RUSIA 2018

¿Qué pasaría que si Argentina hubiera marcado último gol en último minuto 4' , sería así Francia 4 - Argentina 4 ?
 
Bueno, aquí estoy yo.
Creo que sólo nosotros los brasileños y ustedes los argentinos van a entender por qué torcimos por los alemanes en la final de la Copa de 2014 incluso habiendo sido extremadamente humillados por ellos. Iríamos preferir llevar más cien goles de Alemania que ver a nuestro mayor rival ganar un mundial en nuestra casa. Estoy seguro de que si los argentinos estuvieran en nuestro lugar iban a tener la misma actitud. Lo curioso es ver que los no brasileños y argentinos encuentran nuestra actitud en la final de 2014 muy rara. Yo he comentado aquí en el tema de RUSIA 2018 - selecciones latinas en primer lugar - y sólo no excluye la de argentina por pereza de crear alguna posible 'confusión' con alguien de ahí, pero desde siempre estoy contra la argentina y partir de ahora a la mexicana, excusa hermanas mexicanas pero desafortunadamente nuestros caminos cruzaron temprano, quería que ustedes fueran más lejos, pero eso es fútbol.

Saludos, besitos y abrazos @Taconez Lejanoz.


hola @SHA-CAT !!!! entiendo perfecto lo que decis, y es tal cual: solo argentinos y brasileros podemos comprenderlo. Yo tambien siempre aclaro que la rivalidad es solo en el futbol. Por lo demas somos pueblos hermanos y nos llevamos bien.

Ahora que lo argentinos quedamos afuera, no puedo desearte suerte en el mundial porque iria contra mis principios, pero si te mando un beso y abrazo grande desde Buenos Aires.

y mucha suerte para todos los demas equipos!!!
 
hola @SHA-CAT !!!! entiendo perfecto lo que decis, y es tal cual: solo argentinos y brasileros podemos comprenderlo. Yo tambien siempre aclaro que la rivalidad es solo en el futbol. Por lo demas somos pueblos hermanos y nos llevamos bien.

Ahora que lo argentinos quedamos afuera, no puedo desearte suerte en el mundial porque iria contra mis principios, pero si te mando un beso y abrazo grande desde Buenos Aires.

y mucha suerte para todos los demas equipos!!!
Y también por mis principios no voy a decirte que siento mucho por la eliminación de la selección argentina, porque yo no siento. :sneaky:
Pero admito que soy fan de Messi y Di María. ;)
Saludos y un gran abrazo @Taconez Lejanoz. :)
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back