RUSIA 2018

1529517124_097993_1529524197_noticia_normal.jpg

Vamos Españaaaaaa
 
Tengo una duda. Nunca soy experta jamás en fútbol, no sé nada.

¿por qué apenas unos países se eliminan , solo apenas jugaron dos partidos si falta uno con otro partido ?

Digamos por ejemplo, el caso de Irán ya eliminado, jugó y tuvo un gol en la primera sesión y luego hoy jugó y no tuvo un gol en la segunda sesión.

No sé si me explico bien.
 
Tengo una duda. Nunca soy experta jamás en fútbol, no sé nada.

¿por qué apenas unos países se eliminan , solo apenas jugaron dos partidos si falta uno con otro partido ?

Digamos por ejemplo, el caso de Irán ya eliminado, jugó y tuvo un gol en la primera sesión y luego hoy jugó y no tuvo un gol en la segunda sesión.

No sé si me explico bien.

No en ese grupo quien ya está eliminado es Marruecos, Irán tiene 3 puntos y si el Lunes en la tercera ronda le llegase a ganar a Portugal consigue tres puntos más y puede aún tener una oportunidad. Marruecos está eliminado porque solo le queda un juego de esta fase y no tiene puntos acumulados si gana el lunes solo consigue tres puntos y no le alcanzan, si empata consigue un punto que tampoco le dan para nada. ;)
 
No en ese grupo quien ya está eliminado es Marruecos, Irán tiene 3 puntos y si el Lunes en la tercera ronda le llegase a ganar a Portugal consigue tres puntos más y puede aún tener una oportunidad. Marruecos está eliminado porque solo le queda un juego de esta fase y no tiene puntos acumulados si gana el lunes solo consigue tres puntos y no le alcanzan, si empata consigue un punto que tampoco le dan para nada. ;)

Gracias por explicar. Muy amable.

si Marruecos si tuviera 5 o 7 goles contra España si tuviera 0 , digamos, ¿se clasificaría?
 
Gracias por explicar. Muy amable.

si Marruecos si tuviera 5 o 7 goles contra España si tuviera 0 , digamos, ¿se clasificaría?

No porque en esta primera fase o ronda no importan tantos los goles sino ganar, empatar o perder.... si ganas te llevas 3 puntos, si empatas te llevas 1 punto y si pierdes no acumulas nada. ;)
 
Los saldos de goles son criterio de desempate. Primero hay que ver los puntos de cada equipo. Cada victoria vale tres puntos. Un empate vale un punto y una derrota no vale nada. Se clasifican para la siguiente fase los dos primeros colocados de cada equipo, que tenga más puntos. Si hay equipos con el mismo número de puntos, el que tenga el mayor saldo de goles sigue adelante y avanza en el torneo.

Lo siento por la falta de corrección en la forma como escribo. Yo no mi expresso tan bien en espanol.
 
Back