RUSIA 2018

Argentina clasificada para octavos junto a Croacia ,

Felicidades a los Cotys argentinos,

giphy.gif
 
Francia - Argentina, esto va estar complicado, como los argentino sigan jugando como hoy, Francia les va a meter goles hasta por las orejas.
 
Enhorabuena a l@s cotiys argentinos :kiss:
Pero lo de señor Don Diego me ha parecido vergonzoso o vomitivo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: esa aptitud, haciendo peinetas y esa chulería, desde mi punto de vista no representa a nadie normal , y por si fuera poco le han tenido que llevar al hospital del pedo que tenía, vaya ejemplo que da a los niños, jóvenes , y no es de ahora mismo precisamente, siempre ha sido así. Lo siento si a alguien molesto, pero es mi opinión, eso vomitiva. :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Enhorabuena a l@s cotiys argentinos :kiss:
Pero lo de señor Don Diego me ha parecido vergonzoso o vomitivo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: esa aptitud, haciendo peinetas y esa chulería, desde mi punto de vista no representa a nadie normal , y por si fuera poco le han tenido que llevar al hospital del pedo que tenía, vaya ejemplo que da a los niños, jóvenes , y no es de ahora mismo precisamente, siempre ha sido así. Lo siento si a alguien molesto, pero es mi opinión, eso vomitiva. :vomit::vomit::vomit::vomit:
Gracias neusita!!!
Tienes razón respecto de Maradona. No he visto el partido, pero me contaron que lo enfocaron y que estaba fatal. Lamentablemente como persona dejó y deja mucho que desear. Es una pena, tenía un padre que era un verdadero Señor, no salió a él. Imagino que la fama y el dinero lo marearon mucho. Pero hay otros jugadores que vinieron de muy abajo (Carlos Tevez, por ejemplo) y sin embargo pudieron sostener su vida de manera más normal.
Como futbolista nos dio grandísimas alegrías, con ese espíritu ganador que siempre tuvo.
Una verdadera lástima que no logre estabilizarse. También hay que destacar que está rodeado por gente muy baja. Esa es una verdadera piedra en el zapato para él.
 
Back