Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Llevan más de 30 años libres del yugo de la URSS. Que estos ucros con la URSS parecen los Socialistas con Franco, el padre de todos los hijos. Han tenido 30 años y mucha ayuda internacional para armar un pais en condiciones y no han podido. En 30 años seguían igual de corruptos o más, y viviendo del paso del gas ruso, de la trata de blancas, del comercio de niños y bebés y del contrabando de todo tipo de cosas. Tienen mucho cuento y mucho rollo los ucros. Vale que durante la época soviética los trataron como a mierda, pero cuando se quedaron solos, tampoco fueron capaces de salir adelante por si mismos. Y en Rusia, y Ucrania lo es, se habla ruso, lógicamente. Hasta Z habla mal el ucro.
Zelensky HOY habla perfectamente el ucraniano porque de tanto practicar el ser humano puede aprender cualquier idioma a la perfección.

Los países que eran parte de la extinta Unión Soviética y que hace poco más de 30 años ganaron su independencia, pensaron que Rusia podía ser un país amigo pero se han equivocado recién desde 2014.
 
Los voluntarios construyen puntos de invencibilidad donde miles de lugareños pueden tener comida caliente, calentarse, lavar la ropa, ver películas, ducharse, los niños pueden jugar, socializar y pasar tiempo cómodamente para aquellos que no han tenido tales cosas durante un año en Orikhiv, Bakhmut y pronto Avdiivka.

 
No hay lugar para ti en Ucrania

En total, probablemente entre 28.326.000 y 126.891.000 personas fueron asesinadas por el Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1917 y 1987; y una estimación más prudente de este número es 61.911.000.

 
La Rusia de Putin, que se vio reducida a reclutar asesinos convictos y violadores para luchar en #Ucrania, porque su ejército era jodidamente inútil, ahora ha dicho que perdonó a más de 5,000 prisioneros, después de que finalizó su contrato.

Así que ahora tienen medallas que lucen por todas partes.

 
Una pequeña demostración en Berlín hoy en el que se unieron los magufos anti-vacunas y los pro-Putin que apoyan la invasión de Rusia a Ucrania. Nada raro, eso lo hemos visto también aquí.



 
Una pequeña demostración en Berlín hoy en el que se unieron los magufos anti-vacunas y los pro-Putin que apoyan la invasión de Rusia a Ucrania. Nada raro, eso lo hemos visto también aquí.




En Berlin, alguna mente lúcida del Ayuntamiento colocó un tanque destartalado a modo de performance cutre, frente a la Embajada Rusa. Los berlinenes, salieron a la calle con flores y las pusieron en el tanque, para apoyar la paz (y a los rusos). Pero los refugiados ucros se pusieron a agredira a los alemanes y no les dejaban acercarse. Ucros en Alemania diciendo a ostias a los alemanes que no se podían manifestar pacíficamente. Ejem. Si ya no los podían ver, con eso se sentenciaron.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back