Ruth Laboriosa

De sus clases en negro del náutico, pensiones de las hijas y del Esteban será porque retoques y demás supongo que son colaboraciones
Hola chicas, pero esta mujer viene de buena familia? es decir de familia de dinero?
Yo lo que la veo es muy ordinaria: esos pechos, la ropa tan corta, los pantalones que se le leen los labios...
Por otro lado, es alta o bajita? porque ella dice que usa una S , pero yo le veo tripita cuando se pone de perfil
 
Hola chicas, pero esta mujer viene de buena familia? es decir de familia de dinero?
Yo lo que la veo es muy ordinaria: esos pechos, la ropa tan corta, los pantalones que se le leen los labios...
Por otro lado, es alta o bajita? porque ella dice que usa una S , pero yo le veo tripita cuando se pone de perfil
De buena familia nada, viene de barriada. Y sí, a mi me parece que tiene el gusto en el c-lo con esas minifaldas y shorts, esa combinación de colores y esos logos de marcas enooormes, que por cierto, seran imitaciones porque ya me dirás tu….llevas un Fendincon unas sandalias de Berska y empapelas tu la casa y vives de alquiler?
 
Hola chicas, pero esta mujer viene de buena familia? es decir de familia de dinero?
Yo lo que la veo es muy ordinaria: esos pechos, la ropa tan corta, los pantalones que se le leen los labios...
Por otro lado, es alta o bajita? porque ella dice que usa una S , pero yo le veo tripita cuando se pone de perfil
Prima yo creo que se cree que tiene el tipin de las hijas y le coge la ropa porque esa ropa de gimnasia madre mia
 
Back