RUSIA 2018

whatsapp-image-2018-06-27-at-11-21-18-am.jpeg
 
Me estoy comiendo las uñas por Mexico y al mismo tiempo viendo el partido de Alemania para que no marquen gol. Arriba mis cotis del foro mexicanas!!!!!!
Arriba los equipos latinoamericanos!!!
Por qué queréis que la copa se quede en Latinoamérica? Yo animo a mi país, España, pero si no ganamos me gustaría que ganara un país de Hispanoamérica, México, Argentina, Perû, el que sea, me llama la atención que lo enfoqueis como un enfrentamiento entre continentes, olvidando a España.
 
Por qué queréis que la copa se quede en Latinoamérica? Yo animo a mi país, España, pero si no ganamos me gustaría que ganara un país de Hispanoamérica, México, Argentina, Perû, el que sea, me llama la atención que lo enfoqueis como un enfrentamiento entre continentes, olvidando a España.
No se coti, es cuestion de afinidad, nada en particular contra España, que gane el mejor.
 
Francia - Argentina, esto va estar complicado, como los argentino sigan jugando como hoy, Francia les va a meter goles hasta por las orejas.

Paso a paso corazon. Que feos son tus comentarios de mala milk. Que yo sepa a todos los equipos les pueden meter goles por las orejas y hasta por otros orificios tambien y no pasa nada porque se trata de un juego. Yo hincho por Argentina por que es mi pais obviamente y me siento orgullosa, pero les deseo mucha suerte a los equipos de todas las foreras y deseo de corazon que gane el mejor

Ademas te informo que todos los entendidos dicen que Francia viene jugando para la merde. Casi como Argentina

de no ganar Argentina yo apoyo a cualquier equipo, no me importa de que continente sea, menos a Brasil. No quiero ofender a nadie con esto pero es nuestro eterno rival y en el ultimo mundial festejaron los goles de alemania mas que la merkel. Dilma estava desaforada. Menos Brasil el que sea. Ojala Argentina!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Paso a paso corazon. Que feos son tus comentarios de mala milk. Que yo sepa a todos los equipos les pueden meter goles por las orejas y hasta por otros orificios tambien y no pasa nada porque se trata de un juego. Yo hincho por Argentina por que es mi pais obviamente y me siento orgullosa, pero les deseo mucha suerte a los equipos de todas las foreras y deseo de corazon que gane el mejor

Ademas te informo que todos los entendidos dicen que Francia viene jugando para la merde. Casi como Argentina

de no ganar Argentina yo apoyo a cualquier equipo, no me importa de que continente sea, menos a Brasil. No quiero ofender a nadie con esto pero es nuestro eterno rival y en el ultimo mundial festejaron los goles de alemania mas que la merkel. Dilma estava desaforada. Menos Brasil el que sea. Ojala Argentina!!!!!
yo sin afán de ofenderte o a cualquier hincha argentino, es que sino gana México, me gustaría ver a Brasil de campeón, pero a los que si de plano no me gustaría ver campeones es a Argentina, Messi, Di María y Maradona me caen en la punta del hígado, por lo único que sentir+ia gacho que pierdan es por su hinchada, porque al igual que los mexicanos son super aficionados.
 
Adiós Alemania.
Durante otros cuatro años sólo una selección continuará cargando más de cuatro estrellitas en el pecho y esa será mi amarillita.
 
Paso a paso corazon. Que feos son tus comentarios de mala milk. Que yo sepa a todos los equipos les pueden meter goles por las orejas y hasta por otros orificios tambien y no pasa nada porque se trata de un juego. Yo hincho por Argentina por que es mi pais obviamente y me siento orgullosa, pero les deseo mucha suerte a los equipos de todas las foreras y deseo de corazon que gane el mejor

Ademas te informo que todos los entendidos dicen que Francia viene jugando para la merde. Casi como Argentina

de no ganar Argentina yo apoyo a cualquier equipo, no me importa de que continente sea, menos a Brasil. No quiero ofender a nadie con esto pero es nuestro eterno rival y en el ultimo mundial festejaron los goles de alemania mas que la merkel. Dilma estava desaforada. Menos Brasil el que sea. Ojala Argentina!!!!!

prima bad milk ninguna, que mi país no juega y yo voy primero a todos los equipos latinomaerica y luego iba Alemania y ya se eliminó y España que espero que mejore.n

pero siendo objetiva Argentina está jugando mal no lo siguiente, yo como quiero mucho a messi, me encantaría que ganara el mundial, pero lo veo difícil la verdad.

Hoy voy a Colombia.
 
Back