Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Humillar no es ensañarse.Siempre que uno pierde algo, aunque sea una partida al ajedrez ,se siente humillado.Pero si el contrario se lo recuerda constantemente,ya es ensañamiento.
Putin no se va a retirar sin conquistar y apoderarse de territorio para sí . Nunca va a reconocer que cometió un error,ni los asesinatos y violaciones a civiles,mujeres y niños,ni que no había un peligro para Rusia por parte de Ucrania.
¿Que es mejor que tras la contienda los dos países se respeten? Rotundamente sí,pero eso no será posible mientras Putin esté en el poder ,con su ambición territorial disfrazada de Cazafantasmas y alentando al odio entre sus súbditos.
Los rusos se han de dar cuenta ellos mismos que el peligro lo tienen dentro de sus fronteras,no fuera.
No sufrir la humillación de su líder actual como la suya propia.
Y todos nosotros ,los europeos,estamos en peligro con Putin,como lo están Finlandia,Suecia, Dinamarca .
El ha roto la paz y el bienestar europeo, sólo falta que encima tengamos que contentarlo,para que no se enfade mucho.
Porque tiene sus prontos y el botón nuclear.
El fairplay no casa con él.Ni la diplomacia,ni las conversaciones para alcanzar una paz que no pase con quedarse un cuarto de Ucrania ,que la deja asfixiada por siempre.
Si hay que jugar limpio,han de hacerlo las dos partes.
No hay juego limpio posible con Putin.
Debería probar de su propia medicina y ser víctima de su habitual receta para sus opositores, ya sea té con polonio o un tiroteo discreto pero efectivo.
 

Nadie puede hacer esas predicciones futuristas .La intención debe ser ponerlo nervioso..
Los servicios de inteligencia y contrainteligencia saben mucho más de lo que se cuenta en la prensa.

Al fin y al cabo esa su obligación . Saber y no contar y hacer como que nadie espía a nadie
Que Putin está enfermo es más que obvio.
Y las tonterías que sueltan los próceres rusos no se las creen ni ellos
 
Laboratorios en Rusia no pueden funcionar por sanciones: "90% depende de bienes importados"

Los residentes de Rusia no pueden hacerse las pruebas debido a las sanciones: los laboratorios del país ocupante no funcionan en su totalidad.

"Es más probable que el paciente esté muerto que vivo": la medicina rusa está al borde del colapso debido a las sanciones occidentales. Así, el 20% de los laboratorios clínicos y biológicos del país ocupante no podrán funcionar, se quedarán sin equipos, consumibles y reactivos, y el 50% experimentará problemas de abastecimiento.

Según el periódico de propaganda ruso Vedomosti, como resultado de la escasez de materiales, los laboratorios comenzaron a rechazar los análisis de sangre de los pacientes.

La situación fue explicada por el director general del "DNKOM" ruso (centro de investigación para la investigación genética molecular) Andrey Isaev. Admitió que el diagnóstico en los laboratorios rusos depende en un 9/10 de las importaciones. Según él, incluso los tubos de ensayo, los reactivos y las agujas para un análisis de sangre general se compraron en el extranjero.

“En nuestro país no se hacen agujas para nada”, enfatizó el interlocutor mediático.

Isaev agregó que los laboratorios tampoco utilizan sistemas de prueba rusos para diagnosticar niveles hormonales, análisis de marcadores tumorales e infecciones. Se compraron pruebas en los EE. UU., Europa y Japón.


Me pregunto si quien sostiene que Rusia es autosuficiente y no necesita para nada a nadie conoce estos datos.

Dicho lo anterior, los suministros médicos, medicamentos y bienes de primera necesidad deberían estar excluidos del embargo.

Eso solo perjudica a la gente normal, Putin y sus colegas seguro que no tienen problemas para hacerse un análisis de sangre.

Supongo que China podrá suministrar parte de estos bienes. Aunque mal momento, con su política de covid 0
 
No sé si esto es un fake. Alguien sabe algo?

El Consejero de Rusia ante las Naciones Unidas en Ginebra ha dimitido.
Boris Bondarev: “Nunca me he sentido tan avergonzado de mi país”.
UN Watch ahora hace un llamado a todos los demás diplomáticos rusos en las Naciones Unidas, y en todo el mundo, para que sigan su ejemplo moral y renuncien.

 
"Ucrania es nuestra tierra. Debemos resolver la cuestión ucraniana ahora para que las generaciones futuras no tengan que enfrentarse a ella", se pudo escuchar en la televisión estatal rusa.

El autor de estas palabras fue el politólogo Sergei Mikheyev, que expresó claramente en antena su deseo de ocupar toda Ucrania.
- Estoy absolutamente convencido de que esta es nuestra tierra, nuestra tierra histórica", dijo.

Mikheyev también dijo que la "cuestión ucraniana" debe resolverse ahora para que "las generaciones futuras no tengan que lidiar con ella".
- Nuestros objetivos se basarán en lo que podamos conseguir", continuó.

"Sergei Mikheyev resumió en la televisión estatal rusa lo que parece ser la estrategia del Kremlin en Ucrania". - comentó la periodista Julia Davis.

 
No sé si esto es un fake. Alguien sabe algo?

El Consejero de Rusia ante las Naciones Unidas en Ginebra ha dimitido.
Boris Bondarev: “Nunca me he sentido tan avergonzado de mi país”.
UN Watch ahora hace un llamado a todos los demás diplomáticos rusos en las Naciones Unidas, y en todo el mundo, para que sigan su ejemplo moral y renuncien.

La noticia aparece en varios medios internacionales así que dudo que sea fake. Esperemos que conceda entrevista y a ver si con suerte renuncian más diplomáticos y consejeros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
429
Back