTO A LA HORA DE VESTIR A LOS PEQUEÑOS PRINCIPES PERO ANUNCIA QUE PUEDE HABER MODIFICACIONES EN LA ELECCION DEL VESTUARIO DE LOS PRINCIPES, LAMENTANDO LAS INVOLUNTARIAS MOLESTIAS QUE LA FILTRACIÓN HAYA PODIDO OCASIONAR.

Calificaciones
20.590
Exacto. Desconozco si Leonore tendrá alguna mascota, pero si no es así debería tener. Sé que el perro de Madeleine murió hace un tiempo, pero creo que igualmente estaba viviendo en Suecia mientras Madeleine vivía en NY, pero a lo que voy es que tener un perro es una excelente manera de empezar a enseñarle responsabilidades a los niños, además le serviría para correr hasta cansarse :LOL:[/QUote
Hay que pensar primeramente en los perros y hay niños a los que no se recomienda pues el perro seria maltratado. Sobretodo si son niños que no pueden obedecer consejos u ordenes de sus padres en cosas cotidianas y obvias.

Calificaciones
132.466
Hay que pensar primeramente en los perros y hay niños a los que no se recomienda pues el perro seria maltratado. Sobretodo si son niños que no pueden obedecer consejos u ordenes de sus padres en cosas cotidianas y obvias.

Es cierto. Y de hecho se sugiere que para los niños pequeños (incluso los bien comportados) es recomendable perros de razas grandes. De esta manera, si el niño lo trata algo rúdamente, el perro no se siente maltratado. Un perro pequeño puede sentirse amenazado y reaccionar.

Calificaciones
15.124
Tal vez esas personas no fueron niños, yo les di helado, chocolate, chicle y cocacola y los sábados desayunábamos tostadas con mermelada y mis perros vivieron mucho tiempo, uno 14 años y el otro 12
Tienes razón, mis perritos y mis gatitos son bien antojadizos, no me pueden ver que esté comiendo algo porque ya están esperando que les dé algo y les encantan las cosas dulces como el pastel, el chocolate y el helado.

Calificaciones
15.124
pues de verdad que el nene es Middlenton Midllenton pero rubio, sobretodo la mirada y el gesto

ht_kate_middleton_family_tree_121510_25_jef_ss_110406_ssv.jpg

496361-698a3c04-831c-11e4-a702-553dc58650c9.jpg

Screen%20Shot%202015-04-13%20at%2015.08.56.png

prince-george-1-320.jpg

tiene la misma frente amplia, la mirada y el gesto es identico, la nariz igual...

y Kqate es indudablemente a su padre

article-1379440-0C19D2A1000005DC-994_214x232.jpg

de wills le veo el pelo rubio y las cejas, aunque no se yo... sacart precisamente del padre el pelo... con la pelambrera que tiene el abuelo ya es mala pata[/QUOTE]
Pues si le da un aire a su familia materna.

Calificaciones
243.045
Pues yo lo veo muy a su padre Guillermo y muy windsor..

Vas a saber el padre de pequeño parecía a Diana y luego cambio a windsor..

Calificaciones
132.466
Ojo, que el chocolate puede matar a un perro a a un gato. Es muy dañino.

Sin embargo en la foto veo a Lupo tomando helado que parece de vainilla/mantecado, que quizá no es lo más saludable del mundo, pero no es para gritar "crueldad animal".

Calificaciones
53.893
Ojo, que el chocolate puede matar a un perro a a un gato. Es muy dañino.

Sin embargo en la foto veo a Lupo tomando helado que parece de vainilla/mantecado, que quizá no es lo más saludable del mundo, pero no es para gritar "crueldad animal".

Puede ser helados para perros, aqui los venden y la gente que es bien hacendosa los hace en casa tambien. Chocolate es mortal, eso jamas.