S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

vete a saber..
Lo mismo que le han sacado tanto brillo a los zapatos, le podían haber maquillado un poco las ojeras, que parece que ha pasado la noche más tiempo en el Más Allá que en el Más Acá.

vete a saber...

mi padre si tenía Alzheimer y un par de veces en la noche se escapo con la puerta cerrada con llave...una se despertó mi madre y lo localizó en el portal y otro ya en la calle...

esas ojeras parecen de un golpe....algo le sucedió importante en la noche y grave...

que vivan muchos años juntos...
 
Primero agradecer a l@s forer@a que estuvieron toda la noche informamdo sobre el tema. yo me enteré por Facebook y corrí al foro.
Aun que no fue algo peor... me da mucha pena que el duque de Edimburgo deje sus actos oficiales.
Es increible ver la edad que tiene y cómo los ha cumplido al cien por ciento. Merece descanso pero se va a extrañar.
 
La retirada de la vida pública de este personaje tiene que ver cin cuestiones politicas, todos savemos de la lengua venenosa que se carga este señor y con las negociacciones de Reino Unido para salir de la Union Europea que son mas que delicadas, seguro prefieren esconderlo antes de que suelte una sandez, Chabelita le esta dando unas palmaditas a la primer ministro con esta accion!
Este señor tiene un aura maquiavelica, con todo lo que se sabe y con todas las perlas que en su momento solto, no entiendo ese "cariño" desbordado que le tienen, me van a perdonar pero no me parese una buena persona, una cosa es que haga bien su "trabajo" y otra que sea un Kisin!
 
Aquí hay algo más, ya se ha dicho no venia al cuento una reunión de emergencia para hacer saber que el duque se retira de la vida pública, seguramente en unos meses sabremos la causa que realmente motivo la reunión de emergencia!!!
 
Ahora estoy mareada. Si los empleados de la casa Real fueron esta mañana a ser notificados de que el Duque se Jubilaba, como muestran las fotos, fueron 2 veces, una de madrugada y otra a media mañana? Quien fue a la famosa reunion de las 3 de la mañana?
 
Si fuera tratar sobre el embarazo de Meghan.... En la reunión la Reina y los demás harían decisiones o habrían como tratado de acuerdos .... ¿qué pasaría al hijo de Harry y Meghan si ellos no se casan?
Dudaría que la Reina no aprobaría la relación de M y H .
 
Buckingham no hace las cosas así, algo que nunca sabremos sucedió quizá por parte del responsable de la activación de los protocolos. Ayer estaba Philip en un partido como si nada. Es muy activo pero no lo vemos porque sólo atrae menos que cuando va con la reina. El comunicado del retiro o el fallecimiento lleva en un ordenador diez años mínimo y sólo es cambiarle las fechas y enviarlo cuando todo Dios esté desayunando, no de madrugada. Cuando en la monarquía inglesa se muere alguien lo dicen sea quien sea. No entiendo este revuelo de madrugada por un retiro de alguien que tiene 95 años. Además ayer fue la disolución de la cámara en UK y la Reina y Teresa se reunieron por ese motivo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
805
Back