S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Esto de las estaciones en el RU es, digamos, controvertido, porque según a quién le preguntes te contesta una cosa u otra. Voy a autocitarme con una explicación que di en otro hilo hace unos meses en la que ya explicaba yo esto:



Hay algunas zonas del RU donde ya en agosto empiezan a amarillear y a caer las hojas de los árboles. En Irlanda también.

A mí este tema es que me hace muchísima gracia, porque tal como lo aprendí en el cole en España, se daban las fechas de cuando empiezan las estaciones como si fuese una cosa matematica y que no admite discusión, igual que 2+2=4 y no hay más que hablar. Y luego, cuando viajas por países del norte de Europa, ves que en cada sitio tienen unas fechas diferentes, yo no sé si es por tradición cultural, o porque realmente se ven las diferencias en el tiempo o por qué será, pero te aseguro que si vas por diferentes países de Europa y haces una encuesta preguntando que cuándo empiezan las estaciones, te iban a salir unas respuestas bastante heterogéneas.

En cualquier caso, yo con los de la Familia Real del Reino Unido tengo observado que en temas de embarazos y tal, cuando hablan del otoño, se suelen referir a agosto, septiembre y octubre.

Caramba, tu eres la mejor! jaja Gracias... Pues de verdad no sabía nada.
Lo de mi amiga que vive en Bristol... En este momento el clima está templado y llueva casi diariamente en las noches, pero aun las hojas no amarillean y caen.... Pero como dices "Hay algunas zonas de RU" , eso puede ser que tienes razón.

Saludooos :joyful::joyful:
 
Caramba, tu eres la mejor! jaja Gracias... Pues de verdad no sabía nada.
Lo de mi amiga que vive en Bristol... En este momento el clima está templado y llueva casi diariamente en las noches, pero aun las hojas no amarillean y caen.... Pero como dices "Hay algunas zonas de RU" , eso puede ser que tienes razón.

Saludooos :joyful::joyful:

Jaja, qué maja @LuCri, tú siempre tan cumplida. Un saludo para ti también (y).
 
Nueva moneda de £ 5 revelada para marcar el retiro del príncipe Philip de las obligaciones reales
coins.jpg
 
Será verdad lo que dice la prensa?.
Yo pienso que el que esté al lado de la reina va a tener más protagonismo que el principe Guillermo y hasta quizás del príncipe Carlos. O no?.
Por otro lado ayer leí en algún lugar, pero no puedo recordar donde, (en twitter u otra parte), que el que iba a asumir el rol del duque de Edimburgo iba a ser el príncipe Guillermo y hoy apareció con el.
Quizás va a depender del acto quien la acompañe... pero sólo el príncipe Andrés? sigo insistiendo en que es mucho protagonismo para el sexto en la linea de sucesión al trono.
Acabo de leer tu comentario y antes, el de otr
Creo que lo ideal será que varios se vayan turnando en acompañar a la Reina. Si sólo fuese Guillermo seria dar pie a los comentarios de que sea el siguiente y brincar a su padre Carlos.
Ojalá fuera así... Que Will salte a su padre. Independientemente de esto, será rey algun día. Estando ensayando o en prácticas, junto a su abuela, es la única forma de aprender de manera eficiente.

Por otro lado, no está mal que se turnen: charles, Andrew (no puedo con él) y Eduard junto con su madre pero, a la hora de la verdad no siento que pinten mucho. Quizá sea mejor Will y Charles.
 
Lo de Andrew no me lo creo ni hasta vino:p.ha sido el más mimado por la madre,según una amiga, su abuela ultra-monárquica,la cual cuando hablaba la reina y se transmitía por la tele,estando en casa, se ponía de pie y firme:joyful:.Según parece el matrimonio en aquella época estaba roto,el duque quería irse,estaba decidido a vivir de otra manera y parece que era consecuencia de una mujer,Isabela se quedó embaraza de Andrew y el duque decidió seguir con su lealtad a Isabela y a la corona, este hecho supuso para ella un momento muy especial y colmo a su tercer hijo, de todo lo que le había negado a los dos anteriores.Resulta fue un mal criado,conflictivo,egoísta y exigente.Ahora quiere escoltas para sus hijas,cuando viajan fuera del país, un puesto relevante para él y una mejor asignación,se lo ha comunicado a su madre que la dejó con la boca abierta.Quiere asegurarse su futuro y el de sus hijas,antes de que la madre desaparezca.Una joyita de hijo,que su hermano Charles no está dispuesto a permitir sus extravagantes caprichos.
 
Caramba, tu eres la mejor! jaja Gracias... Pues de verdad no sabía nada.
Lo de mi amiga que vive en Bristol... En este momento el clima está templado y llueva casi diariamente en las noches, pero aun las hojas no amarillean y caen.... Pero como dices "Hay algunas zonas de RU" , eso puede ser que tienes razón.

Saludooos :joyful::joyful:

Estaba viendo este hilo: https://www.cotilleando.com/threads/nuevas-fotos-de-tessy-con-los-principes-gabriel-y-noah.115244/ y me he vuelto a acordar de esta conversación que tuvimos hace unas semanas respecto a las estaciones del año. :ROFLMAO:

No sé si las fotos de Tessy y sus hijos están sacadas en Londres o en Luxemburgo, pero me he fijado en las hojas amarillas por el suelo. Estamos a 23 de agosto, pleno verano en España, un calor que se asan los pollos. Pues en Londres o en Luxemburgo o donde sean estas fotos, están en otoño.
 
Hoy se anuncia que la Queen no colocará la ofrenda en el Cenotaph en el día de recordación...para acompañar al Duque en un balcón. El Duque quiere estar presente pero ya no puede participar activamente por su edad.

453C6DED00000578-0-Stepping_down_The_Queen_has_requested_Prince_Charles_lay_the_flo-m-1_1507765296395.jpg
Prince+Philip+Royal+Family+Lay+Wreaths+Cenotaph+lEDCS3bwNBBl.jpg
 
Hoy se anuncia que la Queen no colocará la ofrenda en el Cenotaph en el día de recordación...para acompañar al Duque en un balcón. El Duque quiere estar presente pero ya no puede participar activamente por su edad.

453C6DED00000578-0-Stepping_down_The_Queen_has_requested_Prince_Charles_lay_the_flo-m-1_1507765296395.jpg
Prince+Philip+Royal+Family+Lay+Wreaths+Cenotaph+lEDCS3bwNBBl.jpg
Es increíble que a la edad de ambos, sigan queriendo cumplir con sus compromisos, otros en su lugar desde cuando que hubieran tirado la toalla.
Saludos @Princess Kate :kiss:
 
Back