RutiSan y familia

Prima los nekojita viven en Tokyo, alli las normas no son las mismas que las del pueblucho donde vive Ruthi.
La otra chica de la que hablas peruana no se donde vive, pero si es una ciudad grande tampoco es equiparable.
Ruthi ya lo ha dicho varias veces que en una ciudad grande es diferente pero que en su pueblo no es igual.
Pero si que es cierto que en su propia casa ella recibe mucha opresión cultural.
Antes se arreglaba más y vestía más alegre. He aquí las prueba del delito 👀 Minuto 3:13:




Blusa estampada y short. Min. 1:58




Vestido de tirantes ajustado con escote redondo. Min 5:40
 
Desgraciadamente Ruthi está criada en las prácticas adoctrinadoras de la iglesia, Que desde España al ser un estado laico nos cuesta muchísimo comprender aunque nos lo expliquen (la mamá de Ruthi lleva siempre una biblia en el bolso, el nivel es ese).
Nunca podremos entender lo pernicioso que es tener una madre así por toda la mierda que naturaliza a sus hijos porque sus padres ya se la inculcaron a ella.
Yo lo entiendo perfectamente. Muchas de las cosas que cuenta me suenan a lo que pasaba en mi pueblo durante mi infancia y adolescencia, y más atrás, por supuesto. Hace años que la mentalidad en los pueblos se ha abierto en España, pero hasta no hace mucho era así.
 
Tiene un marido castrador y ella es la única responsable de que lo sepamos.
Podría cortar esos clips donde su marido e hija le comentan acerca de su ropa y no me vale que se diga que es el cachondeo que se trae ellos dos porque después se ofende cuando la gente opina y ve la realidad.
Una mujer que se fue con 20 años y poco a poco la han ido acotando a tal punto que no puede patinar, vestirse o mostrarse como ella es.
La hija, yo veo que se pone en tensión cuando su madre la enfoca y me da la sensación que no sabe por donde va a salir su madre y que después no tiene filtro para publicar, dejando en evidencia a quien sea.
 
Creo que agregaría que no tiene perdón sobre su conducta por el parqueo ya que tiene una licencia de conducir japonesa y por lo que entendí cuando la obtuvo son muy exigentes en sus requisitos y normativas, por tanto no tiene disculpa por "ser extranjera", quiero decir si fuera un extranjero con solo la licencia de su país está bien, pero ella hizo el examen japonés. Entonces pasa lo que dices tú, cuando conviene soy extranjera y en otra soy la esposa extranjera de un japonés, y así va en todo por la vida...
No viene al caso pero curiosamente , hizo su examen en portugués ( con normativa japonesa claro) , porque decia que el japonés no lo entendía tanto... y creo que llevaba más de 10 años en japon por ese entonces ...🙄, supongo que es mucho pedir que se esfuerce en no normalizar el sexismo en su casa , es más cómodo no hacer nada ni aprender
 
Se ha picao con ese tema. De nada le sirve justificarse con varios post enseñando moda japonesa afirmando que puedes ir como quieras, pero que por respeto a tu familia no vas como te gustaría. Ni que fuese con medio culo fuera y las t*tas al cuello! Ya digo, puede ir con colores vivos y a la vez ser discreta, su problema está en la misma represión que tiene su maridín que le saca casi 20 años. En su pueblo se reprime y fuera se libera, muy mal, porque ni patinar puede hacerlo, ay ay ay. Malo, malo papa-chan.
Jeamileth doll es una peruana que también lleva más de 10 años viviendo en Japón, está casada con un peruano, tienen una hija y es 100% latina vistiendo. ¿Eso quiere decir que les falta el respeto a ambos? Porque viviendo en Japón supuestamente tiene que adaptarse a la moda de allí y no lo hace.
¡Y aunque fuese con medio culo fuera y las t*tas al cuello!
¿Vestir como quieras es faltar el respeto a alguien?


No va contra ti el mensaje prima porque estoy muy de acuerdo con tu mensaje, pero es que es muy fuerte.
 
¡Y aunque fuese con medio culo fuera y las t*tas al cuello!
¿Vestir como quieras es faltar el respeto a alguien?


No va contra ti el mensaje prima porque estoy muy de acuerdo con tu mensaje, pero es que es muy fuerte.
Para su entorno sí lo es, y aunque me llevo las manos a la cabeza entiendo que no es lo mismo verlo desde fuera que desde donde ella lleva años metida.
 
La pobre a mí me da pena... Un cúmulo de circunstancias como su juventud, su ideología ultra cristiana, la promesa de una vida mejor le hicieron tomar la mala decisión de ir a Japón j encima embarazarse antes de darse cuenta de que iba a vivir amargada ... Y encima luego se mudan a un pueblucho.... Ahora es mayor, con un marido viejo vive en medio de la nada en un sitio que odia , una sociedad que la rechaza y no la deja ser libre ni en el más mínimo detalle y para terminar, cuanto mayores son sus hijos más alejada está de ellos que son puros japoneses
 
Antes se arreglaba más y vestía más alegre. He aquí las prueba del delito 👀 Minuto 3:13:




Blusa estampada y short. Min. 1:58




Vestido de tirantes ajustado con escote redondo. Min 5:40

¿Puede ser que esto fuera en el antiguo apartamento? Recordemos que se mudó y pese a que no estaba tan lejos si fue lo suficientemente lejos como para tener que cambiar a Y de escuela.
Puede ser que sea algo de esta nueva zona donde viven, debe ser aún más rural.
Si no no entiendo porque antes si y ahora no.
 
Primas, no quiero ser yo quien la defienda, porque me parece que ha adoptado un rol hiper sumiso y DSR me da un sopor gigante con todo su mansplaining con regusto a Barón Dandy.
Pero he trabajado casi 10 años con unos japoneses de la parte rural y Jesusito de mi vida todo lo que he visto. De hecho cada vez que me reunía con ellos me tenía que tapar para que no se vieran tatuajes, ni un centímetro de clavícula, etc. Tenía ropa especial solo para esas reuniones. Y por supuesto cuando fui madre esperaban inmediatamente que dejara de trabajar y me empezaron a tratar de una forma muy diferente. He visto cosas (maltrato puro y duro) que no creerías. Afortunadamente a mí siempre me tuvieron por extranjera, pero el jefe japonés no tenía tanta piedad con sus compatriotas.
En España tenemos esa visión idealizada de lo que es Japón y quizás sea así en ciudades grandes. Pero en el campo... No me mudaba allí ni aunque me nombraran emperadora (sobre todo siendo mujer)
Gracias prima, muy interesante tus vivencias. Es curioso este tipo de cosas en un país desarrollado del “primer mundo”.
 
Back