RUSIA 2018

Felicidades a todos los cotis mexicanos, ya en octavos!! (y)
Y el actual campeón del mundo fuera del mundial, ya estoy comenzando a creer que es cierto la maldicion del campeón :rolleyes::D
 
Felicidades a todos los cotis mexicanos, ya en octavos!! (y)
Y el actual campeón del mundo fuera del mundial, ya estoy comenzando a creer que es cierto la maldicion del campeón :rolleyes::D

Si que cosa cuando ganas el mundial al siguiente te vas en primera ronda. :cautious::cautious::barefoot:
 
Yo no estoy felíz, sorry pero pasar a la sieguiente ronda porque otro equipo en otro partido si hizo su trabajo me deja un mal sabor de boca, sorry pero si se van a hacer las cosas que se hagan bien y no andar esperanzados a ver que pasa en otro partido a km de distacia para saber si se pasa a la sig. ronda o no....diganme amargada o lo que sea pero no es de campeones pasar siempre de panzado, nou nou nou, Męxico siempre lo mismo :cautious:
 
Me reiría de los Alemanes, si no fuera por que nosotros calificamos de O...., la verdad me deja un mal sabor de boca. Ni yo puedo creerlo pero me siento así.
Dicho esto espero que a Brasil le vaya mal :sneaky:, no me olvido que yo sufrí cuando Alemania ( siempre para mi es Latinomerica es prioridad) los goleo y ellos fueron en masa a alentar a Alemania en la final, asi que........
 
Yo no estoy felíz, sorry pero pasar a la sieguiente ronda porque otro equipo en otro partido si hizo su trabajo me deja un mal sabor de boca, sorry pero si se van a hacer las cosas que se hagan bien y no andar esperanzados a ver que pasa en otro partido a km de distacia para saber si se pasa a la sig. ronda o no....diganme amargada o lo que sea pero no es de campeones pasar siempre de panzado, nou nou nou, Męxico siempre lo mismo :cautious:
Ojala les vaya bien!!!! Mexico! Colombia! Uruguay! y nosotros obviamente, pero que la copa venga para el continente!!!!
 
La sorpresa del Mundial, la eliminación del actual campeón, Alemania, ... vamos a tener muchas sorpresas en la siguiente fase, me parece ...
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back