RUSIA 2018

Ha sido un mundial raro pero muy interesante. Y con un predominio total del fútbol europeo. Me habría gustado que algún país asiático hubiera llegado más lejos, como por ejemplo Japón.
En la final, espero que gane Croacia. No soportaría ver el chauvinismo elevado a la enésima potencia.
 
Muy bien!!!

Ahora como ya dije a mi papá que ya podemos apostar.

Yo apostaré por Francia y mi papá apostará por Croacia.

Así que si Croacia pierda, mi papá me regala una malteada super fina, espectacular y extravagente. Si Francia pierda, estoy esperando que mi papá me diga qué quiere regalar.


Sin embargo, como dice @tseuG , hace tiempo una cabra nos está diciendo que un país que nunca ha ganado copa ganará ..... Por tanto será Croacía :D

@LuCri Francia tiene la experiencia y Croacia la motivación.... me voy con Croacia aunque se han jugado más tiempo, en varios juegos se fueron hasta el final con penales, tendrán un día menos de descanso y están agotados pero están entusiasmado y eso es importante. ;)
 
¿Qué ha pasado? ¡Haya paz! :)







Jajaja lo que pasa es que en un comentario yo puse please pleaseeeee que gane croaciaaaaaa y esta persona que quiere corregirme, que si quiero alargar las palabras repitiendo varias letras cual es el problema?
No es un trabajo escolar ni un reporte del trabajo asi que aquí personalmente escribo como me apetece con faltas de ortografia y todo :vamp: já faltaba más!
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back