RUSIA 2018

Ay, ay, Argentina etá con un pie y medio fuera del mundial 0-2 pierde contra Croacia.
 
Ay, ay, Argentina etá con un pie y medio fuera del mundial 0-2 pierde contra Croacia.

Ni me lo digas, y ahora van 3 a 0 (n)
Mi pareja esta que en cualquier momento larga el llanto, entre el y todos sus amigotes están compitiendo a ver quien aguanta mas, están tan amargados y concentrados que ni cuenta se dieron que hace rato me safe de ahí y estoy cotilleando por aca :rolleyes::ROFLMAO:
 
Ni me lo digas, y ahora van 3 a 0 (n)
Mi pareja esta que en cualquier momento larga el llanto, entre el y todos sus amigotes están compitiendo a ver quien aguanta mas, están tan amargados y concentrados que ni cuenta se dieron que hace rato me safe de ahí y estoy cotilleando por aca :rolleyes::ROFLMAO:
Es dramático para los men de la casa...
Cuando juega Uruguay no miro...me contagian sus nervios.
 
Ya lo siento por todos argentin@s. :kiss::kiss::kiss:
Pero que pasa que en sus selecciones no destacan nada sus figuras más importantes ? ni Mesi, Neimar etc...

Messi nunca fue santo de mi devoción, pero en lo personal siento que el DT no está tomando muy buenas decisiones y los jugadores se pierden en la cancha, cambiandolos de posiciones y solo eligiendo a las figuras de renombre :shifty:. Croacia era un equipo al que había que ponerle fuerza y garras, como decimos por acá, y desde el empate contra Islandia me di cuenta que nuestra selección no era una de las más fuertes y no creo que lleguemos a otra final :cry::unsure:

En el próximo mundial a ver si las cosas cambian :rolleyes:
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back