S.A.R el príncipe George de Cambridge celebra su tercer cumpleaños el 22 de julio.

Humm.Yo creo que la niña es del 2015 me parece que en Mayo cumplió un año.

Leonore nació en febrero del 2014.
Nicolás nació en junio 2015, recién cumplió un año.

A los del DM todo el mundo les está cayendo encima por inventarse la tonteria de "crueldad animal". Ridículos. :rolleyes:

Ya verán a la Tibur aportando lo suyo también.


¿En serio?, ¿y por qué?. Me parece magnífico que George salga con el amiguito que ha tenido desde que nació. Como Ziggy para los daneses, Lupo es el hermanito mayor de George y Charlotte.

Me habría gustado que una foto fuese con Charlotte, pero supongo que no quisieron quitarle atención a George.
 
Última edición por un moderador:
¿Crueldad animal? ¿Por la foto con Lupo?


Sí, el DM y una asociación de animales quiso hacer una historia con las criticas de algunos tuiteros que no llegaban ni a 10 seguidores :rolleyes: llamándolos "monstruos" por según ellos, "crueldad animal" por darle helado al perro. Pero les salió el tiro por la culata porque las criticas y burlas se dirigieron fue precisamente contra ellos por ridículos.

Algunos de los comentarios irónicos:









¿En serio?, ¿y por qué?. Me parece magnífico que George salga con el amiguito que ha tenido desde que nació. Como Ziggy para los daneses, Lupo es el hermanito mayor de George y Charlotte.

Me habría gustado que una foto fuese con Charlotte, pero supongo que no quisieron quitarle atención a George.


Un asociación de animales y algunos tuiteros que no tenían gran cantidad de seguidores, se quejaban de que darles helado era malo para los perros. A mis perros nunca les pasó nada.


 
Última edición por un moderador:
Hermoso George, más guapo al menos para mí que su abuelo y padre a esa edad.
A mi perro (labrador) mi abuelita le dio helados de coco sin que nos diéramos cuenta como 2 años, puedo decir que está sano y salvo. Quienes más hablan son generalmente quienes no tienen animales en la casa o si los tienen están tristes; alguna vez una canita al aire está bien.
 
Para mí la foto de Lupo es foto montaje la posición en cuclillas es muy correcta para un nene de 3 años, complicada diría yo,muchos adultos ni saben que esa es la posición correcta al agacharse, se evitan lesiones de espalda, la del columpio también ningún padre en su sano juicio lo coloca de pie en un columpio! Creo que se columpiaron los padres y el fotógrafo con pinta hortera! El Niño está para comérselo es el mini royal más guapo
 
Es cierto, George es idéntico a Kate y su padre.
Lo que tiene de Wills, y también de la Reina, son los gestos.

A ver, fisonomistas, es más interesante vuestro talento para imaginar el retrato robot del niño con 20 años... ¡vamos, a trabajar! Y a ser posible con Lupo al lado...[/QUOTE]
Pienso que se parece a kate en el óvalo del rostro, los ojos y esos cachetitos redondos que tiene.
Del padre sacó los colores y la nariz.
El niño es una hermosura por lo simpático, lo fotogénico, lo amoroso.
A mi especialmente me gusta cómo lo visten, con un cierto aire antiguo y encantador.
 
Un asociación de animales y algunos tuiteros que no tenían gran cantidad de seguidores, se quejaban de que darles helado era malo para los perros. A mis perros nunca les pasó nada.

Tal vez esas personas no fueron niños, yo les di helado, chocolate, chicle y cocacola y los sábados desayunábamos tostadas con mermelada y mis perros vivieron mucho tiempo, uno 14 años y el otro 12
 
Prince William and Duchess Catherine have released new photos of their son, Prince George, to mark his 3rd birthday. The photos distributed Friday show Prince George, who is third in line to the throne, playing on a swing and sitting with the family pet, a dog named Lupo. The four photos were taken earlier this month at the family's country home in Norfolk.



 
Para mí la foto de Lupo es foto montaje la posición en cuclillas es muy correcta para un nene de 3 años, complicada diría yo,muchos adultos ni saben que esa es la posición correcta al agacharse, se evitan lesiones de espalda, la del columpio también ningún padre en su sano juicio lo coloca de pie en un columpio! Creo que se columpiaron los padres y el fotógrafo con pinta hortera! El Niño está para comérselo es el mini royal más guapo

A ver, las fotos son hechas por un fotógrafo profesional y obviamente las que salen son las tomas perfectas hechas en el momento perfecto. Habrá otras cien que se desechan porque quedan en mala posición etc. Su retoque tendrán pero son unas fotografías preciosas.

El niño es un bombón y sí, se parece muchísimo a Kate con los colores de William.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back