RUSIA 2018

España ha hecho el ridiculo solo empezar , con lo de Lopetegui . Si pasa sera de casualidad . Contra Portugal Cristiano nod hara un traje y pronostico : 3-0 gana Portugal .
Yo no estoy tan segura que Cris nos haga un traje. El "pobre" hombre está dándole mucho hoy a la cabeza y ahora mismo en pagar los 18 millones y pico de € y dos añitos en el talego que le pide hacienda.
 
VAMOS ESPAÑA!!Enorme Diego Costa
b7-kgPE--620x349@abc.jpg

Q NERVIOS!!POBRE DE GEA
15290893722065.jpg
 
Última edición:
España ha hecho el ridiculo solo empezar , con lo de Lopetegui . Si pasa sera de casualidad . Contra Portugal Cristiano nod hara un traje y pronostico : 3-0 gana Portugal .
Pues hija mía has acertado un hat trick ( tres goles )si que nos ha hecho, enhorabuena por tu acierto.
A mi me ha sentado fatal, pero bueno un empate vale.
 
No sé por qué pero a veces yo lo veía mas un partido de Real Madrid y Barcelona jajajaja.
 
¿iker está retirado no? Yo juro pensar que iba a jugar.
 
Cristinao es buen jugador , excelente siempre...... pero es que siempre es muy creido , vanidoso y eogista. ¿Es mi parecer o siempre ve a la pantalla gigante a si mismo? Pfff .... Como se sufre a cuidar su apariencia snif snif.
 
Jesús, con el empate a 1 casi me como la lámpara de la sala :LOL: y con el segundo ya he apagado la tele, :mad: ya mi marido me dijo 3-3 menos mal me temía lo peor. Mañana tendré que ver en el resumen de los deportes.:LOL:
 
Back