Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron!!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 21 Sep 2016.

1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    6.991
    Hey Girl! Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto. Sip. Según el reporte, el actor de “La La Land” y su pareja desde hace 5 años, Eva Mendes dijeron “I Do” a comienzos de este año frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. LOL! Y la prensa se enteró ahora? HA! Me encanta como dicen “frente a un pequeño grupo de amigos y familiares” y qué? Uno de esos amigos o familiares soltó el secreto y tal. Y es que por si les parece que ya habian leido esto, sip, Ok! magazine había reportado en julio que la pareja sehabía casado pero que no fue Ryan el que le propuso matrimonio a Eva, no, fue ella la que le dijo a ver si espabilas ok? Ya van dos! Ah, Ryan tan enamorado no firmó prenup. Bahahahahhaha

Well, continuemos con este chisme, múltiples, muchas fuentes dijeron a Us Weekly que Ryan ya es un hombre casado y que la boda fue a inicios de este año. Y claro, no pueden faltar las citas y comentarios tan acertados de estas fuentes que probablemente es amigo de alguien que conoce a un tipo que fue a la boda.

“Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada – dijo una fuente cercana a la protagonista de ‘The Place Beyond The Pines’ (2012). “Ellos están enamorados locamente el uno del otro.”

Of course! Como dudarlo. Si se acaban de casar obvio están enamorados. La pareja ya tiene dos hijas, Esmeralda, de 2 años y Amada de 4 meses. Ryan expresó a Us en Toronto, el 12 de septiembre, sentirse muy afortunado y feliz y que sus hijas eran muy dulces. Cute!

Well, Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron y a comienzos de año, ok? Si existen vidas y cuestiones privadas en Hollywood. Congratulations!

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron secretamente a comienzos de este año

us

• Gracias Gracias x 4
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2016

2. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    Los felicito.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto
    Varios medios estadounidenses apuntan a que la pareja de actores contrajo matrimonio a comienzos de este año
    Conéctate
    Conéctate

Eva Mendes y Ryan Gosling en Nueva York en 2013. CORDON PRESS
    EL PAÍS
    Madrid 21 SEP 2016 - 18:06 CEST

Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto a comienzos de año, según asegura US Weekly. La noticia, publicada además por varios medios norteamericanos, no pilla por sorpresa a nadie. La pareja de actores lleva junta desde 2011 y tienen dos hijos en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses.

"Son ángeles", dijo Gosling sobre su familia la semana pasada durante el Festival de Cine de Toronto. El interprete explicó a ET Canada que era el momento más feliz de su vida.

"Eva y Ryan siempre se han comportado como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro", ha relatado una fuente cercana a Mendes al portal ET Canada. Ambos son muy celosos de su vida privada y, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su supuesto matrimonio.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película Cruce de caminos. "Soy un hombre afortunado. Ellas realmente me hacen ser mejor", afirmó el actor recientemente en Us Weekly.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Género:
    Femenino
    A mí esta pareja me parece mucho arroz para tan poco pollo, pero felicidades.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  5. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    3.673
    Me alegro. Hacen una bonita pareja y la pobre Eva tuvo que aguantar el odio de mucha fan de Ryan.
    Qué sean felices!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.